confidencia de Vettel a Hamilton: "No aflojes. Te necesito l

La Fórmula 1 al dí­a.

confidencia de Vettel a Hamilton: "No aflojes. Te necesito l

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2018, 23:35

La confidencia de Vettel a Hamilton: "No aflojes. Te necesito la próxima temporada"


3 comentariosVer comentarios

"Yo le agradecí haber sido tan buen competidor", asegura el británico

Sebastian Vettel sabía perfectamente lo que debía hacer al final de la carrera en México. Tras perder el Mundial, el líder de Ferrari apenas quería atender a las preguntas de David Coulthard que se había acercado a entrevistar a los tres pilotos del podio. "Déjame un segundo, que ahora quiero felicitar al campeón", espetó el alemán, que se dirigió de inmediato para abrazar a Lewis Hamilton. Frente a las abarrotadas tribunas de Foro Sol, Vettel compartió abrazos y confidencias con el pentacampeón. Horas después de aquello, el propio Hamilton ha ofrecido todos los detalles sobre ese encuentro."Necesito que luches de nuevo contra mí la próxima temporada", comentó Vettel al oído de Hamilton, según ha revelado el propio pentacampeón. "Se acercó y me dijo que no aflojase, que me necesitaba para pelear en 2018, lo que obviamente respeto", explicó el piloto de Mercedes, cuarto en la meta del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Max Verstappen abrochó su tercer triunfo de la temporada."Yo le agradecí haber sido tan buen competidor esta temporada. Sin embargo, todo ocurrió muy rápido y no me acuerdo de todo", añadió Hamilton, que no escatimó elogios hacia su gran adversario. "Ha luchado muy bien este año y ha pilotado fantásticamente bien", señaló sobre el dominador de la primera mitad del Mundial, tras sus victorias en Australia, Bahrein, Canadá y Gran Bretaña.



Tras este encuentro a pie de pista, Vettel también se acercó al garaje de Mercedes para felicitar a los miembros del equipo rival, con Toto Wolff a la cabeza.

https://www.elmundo.es/deportes/formula ... b4648.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: confidencia de Vettel a Hamilton: "No aflojes. Te necesi

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2018, 23:39

Se que Vettel tiene muchos detractores, que utilizan sus exageradas reacciones en el Team Radio para desprestigiarle, pero muy pocos no podrán evitar reconocer que ha sido y es, un Señor.
Nunca hace declaraciones despectivas contra otros pilotos contra los que lucha, pese a que le piquen, y es muy raro escucharle cargar contra alguien. Pero de vez en cuando tiene estos detalles como el de ir a felicitar al box de Mercedes y de felicitar así a Ham.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: confidencia de Vettel a Hamilton: "No aflojes. Te necesi

Mensajepor tatostrom » 30 Octubre 2018, 11:08

Bien por Vettel, un buen gesto de deportividad y madurez por su parte.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris