Kimi NUNCA HABÍA VISTO UNA CARRERA DE F1 HASTA MI PRIMER TES

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Kimi NUNCA HABÍA VISTO UNA CARRERA DE F1 HASTA MI PRIMER

Mensajepor elmusiloco » 03 Noviembre 2018, 10:19

Obviamente a uno lo educaron para ser responsable y cumplir. Pero si el pacto está roto no hay nada que cumplir.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Kimi NUNCA HABÍA VISTO UNA CARRERA DE F1 HASTA MI PRIMER

Mensajepor AriVatanenF1 » 03 Noviembre 2018, 15:32

elmusiloco escribió:Obviamente a uno lo educaron para ser responsable y cumplir. Pero si el pacto está roto no hay nada que cumplir.


Exactamente. Aquí si nuestro jefe no nos paga ninguno iría a trabajar. Pues Kimi, con su trabajo, igual. Que los espectadores tengan espectáculo no va a poner el pan en su mesa.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Kimi NUNCA HABÍA VISTO UNA CARRERA DE F1 HASTA MI PRIMER

Mensajepor GTO » 03 Noviembre 2018, 16:27

AriVatanenF1 escribió:
elmusiloco escribió:Obviamente a uno lo educaron para ser responsable y cumplir. Pero si el pacto está roto no hay nada que cumplir.


Exactamente. Aquí si nuestro jefe no nos paga ninguno iría a trabajar. Pues Kimi, con su trabajo, igual. Que los espectadores tengan espectáculo no va a poner el pan en su mesa.


Tu jefe te dice que te paga dentro de un mes por un problema de liquidez y si tu quieres seguir en la empresa, pues lo aceptas. aquí el problema está en que Kimi tenía contrato con otra empresa, y la otra empresa estaba casi empatados a puntos con la empresa de Kimi, no hay más. :wink:
En el Gp De EEUU 2013, Lotus se puso a 18 puntos de Ferrari, Si Kimi hubiera puntuado en las ultimas 3 carreras, podrían haber optado por el 3er puesto.
La excusa perfecta que utilizó Ferrari fue la del sueldo, de hecho Lotus pidió un adelanto del dinero del reparto que Ferrari voto en contra.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kimi NUNCA HABÍA VISTO UNA CARRERA DE F1 HASTA MI PRIMER

Mensajepor AriVatanenF1 » 03 Noviembre 2018, 16:51

GTO escribió:
AriVatanenF1 escribió:
Exactamente. Aquí si nuestro jefe no nos paga ninguno iría a trabajar. Pues Kimi, con su trabajo, igual. Que los espectadores tengan espectáculo no va a poner el pan en su mesa.


Tu jefe te dice que te paga dentro de un mes por un problema de liquidez y si tu quieres seguir en la empresa, pues lo aceptas. aquí el problema está en que Kimi tenía contrato con otra empresa, y la otra empresa estaba casi empatados a puntos con la empresa de Kimi, no hay más. :wink:
En el Gp De EEUU 2013, Lotus se puso a 18 puntos de Ferrari, Si Kimi hubiera puntuado en las ultimas 3 carreras, podrían haber optado por el 3er puesto.
La excusa perfecta que utilizó Ferrari fue la del sueldo, de hecho Lotus pidió un adelanto del dinero del reparto que Ferrari voto en contra.


Exacto, si quiero seguir en la empresa, pero en este caso Kimi no iba a seguir y decidió legítimamente operarse. Y en cuanto a Ferrari, cualquier equipo haría lo mismo. Si luchas con alguien no le facilitas las cosas para que te roben el tercer puesto, hay muchos millones en juego y no hay hermanas de la caridad.

¿Tú le facilitarias las cosas a un equipo rival perdiendo millones? Obviamente no.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Kimi NUNCA HABÍA VISTO UNA CARRERA DE F1 HASTA MI PRIMER

Mensajepor GTO » 03 Noviembre 2018, 17:16

A mi lo que no me justa es que se apañen puestos de forma extra deportivo.
Una empresa como lo es Ferrari, no tiene alma y aunque me parezca penoso que recurra a esos apaños, es entendible que no aceptable, pero Kimi se comporto como un mercenario, no me gusto esa jugarreta para con el equipo que le trajo de vuelta a la F1. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kimi NUNCA HABÍA VISTO UNA CARRERA DE F1 HASTA MI PRIMER

Mensajepor KoKiNa » 03 Noviembre 2018, 17:18

Si Lotus no paga, el problema es de Lotus. Kimi hizo bien.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Kimi NUNCA HABÍA VISTO UNA CARRERA DE F1 HASTA MI PRIMER

Mensajepor AriVatanenF1 » 03 Noviembre 2018, 17:49

GTO escribió:A mi lo que no me justa es que se apañen puestos de forma extra deportivo.
Una empresa como lo es Ferrari, no tiene alma y aunque me parezca penoso que recurra a esos apaños, es entendible que no aceptable, pero Kimi se comporto como un mercenario, no me gusto esa jugarreta para con el equipo que le trajo de vuelta a la F1. :wink:


A mí Lotus me encantaba, como me gusta a día de hoy Renault porque son de lo más cercano y con trato más familiar. Pero al fin y al cabo, es un mundo de tiburones. Si tiran atrás cualquier medida que les afecte...
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Kimi NUNCA HABÍA VISTO UNA CARRERA DE F1 HASTA MI PRIMER

Mensajepor Trupon » 09 Noviembre 2018, 16:49

Me encanta el tipo

"Mi motivación sigue tan mal como siempre, siempre he tenido problemas con eso, creo que nunca la voy a recuperar, creo que nunca la he tenido"
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris