De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2018, 21:44

De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible" GRUPO ADECCO Actualizado 22/10/2018 14:20:00 CET "La Fórmula E tiene que crecer todavía para que un piloto del tamaño de Alonso pueda entrar", afirmó el expiloto sobre su compatriota MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) - El expiloto español Pedro Martínez de la Rosa ha afirmado que el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 "peca de ser previsible", merced a la superioridad que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha exhibido este año en busca de su quinto título mundialista, con la única competencia del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y sin ninguna opción para otros conductores de enjundia como Fernando Alonso (McLaren). "La Fórmula 1 peca de ser previsible. Es un campeonato precioso, sigo estando enamorado de la Fórmula 1 y moriré enamorado de la Fórmula 1, no hay nada en mi vida que creo que vaya a ser mejor que la Fórmula 1. Pero sí que es verdad que el crecimiento que va a tener la Fórmula E no lo va a tener la Fórmula 1, y por eso estoy involucrado en la Fórmula E, porque creo que es el campeonato con más futuro", comentó De la Rosa en una entrevista concedida Europa Press tras participar en el lanzamiento de Modis IT & Engineering, división del Grupo Adecco especializada en perfiles tecnológicos y de ingeniería.
"Es muy importante que haya categorías como la Fórmula E, como el DTM, como el WEC, como el Campeonato del Mundo de turismos... porque, al final son salidas al talento. La vida no empieza y acaba en la Fórmula 1, que es un error que tenemos muchos pilotos. Vemos la Fórmula 1 como el objetivo final, como el éxito. Yo creo que hay otras categorías que quizás no tienen el prestigio de la Fórmula 1, pero te permiten ganarte la vida y ser un piloto profesional de competición, que al final es a lo que tiene que aspirar cualquier piloto", añadió. Además, en su rol de asesor del equipo Techeetah en la Fórmula E, De la Rosa dijo que ambos campeonatos "son totalmente alternativos" en el calendario. ocurre dentro de una ciudad y la Fórmula 1 en circuitos permanentes; por tanto, yo creo que son bastante diferentes. El tipo de público también es bastante diferente; al que le gusta la Fórmula 1, probablemente no le guste tanto la Fórmula E, y el público de la Fórmula E


Leer mas: https://www.europapress.es/deportes/for ... 12038.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2018, 21:45

Don Pedro de la Rosa dice que la F1 peca de ser previsible, pero seguro que tampoco el tiene razon... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

Mensajepor Joselo » 22 Octubre 2018, 22:53

En lo que a mí respecta no me resulta válida la opinión del español debido a que tiene intereses concretos (técnicos, administrativos y deportivos) en la Fórmula E.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

Mensajepor elmusiloco » 23 Octubre 2018, 09:21

La Fórmula E sigue engrosando sus filas. Esperando ansioso que comience la temporada.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

Mensajepor AriVatanenF1 » 23 Octubre 2018, 09:39

Desde luego, Pedro sabrá más que todos nosotros como para desechar su punto de vista así como así. Tiene razón cuando dice que la F1 es previsible, sabes que la cosa está entre un Mercedes y un Ferrari, Hamilton y Vettel. Hasta nos sorprende cuando ganan Bottas o Kimi.

Por no hablar de que cuando uno de ellos tiene algún percance y en 15 vueltas ya han vuelto a pasar a todos los coches. Lo del domingo, Vettel pasando a todos como si fuera otra categoría refleja muy bien que en la propia F1 hay un grupo A y luego el resto.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

Mensajepor bigbossf1 » 23 Octubre 2018, 15:07

GTO escribió:Don Pedro de la Rosa dice que la F1 peca de ser previsible, pero seguro que tampoco el tiene razon... :wink:


Bueno, que el cuñado máximo de la F1 en España diga estas cosas no sorprende nada, la F1 ha sido es y siempre será previsible en general así que tampoco nos descubre nada nuevo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2018, 15:33

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:Don Pedro de la Rosa dice que la F1 peca de ser previsible, pero seguro que tampoco el tiene razon... :wink:


Bueno, que el cuñado máximo de la F1 en España diga estas cosas no sorprende nada, la F1 ha sido es y siempre será previsible en general así que tampoco nos descubre nada nuevo.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y volvemos a defender la F1 con que siempre ha sido asi...

2005, 2006, 2007, 2008 2009 o 2010 ¿tu sabias quien iba a ganar al final de la temporada del año anterior?

Por qué 2015, 2016, 2017, y 2018 aquí sabíamos que coche iba a ganar al final de la temporada, y solo nos rompio la "difícil " prediccion en el campeonato de pilotos, un Rosberg sorprendente.
Pero vamos, que con decir que eso ha sido así, aunque sea falso, te quedas tan agusto..

Y yo te digo que , a 23 de octubre 2018, ya se quien va a ganar en 2019, con un margen de un 10% de error, pero aun asi, me dirás que eso ha sido siempre así. Y no es cierto, NUNCA ha habido unos resultados tan previsibles como los de los ultimos 5 campeonatos. Esto no ha pasado nunca antes. Nunca ha sido tan previsible desde que conozco la F1, Schumacher tuvo al menos 1 campeonato disputado y Vettel 2.
¿Tendremos que llegar a 7 campeonatos de la marmota para que tu lo admitas?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

Mensajepor AriVatanenF1 » 23 Octubre 2018, 17:16

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:Don Pedro de la Rosa dice que la F1 peca de ser previsible, pero seguro que tampoco el tiene razon... :wink:


Bueno, que el cuñado máximo de la F1 en España diga estas cosas no sorprende nada, la F1 ha sido es y siempre será previsible en general así que tampoco nos descubre nada nuevo.


Con esto lo he visto todo. Alguien que escribe en un foro llamar cuñado a un ex piloto de F1. Como cuando estás en el bar viendo fútbol y todos los que hay alrededor creen que saben más de táctica que el entrenador. Tremendo :lol: .
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

Mensajepor Joselo » 23 Octubre 2018, 19:13

Pedro de la Rosa escribió:La Fórmula 1 peca de ser previsible...

...

Pero sí que es verdad que el crecimiento que va a tener la Fórmula E no lo va a tener la Fórmula 1, y por eso estoy involucrado en la Fórmula E, porque creo que es el campeonato con más futuro...


AriVatanenF1 escribió:Desde luego, Pedro sabrá más que todos nosotros como para desechar su punto de vista así como así.

AriVatanenF1 escribió:Con esto lo he visto todo. Alguien que escribe en un foro llamar cuñado a un ex piloto de F1. Como cuando estás en el bar viendo fútbol y todos los que hay alrededor creen que saben más de táctica que el entrenador. Tremendo :lol: .


¿Y quién es Pedro de la Rosa? ... ¿Acaso es Dios que no se puede poner en duda su palara sobre un determinado tema porque tiene intereses concretos? ... Además, ¿Qué sabe o no sabe él más que uno o todos los integrantes de éste foro? ... ¿Sabe más de historia, de técnica, de táctica, estrategia, de qué y por qué sabe más que uno de nosotros o que todos nosotros? ... ¿Vos tenés un "sabermómetro" que lo mide? .... o mejor dicho ¿Qué sabes lo que determinada persona sabe sobre el tema en particular para decretarlo? :shock: :shock: :shock:

Repito :


Joselo escribió:En lo que a mí respecta no me resulta válida la opinión del español debido a que tiene intereses concretos (técnicos, administrativos y deportivos) en la Fórmula E.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2018, 21:09

Joselo escribió:[i]¿Y quién es Pedro de la Rosa? ... ¿Acaso es Dios que no se puede poner en duda su palara sobre un determinado tema porque tiene intereses concretos? ... Además, ¿Qué sabe o no sabe él más que uno o todos los integrantes de éste foro? ... ¿Sabe más de historia, de técnica, de táctica, estrategia, de qué y por qué sabe más que uno de nosotros o que todos nosotros? ... ¿Vos tenés un "sabermómetro" que lo mide? .... o mejor dicho ¿Qué sabes lo que determinada persona sabe sobre el tema en particular para decretarlo? :shock: :shock: :shock:


Pue veamos Joselo, a tu pregunta de que si sabe mas o no que los integrantes de este foro, creo que es absolutamente cierto.

Aqui nosotros, o al menos yo, vemos el reflejo de la realidad, a traves de lo que leemos en la prensa y nos podemos hacer una idea mas o menos de cada cosa en la F1.

Don Pedro Martinez de la Rosa, no ve el reflejo, tiene el acceso a la realidad. Te guste o no, coindidamos con el o no, Pedro:
Ha competido en 5 equipos de F1, ha participado en 105 gp, ha hecho un 2º puesto, y ha estado en la F1 como piloto durante 9 años.
Ha sido piloto probador de Ferrari, de Mc laren, de Pirelli.
Piloto oficial de un equipo top como era mc laren. Ademas de Arrows, Jaguar, Sauber y HRT
6 años presidente de la asociación de pilotos.
Asesor de la FE
y además es comentarista de Tv durante muchos años.

Conoce a todo el mundo en la F1, habla con todos, y es respetado por todos los pilotos. Y durante los años de retransmisiones nos ha demostrado a muchos, Sentido común, y honradez en sus palabras, algo muy difícil en el mundo del periodismo.
Al menos mas que yo, sabe y conoce la F1, como 1000 veces mejor.

Otra cuestión es que al tener intereses en la FE, sea un poco digamos Optimista, pero Saber, sabe muuuuucho de los neumáticos, de los equipos grandes, de los equipos pequeños, de la prensa especializada, de los pilotos, de la Fia, etc, por que ha estado en todos los estamentos de la F1.

Quizás sea de las personas que tengan una visión más global de esta competicion, por que la conoce desde dentro. Y de estrategias, solo hay que seguir sus retransmisiones. Te aseguro que es un lujo escucharle.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

Mensajepor Trupon » 23 Octubre 2018, 21:30

Previsible, ¿justo el día en que ganó Kimi en una carrera disputada entre 3 coches y 3 equipos? Igual el año que viene echamos de menos esto
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

Mensajepor Joselo » 23 Octubre 2018, 21:35

Trupon escribió:Al menos mas que yo, sabe y conoce la F1, como 1000 veces mejor.

De eso estoy seguro :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2018, 21:40

Joselo escribió:
Trupon escribió:Al menos mas que yo, sabe y conoce la F1, como 1000 veces mejor.

De eso estoy seguro :D .


Tu falta de humildad te ciega hasta el punto de equivocarte de forero :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

Mensajepor Joselo » 23 Octubre 2018, 22:00

Perdón, me equivoqué y ya lo arreglo compañero :

Joselo escribió:
GTO escribió:Al menos mas que yo, sabe y conoce la F1, como 1000 veces mejor.

De eso estoy seguro :D .


Ahora si, arreglado :wink: .

Aclarado esto, entonces ahora resulta que "don de la Rosa es Dios"... o sea, no se puede opinar sobre sus dichos, pues mira que bien y de lo que uno se viene a enterar.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: De la Rosa: "La Fórmula 1 peca de ser previsible"

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2018, 22:06

Joselo escribió:Perdón, me equivoqué y ya lo arreglo compañero :

Joselo escribió:De eso estoy seguro :D .


Ahora si, arreglado :wink: .

Aclarado esto, entonces ahora resulta que "don de la Rosa es Dios"... o sea, no se puede opinar sobre sus dichos, pues mira que bien y de lo que uno se viene a enterar.


Ehhh . no te hagas castillos en el aire, yo solo he dicho que sabe 1000 veces mas que yo, al opimpo lo estas subiendo tu...

Pero vamos es unanecedad no reconocer que este muchacho, tiene que saber un rato largo de la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris