Grosjean estuvo cerca de dejar el automovilismo en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Grosjean estuvo cerca de dejar el automovilismo en 2009

Mensajepor acamba » 07 Septiembre 2018, 11:49

http://www.caranddriver.es/formula-1/gr ... se-en-chef

Grosjean estuvo cerca de dejar el automovilismo para convertirse en chef

Romain Grosjean revela una curiosa anécdota que apunto estuvo de alejarlo del automovilismo. El actual piloto de Haas afirma que pensó en dejarlo todo, a final de 2009, para convertirse en chef, una de sus “pasiones”. El piloto francés fue sustituido por Vitaly Petrov en 2010 y explica los detalles de las sorprendente historia.

“Eric Boullier me dijo que había fichado a Vitaly Petrov y yo pensé ´ya está. Dejo el automovilismo y me convertiré en chef, que es mi pasión’. Fui a una escuela de cocina pero me dijeron que era demasiado viejo”, aseguró en el podcast oficial de la Fórmula 1.

“La F1 no se trata solo de pilotar”, continúa. “Vine y la gente pensó que era arrogante, pero en realidad era tímido. No quería molestar. Nadie me dijo qué debía hacer y por eso no estaba listo”.

"Fue doloroso cuando Webber me llamó 'chiflado'"

Preparado o no, Grosjean llegó a la máxima disciplina tras conquistar el campeonato de GP2, en 2011. Desde entonces, se ha convertido en uno de los veteranos de la parrilla, envuelto en numerosas polémicas en la pista por su controvertido estilo de pilotaje. El francés reconoce que no es fácil recibir tantas críticas, especialmente cuando compañeros de profesión te llaman “chalado”.

“Cuando estás en le punto de mira, cuando todos los focos están puestos en ti y sabes que no puedes hacer ningún movimiento sin arriesgar una penalización, los otros pilotos se aprovechan de la situación, lo cual es normal; siempre harías eso”, indica Grosjean, quien todavía no tiene asegurado su futuro. “Somos competidores, queremos ganar”, responde tajante.

“Lidiar con la crítica de los medios, las críticas de los fans; sucede todo el tiempo, especialmente en Twitter y demás. Recibes una gran cantidad de abusos. Cuando conoces a las personas, nunca dicen nada, son amables contigo. Pero que otros pilotos te criticasen o Mark Webber llamándote ‘chiflado’ fue doloroso”, concluye.
Última edición por acamba el 07 Septiembre 2018, 11:50, editado 1 vez en total
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Grosjean estuvo cerca de dejar el automovilismo en 2009

Mensajepor acamba » 07 Septiembre 2018, 11:50

Pues es una pena el haber perdido un posible gran chef, y Fernando podría haber ganado el campeonato 2012.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Grosjean estuvo cerca de dejar el automovilismo en 2009

Mensajepor vx2war » 07 Septiembre 2018, 13:08

Pues sin querer yo pasarme con el chaval, quizas lo habria clavado dejando los coches y pasando a los fogones.

No creo que sea de lo peor, pero en mi opinion no tiene nivel para la F1. Este año coche hay y tanto el como su compañero lo estan desperdiciando. O es lo que yo veo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Grosjean estuvo cerca de dejar el automovilismo en 2009

Mensajepor acamba » 07 Septiembre 2018, 14:21

No está para la F1 pero supongo que ganará más que de chef.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Grosjean estuvo cerca de dejar el automovilismo en 2009

Mensajepor GTO » 07 Septiembre 2018, 15:40

Seria para verlo rompiendo huevos :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Grosjean estuvo cerca de dejar el automovilismo en 2009

Mensajepor Eru Ilúvatar » 07 Septiembre 2018, 22:10

vx2war escribió:Pues sin querer yo pasarme con el chaval, quizas lo habria clavado dejando los coches y pasando a los fogones.

No creo que sea de lo peor, pero en mi opinion no tiene nivel para la F1. Este año coche hay y tanto el como su compañero lo estan desperdiciando. O es lo que yo veo.

Es que visto lo visto con él y Kimi cada vez estoy más seguro de que Lotus tuvo coche ganador pero malos pilotos.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Grosjean estuvo cerca de dejar el automovilismo en 2009

Mensajepor Jorge_MX » 08 Septiembre 2018, 19:29

Eru Ilúvatar escribió:
vx2war escribió:Pues sin querer yo pasarme con el chaval, quizas lo habria clavado dejando los coches y pasando a los fogones.

No creo que sea de lo peor, pero en mi opinion no tiene nivel para la F1. Este año coche hay y tanto el como su compañero lo estan desperdiciando. O es lo que yo veo.

Es que visto lo visto con él y Kimi cada vez estoy más seguro de que Lotus tuvo coche ganador pero malos pilotos.

A veces me hago esa pregunta... Será que Lotus pudo haber sido campeón con Alonso o Vettel? Era un coche muy fiable y rápido a una vuelta, con buen ritmo de carrera. Todo lo que un coche ganador debe de tener.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris