Ricciardo y sus 8 abandonos que le convierten en la oveja

La Fórmula 1 al dí­a.

Ricciardo y sus 8 abandonos que le convierten en la oveja

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2018, 10:07

EL AUSTRALIANO DESEA QUE SE ACABE LA TEMPORADA
Ricciardo y sus ocho abandonos que le convierten en la oveja negra de Red Bull
Ricciardo salía desde la pole y tenía todo en su mano para lograr un gran resultado pero su Red Bull volvió a fallar. El piloto australiano suma ocho abandonos y no pisa el podio desde Mónaco


"Ahora mismo odio mi coche. No quiero ni participar en las dos próximas carreras". Así de enfadado y abatido acabó Daniel Ricciardo tras el Gran Premio de México de Fórmula 1. El australiano salía desde la pole y tenía todo en su mano para lograr un gran resultado pero su Red Bull le volvió a fallar. El piloto de la eterna sonrisa la ha perdido este año ya demasiada veces. Suma ocho abandonos, desde su victoria en Mónaco no ha logrado volver a pisar un podio en el gran circo y encima en su propio equipo le dan la espalda, principalmente Helmut Marko.

En las imágenes de la televisión se pudo ver a un Ricciardo realmente desolado y decepcionado con la mala suerte que está teniendo en esta segunda parte de la temporada. Mientras su compañero de equipo lideraba y ganaba la carrera, él volvía a sufrir el lado más amargo de las carreras, el ver a Max Verstappen triunfar mientras a él, su monoplaza lo dejaba en la cuneta mató al australiano y más cuando sabía que no estaba haciendo su mejor carrera después de un mal inicio en el que perdió todas las posibilidades de victoria.


El piloto de Red Bull salía dispuesto a batir a Max pero en el inicio ya empezaron los problemas. Ricciardo hizo una salida horrible y vio como Verstappen y Hamilton adelantaban con suma facilidad. El gran premio se complicaba. A pesar de ello cogió el ritmo con su Red Bull y aprovechó el problema de neumáticos del británico para subir a la segunda plaza. El problema era que el joven holandés ya había cogido una ventaja insalvable. A pesar de ello, el doblete estaba garantizado y Daniel no veía con malos ojos el segundo puesto para el equipo. Una posición en la que él mismo había quedado por un error suyo. Pero a falta de tan solo nueve vueltas la mala suerte volvió a llamar a su puerta.

Ricciardo volvía a abandonar cuando el equipo estaba en un escenario perfecto para conseguir un doblete en la carrera. El australiano sufrió un nuevo problema mecánico en su monoplaza. Por lo visto una fuga provocó que tuviera que parar su coche en la escapatoria y terminar antes de tiempo la carrera. Y es que lo más sangrante de todo esto es que de los ocho abandonos de la temporada solo uno fue por accidente. Cuando se chocó en Azaerbaiyán con Verstappen. Desde entonces ha tenido problemas de todo tipo, eléctrico, batería, con el escape…suficientes motivos para desear acabar esta temporada y enfundarse de una vez por todas el mono de Renault.

Por todo ello, ante la prensa desplazada a tierras mexicanas, Ricciardo explotó. Aseguró, sin pelos en la lengua, que actualmente no tenía ninguna gana de afrontar las dos carreras que le quedaban antes de que terminara la temporada de Fórmula 1 después de un fin de semana que dejó dos emociones totalmente distintas en el australiano. Del “éxtasis total” que él mismo calificó tras birlarle la pole a su compañero de equipo a la desolación de un nuevo fracaso.


La rabia de Helmut Marko
Ricciardo abandona Red Bull al acabar esta temporada rumbo a un equipo en crecimiento como Renault. La escudería francesa todavía está muy lejos de igualar los resultados que la escudería de las bebidas energéticas ha conseguido este año. Por esto, muchos en el equipo austriaco no entendieron la marcha de Daniel y se creyeron que era una broma. Uno de los que no se lo tomó nada bien fue Helmut Marko y aprovecha cada momento para recordar a su piloto el error que ha cometido. Cuando Ricciardo logró la pole en México, Marko fue el primero en darle la enhorabuena, pero luego en los medios le envió una felicitación donde camufla toda su rabia por su marcha al recordarle que esta sea seguramente su última pole en mucho tiempo.

“En Renault tendrá que esperar mucho tiempo, así que debería disfrutarlo tanto como pueda ahora”, dijo el asesor del programa de pilotos de Red Bull. Marko todavía está dolido con la marcha de su piloto en un movimiento que considera un traición. El doctor fue el hombre que dio la oportunidad al australiano en la escudería. Es aquí donde reside la rabia de Marko con el piloto y no es la primera vez que hace este tipo de declaraciones. En Estados Unidos volvió a hablar con sorna sobre la situación de Ricciardo quien abandonó por problemas en la batería.

"Me da pena por Ricciardo, ¡pobre, tendrá que vivir con esos problemas dos años más! La próxima temporada, con el motor Honda, creo que podemos luchar por el Campeonato. El proyecto es muy bueno, prometedor y lo digo totalmente en serio”, dijo Marko en una muestra más del poco tacto con uno de sus pilotos. Con relaciones así dentro de tu propio equipo es totalmente entendible la postura del australiano de no querer correr lo que queda de campeonato.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... t_1637267/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo y sus 8 abandonos que le convierten en la ovej

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2018, 10:11

Es curioso que a Vettel y a Hamilton les paso lo mismo cuando anunciaron dejar sus equipos, no daban pie con bola y la mala suerte se debo en sus coches.
Es una pena ver tan serio a Ricciardo.

Por cierto que A Fernando Alonso le esta pasando lo mismo x 2, desde que ha dicho que se va de la F1, no pasa de 5 vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo y sus 8 abandonos que le convierten en la ovej

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2018, 10:14

Ricciardo: "No quiero correr lo que queda, coche para Gasly"
Ricciardo: "No quiero correr lo que queda, coche para Gasly"

El australiano se muestra desolado con su coche al que odia y ve sospechoso que le pasen siempre tantas cosas tras su octavo abandono.


Esto lo publica AS...
https://as.com/motor/2018/10/29/formula ... 04007.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo y sus 8 abandonos que le convierten en la ovej

Mensajepor tatostrom » 29 Octubre 2018, 15:41

Pues sí, yo estaría igual de mosqueado que él. Es muy, pero que muy raro lo que le está pasando solo a su coche.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Ricciardo y sus 8 abandonos que le convierten en la ovej

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2018, 15:53

tatostrom escribió:Pues sí, yo estaría igual de mosqueado que él. Es muy, pero que muy raro lo que le está pasando solo a su coche.


En italia tambien se le rompio el Embrague, y en el gp de alemania rompió motor, un mes antes de que anunciara que se iba de RBR. El tema del sabotaje es muy recurrente pero como que no.
Son rachas de mala suerte creo yo. .

La de Alonso es peor, desde que el 15 de agosto que anunció su retirada, no da pie con bola, pero además varias no por falta de fiabilidad...
La de ayer, fue de chiste, un trozo del FI, que se mete por un ponzón del tamaño de una caja de zapatos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo y sus 8 abandonos que le convierten en la ovej

Mensajepor AriVatanenF1 » 29 Octubre 2018, 16:31

GTO escribió:
tatostrom escribió:Pues sí, yo estaría igual de mosqueado que él. Es muy, pero que muy raro lo que le está pasando solo a su coche.


En italia tambien se le rompio el Embrague, y en el gp de alemania rompió motor, un mes antes de que anunciara que se iba de RBR. El tema del sabotaje es muy recurrente pero como que no.
Son rachas de mala suerte creo yo. .

La de Alonso es peor, desde que el 15 de agosto que anunció su retirada, no da pie con bola, pero además varias no por falta de fiabilidad...
La de ayer, fue de chiste, un trozo del FI, que se mete por un ponzón del tamaño de una caja de zapatos.


Lo de Alonso directamente es de chiste. Está a punto de alcanzar su peor temporada en número de abandonos, la inicial con Minardi. Sin embargo en el caso de Ricciardo lo que hace pensar que le hacen la cama es que su propio equipo está teniendo declaraciones jactándose de su situación.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Ricciardo y sus 8 abandonos que le convierten en la ovej

Mensajepor suso » 30 Octubre 2018, 14:21

una vez puede ser casualidad, dos coincidencia, 3... algo extraordianrio... pero 8??...

Imagen
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ricciardo y sus 8 abandonos que le convierten en la ovej

Mensajepor Joselo » 30 Octubre 2018, 20:23

¿Están afirmando (o "sugiriendo") compañeros suso y AriVatanenF1 que el equipo Red Bull-Renault está complotando contra Ricciardo por su seguidilla de abandonos (problemas mecánicos que por otra parte y si no me equivoco, es prácticamente la misma cantidad que ha sufrido Verstappen en la temporada pasada)?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ricciardo y sus 8 abandonos que le convierten en la ovej

Mensajepor suso » 30 Octubre 2018, 22:07

Joselo escribió:¿Están afirmando (o "sugiriendo") compañeros suso y AriVatanenF1 que el equipo Red Bull-Renault está complotando contra Ricciardo por su seguidilla de abandonos (problemas mecánicos que por otra parte y si no me equivoco, es prácticamente la misma cantidad que ha sufrido Verstappen en la temporada pasada)?

no insinuo nada, simplemente indico que me parece algo parecido a magia, que le pase todo al mismo tan de seguido, no jugandose red bull absolutamente nada ni en pilotos ni en costructores... solo eso :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ricciardo y sus 8 abandonos que le convierten en la ovej

Mensajepor Joselo » 30 Octubre 2018, 23:45

suso escribió:
Joselo escribió:¿Están afirmando (o "sugiriendo") compañeros suso y AriVatanenF1 que el equipo Red Bull-Renault está complotando contra Ricciardo por su seguidilla de abandonos (problemas mecánicos que por otra parte y si no me equivoco, es prácticamente la misma cantidad que ha sufrido Verstappen en la temporada pasada)?

no insinuo nada, simplemente indico que me parece algo parecido a magia, que le pase todo al mismo tan de seguido, no jugandose red bull absolutamente nada ni en pilotos ni en costructores... solo eso :roll:

¿Qué le ha sucedido seguido solamente a Ricciardo? ... ¿Pero (repito por si no lo leíste) no le ha sucedido igual o peor también a Verstappen? ... ¿Acaso estaremos hablando de otro equipo que no es el Red Bull motorizado por Renault? :shock:

En fin, disculpa mi poca "entendedera", pero no sé qué quieres decir con eso de "me parece algo parecido a magia"... ¿Me lo podrías explicar mejor?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ricciardo y sus 8 abandonos que le convierten en la ovej

Mensajepor GTO » 31 Octubre 2018, 00:03

la mano negra..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo y sus 8 abandonos que le convierten en la ovej

Mensajepor Joselo » 31 Octubre 2018, 20:31

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris