"Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor GTO » 19 Diciembre 2018, 20:05

bigbossf1 escribió:Si con Leclerc nos quieren vender un productoi, no quiero imaginar lo que se nos quiere/quiso vender con Verstappen, Verstappen con el Toro Rosso no hizo mas que lo que ha echo Leclerc con el Sauber, lo que Leclerc es mucho menos agresivo y guarro que Verstappen y eso no llama tanto, pero a nivel de resultados son los mismos o mejores, si hará algo con ferrari? habrá que ver que coche le dan primeramente y que normas le ponen, no creo que el primer año esté para pelearle a Vettel, pero si creo que si el coche es competitivo, ganará carreras y hará podios.

Otra cosa, es ocon quien lo dice, el primer interesado en ponerle presión a Leclerc, pertenecen a la misma generación y tiene un gran talento, así que no dejan de ser juegos de estos que gustan tanto a algunos, a mi no, desde luego.


:lol: :lol: :lol: Esto es muy gracioso.... esta claro que el futuro de la competición serán Verstappen, Leclerc y alguno mas como Gasly y los nuevos rokies del 2019... Ellos están llamados a ser los Ham. Vet. Alo del futuro, y ya estamos discutiendo sobre quien es el mejor.

Hagan sus apuestas, el año que viene ya tenemos el primer duelo VER vs LEC.

Yo visto lo lo visto a dia de hoy y con permiso de la Max Mania, apuesto por el holandés, para mi a dia de hoy, ha demostrado mas, bastante mas como Rokie que Leclerc, y creo que le ha puesto muy alto el liston como piloto de la CAT A.

Llamale guarro y lo que quieras, pero en 2018, se ha merendado a Ricciardo, a Bottas, y a Kimi. Próxima estación, Ham - Vet. :wink: :wink: :wink: A ver si Leclerc llega a ese nivel en Ferrari.
Yo espero que También sea capaz, pero no es nada facil dar esa talla.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor GTO » 19 Diciembre 2018, 20:06

acamba escribió:
GTO escribió:
Es sencillo, el ariculo habla de que Leclerc luchará por el titulo en 2019, y en 2018, ni Vettel ni Kimi con toda su experiencia, han entrado realmente a pelear por ganar el campeonato, pese a que el Ferrari era el mas competitivo desde 2012.
creo que están poniendo demasiado altas las expectativas en su primer año en un coche top.

La frase "... ni siquiera Vettel, 4 veces campeón del mundo, han entrado realmente a pelear por el título de campeón del mundo..." no es del artículo. No comparto esa frase y sigo pensando que no viene a cuento.


Joe, me has convencido, :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor bigbossf1 » 19 Diciembre 2018, 21:45

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Si con Leclerc nos quieren vender un productoi, no quiero imaginar lo que se nos quiere/quiso vender con Verstappen, Verstappen con el Toro Rosso no hizo mas que lo que ha echo Leclerc con el Sauber, lo que Leclerc es mucho menos agresivo y guarro que Verstappen y eso no llama tanto, pero a nivel de resultados son los mismos o mejores, si hará algo con ferrari? habrá que ver que coche le dan primeramente y que normas le ponen, no creo que el primer año esté para pelearle a Vettel, pero si creo que si el coche es competitivo, ganará carreras y hará podios.

Otra cosa, es ocon quien lo dice, el primer interesado en ponerle presión a Leclerc, pertenecen a la misma generación y tiene un gran talento, así que no dejan de ser juegos de estos que gustan tanto a algunos, a mi no, desde luego.


:lol: :lol: :lol: Esto es muy gracioso.... esta claro que el futuro de la competición serán Verstappen, Leclerc y alguno mas como Gasly y los nuevos rokies del 2019... Ellos están llamados a ser los Ham. Vet. Alo del futuro, y ya estamos discutiendo sobre quien es el mejor.

Hagan sus apuestas, el año que viene ya tenemos el primer duelo VER vs LEC.

Yo visto lo lo visto a dia de hoy y con permiso de la Max Mania, apuesto por el holandés, para mi a dia de hoy, ha demostrado mas, bastante mas como Rokie que Leclerc, y creo que le ha puesto muy alto el liston como piloto de la CAT A.

Llamale guarro y lo que quieras, pero en 2018, se ha merendado a Ricciardo, a Bottas, y a Kimi. Próxima estación, Ham - Vet. :wink: :wink: :wink: A ver si Leclerc llega a ese nivel en Ferrari.
Yo espero que También sea capaz, pero no es nada facil dar esa talla.


Bueno, estas batallitas siempre dan juego, a mi, personalmente me gusta mucho mas Leclerc que Verstappen, tanto en actitud como en pilotaje, la diferencia clara está en que Verstappen es mucho mas agresivo que Leclerc(y guarro,pero esto es ya otra cosa), Verstappen en lucha cuerpo a cuerpo,cuando lo hace bien, es capaz de hacer adelantamientos espectaculares que pocos hacen, Leclerc no es tan espectacular, pero adelanta y te sabe levantar del asiento de otra forma, si no has visto tanto en el es porque no le han dadpo tanto bombo y no te has fijado tanto, pero a nivel de resultados, que es al final lo que importa, a falta de verlo en un coche capaz de ganar carreras como ha tenido max, leclerc es tan o mas efectivo que Verstappen, ahora, Leclerc estará en una situación mas complicada que Verstappen,ya que Max en Red bull es el niño bonito y le dejan hacer lo que quiere, en ferrari ya de por si hay mucha mas presión y además con vettel al lado, un vettel que ha tenido un mal 2018 querrá resarcirse y no va a permitir que Leclerc le supere, por eso, a poco que leclerc haga buenos resultados, los que el coche le permita, vaia, ya será mucho mas considerable que lo que ha echo max, sin desmerecerle nada ni nada, no quiero que se me vea como un hater de max, simplemente, hay facetas de el que no me gustan nada, cuando hace esos adelantamientos que hace, soy el primero que los disfruta, cuando adelanta a empujones, o pretende ser el rey de la fiesta que todos se aparten o que se haga lo que el quiera ahí no me gusta, y el día que llegue a tener un coche para ganar campeonatos, si llega que yo espero que si, estoy seguro que llegará el día en que sea campeón, pero primero tendrá que pasar un proceso que ya ha vivido un poco este año pero aún le va a faltar vivirlo mas intensamente, el de la presión y las ganas por ganar, ahí tendrá que demostrar lo que vale, si la presión y las ansias le pueden, le costará un poco ser campeón, si lo resuelve, pues a la que pueda será campeón y ganará muchos campeonatos, en cambio, a Leclerc lo veo mucho mas maduro que a max, también tendrá este proceso porque a todos, en mayor o menor medida les pasa, pero lo veo mucho mas resultadista, un Button con mejores manos, por decirlo así, si en ferrari le dejan y se adapta rápido y sigue con esa actitud, sinceramente, a igualdad de coche, veo antes campeón a Leclerc que a verstappen.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor GTO » 19 Diciembre 2018, 21:58

Por favor Jordi, pon puntos y aparte, asi el ladrillo da susto ;-)

Buen simil, Leclerc es un Button, un piloto que me parece un señor, y bueno, pero en Max, veo el punto Schumacher, o Senna.
Angel o demonio....

Max para mi tiene pellizco que dicen los flamencos, Leclerc es limpio, efectivo, Max es adrenalina, riesgo...

Me quedo con Max, aunque a veces la cague y a veces sea un bocazas, me da mas espectaculo.

¿guarro ? No, Agresivo, si.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor Joselo » 19 Diciembre 2018, 23:33

Estos dos jóvenes son dos excelentes conductores, no necesitan convencerme de eso. Están aún en proceso de evolución, y además tienen estilos marcadamente diferentes, algo muy atrayente para el seguidor de la categoría ¡Quién es mejor? ... si bien hasta hoy Max ha demostrado más que Charles, es casi imposible a estas alturas en que recién comienzan a afirmarse seriamente quién es el mejor de los dos... eso lo dirá el devenir del tiempo. Eso sí, Verstappen ya ha demostrado que puede dominar a conductores de muy alta calidad (Sainz o Ricciardo por ejemplo), Leclerc aún lo tiene que demostrar.

El principal obstáculo del monegasco deberá lidiar con la "política verticalista" de Ferrari, no creo que tenga libertad absoluta para disputar con Vettel a todo o nada, en el mejor de los casos podrá aprovechar las oportunidades que se le presenten y si es eficiente en eso posiblemente pueda tener bunas posibilidades y apoyo.

En cambio en el caso del neerlandés, tendrá a otro joven (Gasly) que intentará complicarle las cosas y tratará de medirse en todo momento jugándose el todo por el todo en superarlo, es decir, la tarea de Max nunca fue "tranquila" y eso me parece muy bien.

A priori se estima que la Ferrari será mejor medio mecánico que el Red Bull-Honda, por lo tanto sí vale aclarar es que sobre el equipo se cierne una gran, una enorme incógnita, que es ni más ni menos el rendimiento de la planta impulsora nipona... veremos qué sucede :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor elmusiloco » 20 Diciembre 2018, 10:11

Coincido con prácticamente todo lo que ha dicho bigbossf1. A Leclerc se lo ve más fino y a Max más del tipo a todo o nada lo cual en F1, a menos que se disponga de un coche claramente superior, da más que perder que ganar. Yo confío que el holandés finalmente siente cabeza y que al monegasco le dejen hacer.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor GTO » 20 Diciembre 2018, 10:30

elmusiloco escribió:Coincido con prácticamente todo lo que ha dicho bigbossf1. A Leclerc se lo ve más fino y a Max más del tipo a todo o nada lo cual en F1, a menos que se disponga de un coche claramente superior, da más que perder que ganar. Yo confío que el holandés finalmente siente cabeza y que al monegasco le dejen hacer.


¿mas que perder que ganar?
Pues siendo todo o nada le ha sacado 69 puntos a su compañero, o a ganado mas puntos que Bottas con el mercedes, y se ha quedado a 2 puntitos de Kimi por que el Fines se ha puesto las pilas al final de temporada.

Creo que eso de piloto guarro, Todo o nada, etc, es un cliché que le queréis poner, pero la realidad la dan los puntos, y ha puntuado en todas las carreras menos en 4, y solo 1 ha sido por un toque, las otras 3 son por fallos en el coche.

Creo que a dia de hoy, no se pueden comparar Leclerc y Max, salvo por su primera temporada en un equipo de la categoría B, y Verstappen, en 2015, con un toro Rosso, motor Renault, hizo 49 puntos y dos 4º puestos, mientras que Leclerc con el Sauber y motor ferrari pata casi negra, ha echo 39 puntos y un sexto puesto.
El Balance de los extrenos de ambos, es claramente favorable a Verstappen.
Sera muy interesante ver que pasa el año que viene, con un coche previsiblemente mejor para el de Monaco. :wink:

Yo apuesto por Max, vosotros, por Leclerc, OK Veremos ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor bigbossf1 » 20 Diciembre 2018, 15:54

GTO escribió:Por favor Jordi, pon puntos y aparte, asi el ladrillo da susto ;-)

Buen simil, Leclerc es un Button, un piloto que me parece un señor, y bueno, pero en Max, veo el punto Schumacher, o Senna.
Angel o demonio....

Max para mi tiene pellizco que dicen los flamencos, Leclerc es limpio, efectivo, Max es adrenalina, riesgo...

Me quedo con Max, aunque a veces la cague y a veces sea un bocazas, me da mas espectaculo.

¿guarro ? No, Agresivo, si.


perdón xD cuando me pongo a escrivir no paro jaja

Comparamos lo que ha echo Leclerc con el Sauber, que es peor coche que el que tuvo Max en STR, por mucho motor pata negra que tanga, leclerc ha dominado a su compañero de equipo, el hombre solo ha echo 1 temporada, así que no hay mas donde buscar, lo que vemos son los echos, yo no digo que un piloto agresivo sea guarro, no tiene porque, lo único eso si, que un piloto agresivo puede liarla mas que uno no agresivo, en este punto, leclerc tiene una clara ventaja sobre Verstappen.

En cambio, Verstappen,siendo agresivo, y, sobretodo, siendo uno de los mejores adelantadores de la parrilla, con permiso de hamilton aunque quizás ya no se acuerde xD también adelanta, muchas veces, a empujones, o se va demasiado al limite, cosa que, como dije ayer, cuando se juege el campeonato le va a pesar, porque las cosas que ahora le salen o le permiten los demás, quizás en ese momento no le salgan o no se lo permitan hacer, es a eso a lo que me refiero con guiarro, tenemos el ejemplo de Brasil y lo dije en su día, es culpable ocon por meterse donde no debía? totalmente y por ello se le sancionó muy merecidamente, pero para mi, Verstappen también tiene gran parte de culpa, por ir demasiado justo, por buscar la genialidad, etc... son esas cosas a las que me refiero yo, o a muchos adelantamientos, como el de a Ocon en Abu Dhabi, y eso que el RB es un coche bastante superior.

Son muchas cosas, Verstappen a la larga, se verá obligado a transformarse, siguiendo agresivo y con su estilo serlo menos y tener mas cabeza, a mi la comparación que se me ocurre es con Hamilton, porque pienso que deberá seguir un camino parecido al de el para ser un verdadero buen piloto capaz de ser fiel a si mismo, pero con cabeza, si llega ese día, Verstappen ganará un fan como lo ha echo Hamilton sobretodo este año, por eso digo, a corto medio plazo, leclerc me parece mejor opción que Verstappen, a largo plazo, depende de como evoluicionen ambos, pero sobretodo Max, al que, dicho sea de paso y siempre lo veré igual, no le habría ido nada mal un par de años en GP2/F2, sin que se vendiese tanto su producto, y un poco mas de humildad, porque es algo que se le nota mucho que no tiene.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor GTO » 20 Diciembre 2018, 17:03

Lo siento pero desde mi punto de vista, estás juzgando de forma muy diferente a Verstappen y a Leclerc.
Primero me afirmas que el Toro de Verstappen 2015 era mejor que el Sauber de este año.
Yo he visto un Sauber bastante bueno, sobre todo las ultimas carreras era mas rapido que los Renault y Haas, y muy fiable. El de mónaco ha tenido 11 carreras sin puntuar, y las que puntuó, hacia 6 o 7º. No ha sido mal el Sauber, pero si su compañero, Erisson no ha dado la talla, no ha pasado de 9 puntos.

Y creo que el Toro 2015, con aquel motor Renault era malo. Pero Verstappen lo hizo brillar, pero te olvidas que un buen piloto como Sainz hizo 18 puntos frente a los 49 de Max.

Pero donde creo que te equivocas, es en la actitud de Verstappen. Siempre desde mi punto de vista, Max es mucho mas disciplinado y calculador de lo que presumes y me baso en dos premisas:
- Creo que Max en 2018 no se jugaba nada, en RBR sabían que no habria opcion de ganar y le han dicho, tu a muerte, adelanta siempre y sal en la retransmisión más que nadie, no te preocupes, arriesga, no nos jugamos nada importante, ni podremos conseguir el 2º puesto en equipos, ni los de la categoría B nos podrán coger el 3er puesto.
- Y Max ha demostrado ser disciplinado, en las 3 primeras carreras estaba descentrado, un poco pasado hasta el toque en Baku, ahi, el equipo le quito de encima a su padre y le obligó a centrarse. A partir de ese momento, el chaval que pintais como un descerebrado cambio radicalmente, y a partir de hay, 11 podios en 17 GPs, con 2 victorias, y dos ceros por fiabilidad.

Lo que para ti es "va demasiado al limite", es un piloto excesivamente agresivo" , etc, etc. yo creo que es al contrario, Verstappen ha seguido las instrucciones del muro al pie de la letra, y ha demostrado ser muy capaz de cambiar si el equipo asi se lo indica.

Cuantas veces escuchamos al ingeniero de pista, decirle a un piloto, este es el momento de adelantar al que tienes delante, y el piloto responde, ¿que te crees que estoy intentando en las ultimas vueltas? . Cuando se le dice a Max, este adelanta. Eso solo lo pueden hacer unos pocos.

Yo creo que el problema de tu visión para con max, y el de otros aficionados se resume en que no le había perdonado todavia esto, y te cito:
pero sobretodo Max, al que, dicho sea de paso y siempre lo veré igual, no le habría ido nada mal un par de años en GP2/F2, sin que se vendiese tanto su producto, y un poco mas de humildad, porque es algo que se le nota mucho que no tiene.


No os gusto que llegara con 17 años, ni que le quitara el puesto a Kvyat a mitad de temporada y que ademas es muy agresivo tambien fuera de la pista, pero yo creo que como otras veces ya he comentado, hay que saber distinguir y separar al piloto del personaje, básicamente por que no son nuestros amigos con los que compartiremos mesa, si no que están ahí para entretenernos, y Max lo hace como nadie.
Me recuerda cuando a Vettel se le negó para siempre su valía como piloto por aqui, solo por ganar in extremis 2 veces a Alonso.

Es como el caso Alonso, es un grande, de los mejores pilotos de la historia, pero eso no quita que es un liante, y utiliza a la prensa a su interes, siempre. Max es un niño, en unas circunstancias tan especiales que es muy difícil ser humilde, y es agresivo y bocas, pero hay que juzgarle como el piloto que es, y no solo para mi, si no para los aficionados que le han votado carrera tras carreras, y aunque te joda reconocerlo, ha sido lo mejor del 2018 con diferencia.
¿humildad? ¿era humilde Prost, Senna quizás, o Michael Schumacher era humilde? ¿es humilde Alonso o Hamilton? ¿un piloto campeón de F1 es humilde? Ninguno por Dios, solo hay algunos que saben disimularlo como Vettel o Button...

¿un par de años en Gp2? que desperdicio de tiempo y talento. Max ha superado a Ricciardo, Bottas y Kimi, de hecho él ha provocado indirectamente que Daniel huya a Renault y a Kimi que se le largue a Sauber. Que pena que en mercedes no han recibido el mensaje y hayan quitado a Bottas, y el mensaje no es otro que "Next stop, Vettel y Hamilton... "
Lo mejor de todo esto, es que en el fondo, sabes que tengo razón, pero no te gusta admitirlo ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor Joselo » 20 Diciembre 2018, 20:56

Verstappen ha siso muy apreciado por los técnicos del equipo durante el desarrollo la esta temporada porque ha mostrado una impresionante evolución tanto en la preservación de su medio mecánico aún llenado al límite, como a su vez (y conjuntamente) maximizando enormemente la prestación de determinados componentes. Ha sido también muy apreciado su aporte en las charlas técnicas, en donde ha habido al menos de tres a cuatro ejemplos concretos en que su opinión sobre una determinada configuración ha demostrado ser superior y más eficiente a la de la opinión de su compañero de equipo (conductor con experiencia si los hay).

Leclerc, y aunque es entendible que hace lo que la mayoría ha hecho en su primer año en la categoría, sólo se ha dedicado a la entrega de información (por cierto precisa, certera y de enorme utilidad), pero siempre se ha encontrado totalmente receptivo a las indicaciones de los técnicos con respecto a la configuración de su monoplaza, nunca más allá de alguna aislada sugerencia... pero es normal y lógico.

El neerlandés es un conductor tan vehemente como técnicamente aplicado, muestra una mistura que muy pocas veces he visto en la forma en que se desenvuelve profesionalmente en todo lo que tenga que ver con su monoplaza, está mostrando de a poco algo que de seguir desarrollando, podría resultar algo brutal para sus contrincantes, y es que muestra ser terriblemente polivalente, porque se adapta a cualquier condición que busque, requiera o que se le indique.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor bigbossf1 » 20 Diciembre 2018, 22:36

GTO, si lees anteriores mensajes, te he dado motivos suficientes del porque no me gusta Verstappen, o porque pienso que se le endiosa demasiado, como quieras llamarlo, yo no le odio porque haya llegado pronto,demasiado pronto a la F1 ni por haber ganado a Sainz, si fuera así tendría que odiar también a Hulkenberg y no es para nada así xD

si de verdad piensas eso de mi, voy cortando el tema, el problema que veo es que no te puede no gustar Verstappen, y esto si es un problema, si no te gusta Verstappen eres un mal fan de la F1 o le odias, no puede simplemente no gustarte, pasa un poco como con Alonso, si lo criticas está mal, y, nuevamente, ni odio a Verstappen ni nada por el estilo, ya he dicho antes lo que pienso, lo de estar unos años en F2/GP2 le habría ido muy bien, tanto a nivel de pilotaje como y sobretodo de actitud(subrayo esto de la actitud siempre, en pista, a mi me da igual que fuera sea la mejor persona del mundo o un imbécil, yo valoro lo que veo en pista)

Para mi, lo mejor de 2018 ha sido Hamilton, Verstappen no ha sido lo mejor de 2018, ha tenido grandes momentos, pero su desastrosa primera mitad de temporada y el no poder medirse con Ricciardo por los problemas del australiano(que vuelvo a repetir, no hablo de conspiraciones, paso y punto) me hace valorar mucho mas a Hamilton, que es quien mas a sobresalido, a verstappen le queda muchisimo para llegar a convencerme y, su actitud, no me gusta, pero nada, espero que con los años mejore esta parte, porque y como también he dicho antes, Verstappen tiene madera de campeón, pero esto solo depende de el mismo, coche a parte claro, para ser tan hater de Verstappen como decís, aún le tiro muchos piropos, no crees? :D
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor GTO » 20 Diciembre 2018, 22:45

pero Compay, si coincidimos. Yo no te digo que lo odies, si no que no te gusta, a lo mejor no es por las razones que he puesto y serán las que comentas ahora.

y te insisto que deberias considerar a Verstappen por lo que hace en la pista, y no por como es el personaje, asi disfrutaran mas... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor Joselo » 20 Diciembre 2018, 23:04

bigbossf1 escribió:... su actitud, no me gusta...

...

... y el no poder medirse con Ricciardo por los problemas del australiano...

Yo puedo aceptar que no te agrade el neerlandés, claro que sí aunque no tenga aún muy claro el por qué, pero de allí a afirmar que por los problemas que tuvo Ricciardo no pudo medirse con Verstappen es un error, de ninguna manera fue así compañero.

Ya casi desde su ingreso al equipo, mientras ambos estuvieron en pista, tanto en clasificación como en carrera, Verstappen a dominado cada vez más a Ricciardo de forma paulatina, progresiva, clara y consistente.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor elmusiloco » 21 Diciembre 2018, 09:50

La realidad es que ambos son todavía promesas, no son pilotos maduros y acabados (en el sentido de que han completado su desarrollo). Realmente espero que sea así y que sigan evolucionando, porque a día de hoy ni a uno ni al otro le alcanza para ser campeones que es el objetivo final. Así, la comparación a día de hoy es más que nada anecdótica por más que se puedan ver algunas tendencias positivas o ciertos vicios. Creo que como seguidores de la F1 todos estamos un poco ansiosos de ver hasta donde pueden llegar, pero tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor acamba » 21 Diciembre 2018, 10:51

Es difícil hacer pronósticos. Vale que hay pronósticos y pronósticos. Pero en este caso pueden pasar muchas cosas: bajón de rendimiento de Ferrari, bajón de rendimiento de Leclerc, mejora espectacular de algún otro equipo... Mi impresión es que Leclerc no está sobrevalorado, vamos, que realmente es un buen piloto. Y cuando digo que es un buen piloto quiero decir eso, que lo es, no que lo vaya a ser. No entiendo que la juventud sea un valor a la hora de pilotar. Leclerc es buen piloto independientemente de su edad. Así que, a pesar de que los pronósticos son un riesgo, creo que a nada que Ferrari siga al nivel de 2018 Leclerc luchará por el título.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris