Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años más

La Fórmula 1 al dí­a.

Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años más

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2018, 20:50

Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años más!"
El austriaco cree que Red Bull luchará por el Mundial con Honda en 2019
Horner ve irónico que el australiano sufra los problemas de Renault


Helmut Marko y Christian Horner sienten los problemas de motor que sufre Daniel Ricciardo. Al jefe de Red Bull le parece irónico que todos estos fallos le ocurran al piloto que las dos próximas temporadas estará con Renault.
El asesor de Red Bull Helmut Marko lamenta el problema de batería que hizo abandonar a Daniel Ricciardo en Estados Unidos. El austriaco está convencido de que podrán luchar por el Mundial junto a Honda en 2019 y cree que en Max Verstappen tienen al piloto adecuado para hacerlo, sobre todo después de su gran remontada de Austin.

"Me da pena por Ricciardo, ¡pobre, tendrá que vivir con esos problemas dos años más! La próxima temporada, con el motor Honda, creo que podemos luchar por el Campeonato. El proyecto es muy bueno, prometedor y lo digo totalmente en serio", ha comentado Marko en declaraciones publicadas por la agencia de noticias GMM.

"No te tienes que sorprender de lo que hizo Verstappen. Teníamos un plan antes de la carrera sobre el número de coches que podría adelantar en las primeras vueltas y fue más allá de las posibilidades que barajábamos. Con los neumáticos blandos fue increíble lo que hizo, ser capaz de ir tan rápido mientras mantenía las gomas vivas fue algo increíble", ha añadido Marko.

Por su parte, al jefe de Red Bull, Christian Horner, le parece irónico que Ricciardo sea la víctima de todos los fallos de Renault, pues precisamente el australiano será su piloto en 2019 y 2020.

"No le puedes culpar a él. Lo que es irónico es que siempre que pase algo, sea en su coche. Pasaba al revés el año pasado con Max, pero como piloto titular de Renault, creo que no esperas que ocurran estos fallos. Como equipo, lo que queremos hacer es acabar arriba con él , para celebrar todo el tiempo que ha estado con nosotros", ha señalado Horner en palabras para ESPN.

"Es desafortunado que pasen esas cosas. Está muy frustrado, sabe que lo que pasa no se debe al equipo. La conexión del acelerador en Japón, la batería aquí… es muy frustrante para él", ha añadido Horner para terminar.

https://soymotor.com/noticias/marko-pob ... mas-955932
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor Joselo » 24 Octubre 2018, 20:54

Marko escribió:La próxima temporada, con el motor Honda, creo que podemos luchar por el Campeonato. El proyecto es muy bueno, prometedor y lo digo totalmente en serio.

Yo tengo mis dudas, pero mejor que así sea porque de lo contrario a Max se lo llevará Mercedes Benz/Ferrari (en ese orden) para 2020 y así podría comenzar "el principio del fin" para otro equipo "cliente" prestigioso.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2018, 20:56

Dejando aparte la mala leche de Marko.

Es cierto que hay varios pilotos que lo pasaran mal en 2019, Ricciardo puede ser uno de ellos, va a un coche peor, y el motor reanult todavia sigue cojeando, Sainz va a un mc laren que va a peor cada gp, Kimi pasa de estar en el olimpo de la categoría A, a el infierno de la B, aunque lo bueno es que conducirá el mismo coche que este año, clonado :mrgreen:
Y Ocon, si finalmente mercedes consigue el asiento en Williams, va a pasar de la cabeza de la categoria B, directamente a la cola.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor AriVatanenF1 » 24 Octubre 2018, 22:27

Yo creo que Renault llegará en las próximas temporadas a la lucha de los top, cuando han puesto recursos lo han conseguido y ahora lo están haciendo. También tendrán unos pilotos bastante buenos. En cuanto al tuerto de Marko, ya sabemos que es un bocazas, pero despreciar así al segundo motorista más laureado de la historia de la F1... Ya tendrá que comerse las palabras.

Ah, qué casualidad que desde que se anunció lo de Ricci constantemente sufre problemas en su coche.... :roll: .
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor tatostrom » 25 Octubre 2018, 12:18

No, si desde luego en la F1 hay cada hiena que es para echarle de comer aparte... rajar así de Daniel, un tipo que ha salvado el culo a Red Bull en incontables ocasiones, que nunca ha tenido una mala palabra y al que muchos sospechamos que se le está haciendo la cama en la escudería energética es de ser muy ruín. Casi que me alegro de que Ricciardo y Carlos se hayan alejado de ese avispero, habrán perdido competitividad a nivel de monoplaza, pero seguro que han ganado en tranquilidad personal.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor DGoliath » 25 Octubre 2018, 14:45

Marko escribió:La próxima temporada, con el motor Honda, creo que podemos luchar por el Campeonato. El proyecto es muy bueno, prometedor y lo digo totalmente en serio.


Esto mismo decían los de McLaren hace no tanto.... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Y lo cierto es que la evolución de Toro Rosso este año, me hace sospechar que Marko se come sus palabras, el motor Honda es del todo imposible que esté el año que viene a la par de los Renault, Ferrari o Mercedes...

Salvo que les permitan otra de "escapes sopladores" para sacar un plus, no veo yo a RedBull el año que viene luchando por podios :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor AriVatanenF1 » 25 Octubre 2018, 15:32

DGoliath escribió:
Marko escribió:La próxima temporada, con el motor Honda, creo que podemos luchar por el Campeonato. El proyecto es muy bueno, prometedor y lo digo totalmente en serio.


Esto mismo decían los de McLaren hace no tanto.... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Y lo cierto es que la evolución de Toro Rosso este año, me hace sospechar que Marko se come sus palabras, el motor Honda es del todo imposible que esté el año que viene a la par de los Renault, Ferrari o Mercedes...

Salvo que les permitan otra de "escapes sopladores" para sacar un plus, no veo yo a RedBull el año que viene luchando por podios :roll:


Red Bull tiene un chasis mucho mejor que el de Mclaren, y eso también ha quedado demostrado este año.

Honda no llegará el año que viene a estar al nivel de los Ferrari y Mercedes, pero al nivel Renault ya ha llegado este año, y como no espabilen en la marca francesa, se quedarán como los colistas.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor Ras » 25 Octubre 2018, 16:39

Espera que Ricciardo no tenga que reirse de Marko el año que viene en términos de fiabilidad....

Todos sabemos que las exigencias del RB con el motor son más altas que las de TR. Newey no se caracteriza por ser conservador en este aspecto.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor GTO » 25 Octubre 2018, 21:06

Ras escribió:Espera que Ricciardo no tenga que reirse de Marko el año que viene en términos de fiabilidad....

Todos sabemos que las exigencias del RB con el motor son más altas que las de TR. Newey no se caracteriza por ser conservador en este aspecto.


Pero el motor renault se rompe mas que el honda este año, salvo esa vez que se quedaron fuera los dos toro por los frenos y alguna otra, el Honda ha aguantado muy bien, Ricciardo se quedó fuera el domingo por que petaron las baterías del MGU H.

No creo en milagros de un año para otro, creo que los motores de Renault y Honda estaran parejos en 2019, por ello creo que RBR seguirá siendo el 3ero, por que sus chasis son mejores. Al bajar la aerodinámica, esta cobrara un poco mas de importancia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor bigbossf1 » 25 Octubre 2018, 21:13

GTO escribió:
Ras escribió:Espera que Ricciardo no tenga que reirse de Marko el año que viene en términos de fiabilidad....

Todos sabemos que las exigencias del RB con el motor son más altas que las de TR. Newey no se caracteriza por ser conservador en este aspecto.


Pero el motor renault se rompe mas que el honda este año, salvo esa vez que se quedaron fuera los dos toro por los frenos y alguna otra, el Honda ha aguantado muy bien, Ricciardo se quedó fuera el domingo por que petaron las baterías del MGU H.

No creo en milagros de un año para otro, creo que los motores de Renault y Honda estaran parejos en 2019, por ello creo que RBR seguirá siendo el 3ero, por que sus chasis son mejores. Al bajar la aerodinámica, esta cobrara un poco mas de importancia.


Hombre, eso que se rompen mas... estamos comparando 2 contra 6 coches, y el equipo que mas rompe de los Renault es Red bull, así que,igual algo de culpa tiene el equipo si rompen mas que Mclaren y que la propia Renault, evidentemente, les falta mejorar en fiabilidad, pero pecan de lo mismo que pecan siempre, de culpar siempre al otro, espero que con Honda no sean así
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor GTO » 25 Octubre 2018, 21:38

Veamos, Toro Rosso rompió el honda 1 coche en Australia, en china una caja de cambios, En austria la transmisión, en uk el motor, y pare usted de contar, 4 roturas de algo relacionado al motor.

Solo Mc laren: España caja de engranajes, Monaco Caja de engranajes, Canadá Extractor (que no se muy bien que es) austria caja de engranaje, Alemania caja de engranajes, hungría caja de engranajes.

Salvo que no contemos la caja de engranajes como parte del motor, creo que Renault tiene peor fiabilidad que Honda, :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor Joselo » 25 Octubre 2018, 22:11

Hasta hoy, la UP de Renault es superior en todos los aspectos a la UP de Honda.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor elmusiloco » 26 Octubre 2018, 08:52

AriVatanenF1 escribió:...
Ah, qué casualidad que desde que se anunció lo de Ricci constantemente sufre problemas en su coche.... :roll: .

AriVatanenF1, también he notado lo mismo. Creo que ninguna de las dos partes, RBR y Ricciardo, está interesada en darle éxitos a la otra ahora que de hecho ya son rivales. Sospecho que RBR le oculta cualquier mejora que hacen en relación al motor (mapas motor, refrigeración, etc) y al mismo tiempo tratan de conseguir lo que declaran en esta nota, que se vaya con la moral baja pensando que el motor Renault es una porquería. Inclusive puede que lo manden con motores con problemas. Como sea claramente no están gastando muchos recursos en él y ahí los resultados.
Por el lado de Ricciardo ya no hay mucha motivación y él sentirá ese ambiente hostil. Y cada punto que sume asegura más ese tercer puesto, que creo que está asegurado pero que podría haber arrimado bastante al segundo, y los millones en metálico de premio para quien efectivamente ya es su rival para 2019.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor GTO » 26 Octubre 2018, 09:18

elmusiloco escribió:
AriVatanenF1 escribió:...
Ah, qué casualidad que desde que se anunció lo de Ricci constantemente sufre problemas en su coche.... :roll: .

AriVatanenF1, también he notado lo mismo. Creo que ninguna de las dos partes, RBR y Ricciardo, está interesada en darle éxitos a la otra ahora que de hecho ya son rivales. Sospecho que RBR le oculta cualquier mejora que hacen en relación al motor (mapas motor, refrigeración, etc) y al mismo tiempo tratan de conseguir lo que declaran en esta nota, que se vaya con la moral baja pensando que el motor Renault es una porquería. Inclusive puede que lo manden con motores con problemas. Como sea claramente no están gastando muchos recursos en él y ahí los resultados.
Por el lado de Ricciardo ya no hay mucha motivación y él sentirá ese ambiente hostil. Y cada punto que sume asegura más ese tercer puesto, que creo que está asegurado pero que podría haber arrimado bastante al segundo, y los millones en metálico de premio para quien efectivamente ya es su rival para 2019.


Paso con Vettel el año de su salida, y con Ham. Debe ser algo normal que el pedal del acelerador se vuelva mas duro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "¡Pobre Ricciardo, seguirá con problemas dos años

Mensajepor Ras » 26 Octubre 2018, 11:05

GTO escribió:Veamos, Toro Rosso rompió el honda 1 coche en Australia, en china una caja de cambios, En austria la transmisión, en uk el motor, y pare usted de contar, 4 roturas de algo relacionado al motor.

Solo Mc laren: España caja de engranajes, Monaco Caja de engranajes, Canadá Extractor (que no se muy bien que es) austria caja de engranaje, Alemania caja de engranajes, hungría caja de engranajes.

Salvo que no contemos la caja de engranajes como parte del motor, creo que Renault tiene peor fiabilidad que Honda, :wink:


Con caja de engranajes te refieres a la caja de cambios? ¿Esto no lo suministra Renault, no? ¿No es de McLaren propia?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados

Alojado en Castris