"Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor bigbossf1 » 21 Diciembre 2018, 15:34

GTO escribió:pero Compay, si coincidimos. Yo no te digo que lo odies, si no que no te gusta, a lo mejor no es por las razones que he puesto y serán las que comentas ahora.

y te insisto que deberias considerar a Verstappen por lo que hace en la pista, y no por como es el personaje, asi disfrutaran mas... :wink:


ya te he dicho que yo no miro el carácter del piloto, de ninguno, porque si fuera así me quedaba con pocos xD yo miro lo que hace en pista y su actitud en ella, quizás es eso lo que cuesta entender, igual soy yo el que se explica mal, pero es así, luego en carrera si disfruto en el, pero hay cosas que no y que espero que corrija en el futuro.

Joselo escribió:
bigbossf1 escribió:... su actitud, no me gusta...

...

... y el no poder medirse con Ricciardo por los problemas del australiano...

Yo puedo aceptar que no te agrade el neerlandés, claro que sí aunque no tenga aún muy claro el por qué, pero de allí a afirmar que por los problemas que tuvo Ricciardo no pudo medirse con Verstappen es un error, de ninguna manera fue así compañero.

Ya casi desde su ingreso al equipo, mientras ambos estuvieron en pista, tanto en clasificación como en carrera, Verstappen a dominado cada vez más a Ricciardo de forma paulatina, progresiva, clara y consistente.


ves, yo no veo tanta superioridad, que pena que Ricciardo haya tenido tantos problemas este año...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor elmusiloco » 22 Diciembre 2018, 09:59

acamba escribió:...Leclerc es buen piloto independientemente de su edad...

Puede que sea como dices, realmente ha causado buena impresión. Igualmente no hay que infravalorar la experiencia que creo que siempre suma. De aquí en más debería ir a mejor.
Hay cierta teoría que dice que uno necesita 10.000 horas de práctica para ser experto en algo. Se aplica mucho para pilotos de avión comercial, cirujanos, y empleos en general en los que se trabaja unas 8 horas diarias, o sea unas 2000 anuales, con lo que en unos 5 años se pasaría a ser un empleado jefe o algo así. En F1, o automovilismo deportivo en general, es prácticamente imposible aplicar esta teoría pero algo de esto hay.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor elmusiloco » 22 Diciembre 2018, 10:07

bigbossf1 escribió:ves, yo no veo tanta superioridad, que pena que Ricciardo haya tenido tantos problemas este año...

Coincido, la segunda temporada de Ricciardo ha sido tan mala, casi inexistente, que al final le juega en contra a Max a la hora de querer compararse porque no tiene una referencia válida. Creo que a todos nos hubiera gustado un Ricciardo que sin tanto abandono o posiciones de penalización le hubiera puesto a prueba, por ejemplo en Brasil en donde esa penalización de 5 puestos impidió lo que debería haber sido una lucha entre los dos y muy probablemente hubieramos visto a un Verstappen más preocupado en luchar contra su compañero que contra doblados.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor Joselo » 22 Diciembre 2018, 13:49

Esto es simple, se puede hacer una recorrida carrera por carrera con un análisis pormenorizado y así comprobar lo que afirmo (quién lo desee, puede ir ya abriendo un topic al respecto :wink: ), cuando escribí lo siguiente, por otra parte, algo que vengo afirmando hace tiempo aquí en el foro :

"Ya casi desde su ingreso al equipo, mientras ambos estuvieron en pista, tanto en clasificación como en carrera, Verstappen ha dominado cada vez más a Ricciardo de forma paulatina, progresiva, clara y consistente."

No me cabe la más mínima duda de que el neerlandés ha venido superando al australiano (al comienzo de a poco y luego de forma firme) mientras han compartido equipo estando en competencia plena y sin ningún factor (errores, inconvenientes, etc.) que incida en su medio mecánico y por ende en sus respectivas performances, es más, soy de la opinión de que éste fue el principal motivo de la ida de Daniel de Red Bull, porque debe ser muy frustrante para un conductor de muy alto nivel el verse dominado de una manera tan clara, sobre todo con una progresión evolutiva que viene mostrando Max y que aumenta carrera tras carrera.

Bien, ahora volviendo al tema del topic, al joven monegasco, la clave un su desenvolvimiento dentro del equipo estará en aprovechar las oportunidades, porque las va a tener. Nadie es infalible (incluidos Vettel y él), pero me parece que podría ser la única alternativa de que la "política verticalista" no lo afecte en demasía, por el hecho de que el razonamiento de la "Scudería" es que el "múltiple campeón" lleva el apoyo y la responsabilidad resultadista del equipo para llegar a los logros deseados, y el "brillante joven con gran proyección" debe colaborar de forma total en dicha tarea... todo bien "cuadrado", por eso será complicado para Charles el transformar esto en "triángulo" :D .
Última edición por Joselo el 22 Diciembre 2018, 14:06, editado 1 vez en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor acamba » 22 Diciembre 2018, 14:01

elmusiloco escribió:
acamba escribió:...Leclerc es buen piloto independientemente de su edad...

Puede que sea como dices, realmente ha causado buena impresión. Igualmente no hay que infravalorar la experiencia que creo que siempre suma. De aquí en más debería ir a mejor.
Hay cierta teoría que dice que uno necesita 10.000 horas de práctica para ser experto en algo. Se aplica mucho para pilotos de avión comercial, cirujanos, y empleos en general en los que se trabaja unas 8 horas diarias, o sea unas 2000 anuales, con lo que en unos 5 años se pasaría a ser un empleado jefe o algo así. En F1, o automovilismo deportivo en general, es prácticamente imposible aplicar esta teoría pero algo de esto hay.

Pues aún con esa supuesta falta de experiencia creo que es un buen piloto.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor elmusiloco » 29 Diciembre 2018, 10:00

acamba, que es buen piloto seguro de eso quedan pocas dudas el tema pasa más por el titular "luchará por el título" y aquí entran en juego otras cosas: si está lo suficientemente maduro y si Ferrari lo va a permitir.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor AriVatanenF1 » 31 Marzo 2019, 19:12

Pues si sigue como hasta ahora, probablemente luche por el título, y si no tiene averías. Esta carrera era suya. Muy superior a Vettel... También es gracioso cómo alguno dudaba de la calidad del monegasco. Verstappen va a tener un hueso muy duro en el futuro.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris