Verstappen: “QUE SE CIÑAN A LOS HECHOS”

La Fórmula 1 al dí­a.

Verstappen: “QUE SE CIÑAN A LOS HECHOS”

Mensajepor Joselo » 31 Diciembre 2018, 14:56

Verstappen, harto de las críticas en las redes: “Que se ciñan a los hechos”

El piloto neerlandés admite estar cansado de la gente que da su opinión en internet a la ligera cada vez que comete un error.

Max Verstappen tuvo que lidiar con una gran cantidad de críticas en la primera parte de la temporada. El piloto neerlandés se vio implicado en varios incidentes durante las primeras carreras que le impidieron lograr los resultados esperados, siendo la culminación de su serie de errores el accidente que sufrió en la tercera sesión de entrenamientos libres en Monaco y le dejó fuera de la clasificación en un fin de semana dominado por Red Bull.

El aluvión de críticas no se hizo esperar tanto por parte de los aficionados como de los medios de comunicación. Verstappen alcanzó un punto de ebullición en la rueda de prensa de pilotos en Canadá, cuando en tono jocoso afirmó que iba a “darle un cabezazo a alguien” si seguían preguntándole por sus errores. Aunque se trató de una broma, estos comentarios no fueron bien recibidos en el universo de la Fórmula 1.

Ante la sucesión de críticas recibidas, Verstappen admitió estar harto especialmente de los comentarios negativos que surgieron en las redes sociales. “Estaba cansado de ello. Parecía que había perdido la habilidad de pilotar. En estos días, la gente da su opinión en las redes sociales muy fácilmente, aunque no conozcan de nada a la persona, y generalmente tienen miedo de decírtelo a la cara”, declaró a De Telegraaf.

Todo el mundo parecía tener una opinión sobre Verstappen tras su accidentado inicio de temporada. El neerlandés consiguió sobreponerse a esta mala racha para ser el segundo piloto que sumó más puntos en la segunda mitad de la campaña, siendo superado solamente por Lewis Hamilton. Aun así, Verstappen admitió sentirse molesto por ser el centro de atención de tanta gente en los malos momentos.

“'Guerreros del teclado’, así es cómo les llamo. Yo puedo dar mi opinión sobre fútbol, pero no sé nada sobre ello. A veces pienso que sé cuando lo veo por televisión, pero… ¿A quién le importa lo que piense sobre fútbol? El entrenador no va a decir ‘Max ha dicho esto, deberíamos de cambiar las cosas’. Eso es lo que pienso de la gente que simplemente dice cosas sobre Fórmula 1. Mucha gente no sabe nada sobre ello, así que simplemente se ciñan a los hechos”, manifestó.


https://www.caranddriver.es/formula-1/v ... nan-hechos
Última edición por Joselo el 31 Diciembre 2018, 15:03, editado 1 vez en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mensaje para los "AntiMax"...

Mensajepor Joselo » 31 Diciembre 2018, 15:02

El joven tiene toda la razón, porque simplemente hay que remitirse a los hechos, así que : Dejen de tomar esto porque francamente les está cayendo muy mal :lol: ...

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mensaje para los consumidores de "AntiMax"...

Mensajepor AriVatanenF1 » 31 Diciembre 2018, 15:15

No todo el mundo que te critica está en contra tuya, y no todo el mundo que te alaba lo hace por tu bien. Max es muy joven, a esa edad es normal creer que todo el mundo está en contra tuya pero estoy seguro que todos estamos de acuerdo en que es un pilotazo. Obviamente podemos no estar de acuerdo en sus formas y en su estilo de pilotaje, pero en su calidad como piloto pocas dudas hay. Tiene que pulir ese cruce de cables que le pasa a veces y que supongo que será por la edad, pero en general todos los pilotos han sido más agresivos cuando eran jóvenes.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Mensaje para los consumidores de "AntiMax"...

Mensajepor Trupon » 31 Diciembre 2018, 18:01

AriVatanenF1 escribió:No todo el mundo que te critica está en contra tuya, y no todo el mundo que te alaba lo hace por tu bien. Max es muy joven, a esa edad es normal creer que todo el mundo está en contra tuya pero estoy seguro que todos estamos de acuerdo en que es un pilotazo. Obviamente podemos no estar de acuerdo en sus formas y en su estilo de pilotaje, pero en su calidad como piloto pocas dudas hay. Tiene que pulir ese cruce de cables que le pasa a veces y que supongo que será por la edad, pero en general todos los pilotos han sido más agresivos cuando eran jóvenes.


+1, y humildad...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mensaje para los consumidores de "AntiMax"...

Mensajepor bigbossf1 » 31 Diciembre 2018, 21:33

yo creo, y no va solo para Max Verstappen, sino para todo, criticar a algo o decir que algo no te parece bien no quiere decir que no te guste o lo odies, yo soy muy fan de Alonso y lo he criticado muchas veces, al igual que en otras muchas cosas, igual para mal que para bien, que hables bien o hagas un buen comentario de algo tampoco quiere decir que te guste, es como si yo digo que Verstappen hace buenos adelantamientos, el piloto sigue sin gustarme, pero esa parte de el si me gusta, o es como cuando digo que Alonso es un bocazas y un mentiroso, me gusta y mucho como piloto pero esa faceta suya no me gusta, esto es aplicable a cualquier cosa, creo que no es bueno bailarle el agua siempre a alguien o algo, no le haces ningún bien, pero tampoco creo que sea bueno ir a saco a criticar a ese algo, no se si me estoy explicando con todo este rollo, pero creo que la base se puede comprender bien.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Mensaje para los consumidores de "AntiMax"...

Mensajepor GTO » 02 Enero 2019, 17:13

Lo que esta claro es que si un piloto destaca, rápidamente le van a salir legiones de ultra defensores y mega criticos.

Max fue polémico antes de llegar a la F1 por su edad, era menor de edad.
Hubo quien se rompía las vestiduras por aquella osadía, y tambien cuando a 5 carreras se le cambiaba de equipo y RBR lo subía al primer equipo, y encima ganando su primer GP.
Yo creo que en ambos hechos se utilizó la anécdota para darle caña, en vez de analizar las razones. RBR lo trajo menor de edad por que entendían que era muuy bueno, el primer año en Toro se merendó a Carlos Sainz, y lo subió a RBR por la misma razón, lo hizo francamente bien desde que llego al primer equipo, y este año ya se ha merendado a todo un Ricciardo.

Pero el mundo de las filias y las fobias no tiene cotas, y hay quien lo endiosa, siendo un poco prepotente, y le censura por que no pueden soportar que pese a que no le soportan, sigue callando bocas, ha sido el piloto que mas espectaculo ha dado, con diferencia este 2018, y ya está preparado para enfrentarse con Vettel o Hamilton. Cosa que tampoco se le perdonara.

Para mi, es el piloto que más me entretiene, hace los mejores adelantamientos y ademas, siempre esta en modo ataque, y yo que entiendo a la F1 como un gran espectaculo, valoro mucho su participacion y solo espero que el RBR - Honda permita llegar a la pelea real por el campeonato. Eso si, no es un dios en la tierra, comete algunos errores y algunas declaraciones suyas son de niñato. Pero eso no quita que estamos ante un piloto Top, que va a dar mucho, mucho espectaculo en la F1. Yo haré lo que he hecho siempre, cuando me guste, le aplaudiré, y cuando diga tonterías, se lo afeare...

ojala que entre los debutantes del 2019 y los recién ascendidos, nos saliera otro a su nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mensaje para los consumidores de "AntiMax"...

Mensajepor AriVatanenF1 » 03 Enero 2019, 16:44

GTO escribió:Para mi, es el piloto que más me entretiene, hace los mejores adelantamientos


Ah que estamos hablando de Ricciardo... :lol: :oops:
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Mensaje para los consumidores de "AntiMax"...

Mensajepor GTO » 03 Enero 2019, 16:53

AriVatanenF1 escribió:
GTO escribió:Para mi, es el piloto que más me entretiene, hace los mejores adelantamientos


Ah que estamos hablando de Ricciardo... :lol: :oops:


Los adelantamientos son para mi como el Sexo, tan importante es la calidad como la cantidad... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ricciardo No ha hecho tantos adelantamientos y de calidad, es cuestión de gustos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mensaje para los consumidores de "AntiMax"...

Mensajepor AriVatanenF1 » 03 Enero 2019, 16:58

GTO escribió:
AriVatanenF1 escribió:
Ah que estamos hablando de Ricciardo... :lol: :oops:


Los adelantamientos son para mi como el Sexo, tan importante es la calidad como la cantidad... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ricciardo No ha hecho tantos adelantamientos y de calidad, es cuestión de gustos. :wink:


Con buena picha... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Mensaje para los consumidores de "AntiMax"...

Mensajepor GTO » 03 Enero 2019, 17:04

AriVatanenF1 escribió:
GTO escribió:
Los adelantamientos son para mi como el Sexo, tan importante es la calidad como la cantidad... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ricciardo No ha hecho tantos adelantamientos y de calidad, es cuestión de gustos. :wink:


Con buena picha... :lol: :lol: :lol:


Oye que en este caso, ambos tenían en sus manos la misma "pisha" ;-) :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen: “QUE SE CIÑAN A LOS HECHOS”

Mensajepor Trupon » 04 Enero 2019, 10:01

Imola 2005/2006, Istanbul Park 2006... Quién no estuvo al borde del infarto :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mensaje para los consumidores de "AntiMax"...

Mensajepor Trupon » 04 Enero 2019, 15:13

AriVatanenF1 escribió:Ah que estamos hablando de Ricciardo... :lol: :oops:


+1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

Alojado en Castris