Vettel asegura que Ferrari necesita dar un paso más para gan

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel asegura que Ferrari necesita dar un paso más para gan

Mensajepor GTO » 10 Diciembre 2018, 18:33

Vettel asegura que Ferrari necesita dar un paso más para ganar en 2019


Pese a que el alemán gozó de un coche competitivo en la ya temrinada temporada 2018, su opciones del campeonato se desvanecieron tras el GP de Bélgica, pues además de errores suyos y del equipo, el bólido rojo estuvo por detrás de las flechas plateadas en cuanto a ritmo de carrera.

Así, el alemán asegura que si quieren optar a ganar en 2019, los de Maranello deberán corregir sus puntos débiles, entre ellos “tener más rendimiento, es una respuesta muy simple”, declaró en la gala de la FIA. “Pero entonces tuvimos carreras en las que no estuvimos ahí. A veces una décima o dos por detrás, lo que nos dejaba casi sin posibilidades. Eso es lo que debemos corregir de cara al año que viene”.


En cuanto a los mejores momentos de la temporada, el alemán elige la victoria en Bahréin, aunque pone la de Canadá casi a la misma altura “diría que Bahréin porque al principio no era una de las mejores, pero ahora me encanta. Me encanta el trofeo. Fue una batalla muy cerrada y fue muy emocionante mantener el liderato”.


“La otra diría que fue Canadá, especialmente después de tanto tiempo sin ganar Ferrari allí y tras cumplirse 40 años de la victoria de Gilles Villeneuve con Ferrari”, recuerda.

“Diría que ha sido un año muy largo, con nuestros más y nuestros menos. Todo ha estado muy apretado, pero como equipo dimos un paso más respecto al año pasado. De cara al año que viene, queda pendiente llegar al final del campeonato con opciones, no sólo en algunas partes del campeonato”, desea el alemán.

https://www.momentogp.com/vettel-asegur ... vrK-wGA9k8
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel asegura que Ferrari necesita dar un paso más para

Mensajepor GTO » 10 Diciembre 2018, 19:05

La única esperanza que tenemos para 2019, es que mercedes se esté acercando al final del recorrido del motor, cada año les cuesta más dejar atrás a los ferrari y los RBR.
Si realmente están al final del recorrido maximo de los V6 T , podria ser una buena noticia, tanto para Ferrari como para RBR. Pero sobre todo para nosotros, por que es la única forma, en la que veamos el final de la dictadura Mercedes, por que a chasis, no creo que sean mucho mejor que Ferrari, y sobre todo, RBR hacen un chasis capaz de ganar 4 carreras (5 si contamos Brasil) con un motor Renault.

Tenemos que llenarnos una vez más de Fe, para no mandar al carajo esta F1 de los motores, como han hecho muchos aficionados y foreros. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris