Brawn: "Debemos encontrar formas y medios para permitir la e

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn: "Debemos encontrar formas y medios para permitir la e

Mensajepor GTO » 02 Enero 2019, 18:06

Ross Brawn: "Debemos encontrar formas y medios para permitir la entrada a nuevos fabricantes"
Inicio Noticias Ross Brawn: "Debemos encontrar formas y medios para permitir la entrada a nuevos fabricantes"


El año 2019 ha dado comienzo y los semáforos verdes de la primera cita de la nueva temporada comienzan a acercarse. Actualmente, cuatro son los fabricantes de motores que dan vida a los monoplazas de la parrilla. La posibilidad de que nuevos motoristas puedan acceder a la Fórmula 1 con el cambio de reglamento para 2021 ha sido muy comentado en los últimos tiempos. Pero lo cierto es que no hay nada hecho, por el momento nada es oficial y al parecer, los fabricantes actuales no estarían por la labor de aumentar el número de marcas al cargo de suministrar unidades de potencia a la máxima categoría del automovilismo. Así lo afirma Ross Brawn, el director deportivo de la Fórmula 1 considera que en estos fabricantes se muestran contrarios a dejar entrar nuevos rivales, y cree que es difícil que aumenten su número.

Aún así, desde la categoría han trabajado para favorecer la posible entrada de algún motorista más, facilitando la recepción de apoyo por parte de los fabricantes ya presentes en la batalla. Y no solo sería cuestión de apoyo, parte de la tecnología o de los componentes tendrían que compartirse si fuera necesario. Ya que para Brawn la maniobra del portazo y mantener la puerta cerrada a nuevos integrantes no sería la respuesta correcta ni favorable para el deporte. Pues afirma que lo mejor sería poder responder a sus dudas y encontrar la forma adecuada de permitirles la entrada a la competición.

f1
Acuerdos para aumentar fabricantes si se diera la oportunidad
"El puente levadizo está en su parte más alta, podría decirse que cerrado, los fabricantes de motores de hoy no quieren un nuevo oponente. Sin embargo, hemos encontrado un compromiso, hemos redactado reglamentos que prescriben que los nuevos participantes recibirán apoyo de las compañías actualmente representadas en el deporte. Habrá tecnología y componentes que deben compartirse si es necesario. Este no es el paso radical que propusimos. Pero consideramos que esto va en la dirección correcta. Pudimos dejar claro a los fabricantes de motores de hoy que, simplemente, no pueden cerrar la puerta detrás de ellos. Si tenemos preguntas serias de los nuevos fabricantes de motores, debemos encontrar formas y medios para permitirles a estos fabricantes la entrada a la Fórmula 1".

https://www.f1aldia.com/noticias/ross-b ... tes-34420/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Brawn: "Debemos encontrar formas y medios para permitir

Mensajepor elmusiloco » 03 Enero 2019, 09:52

¡GTO, el año nuevo no te ha impedido encontrar noticias nuevas! Bueno, más bien variaciones de los temas de siempre pero es lo que hay.
Todavía no se explica bien que es ese apoyo de equipos establecidos a nuevos que quieran entrar. Que parece que no es ayuda, como se dijo en un proncipio, sino apoyo que suena más limitado y menos altruísta.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Brawn: "Debemos encontrar formas y medios para permitir

Mensajepor GTO » 03 Enero 2019, 16:44

Cierto, pero esa ayuda tendría que venir de una normativa mas asequible, por que los equipos que dominan actualmente, no les daran ni agua... Y si no que se lo pregunten a honda, 5 años arrastrándose y no les han dado ni un triste entreno ilegal como el que recibieron Renault o Mercedes.
O al menos una mediación bajo cuerda como la que consiguieron los de ferrari con información vital por parte de mercedes, bajo amenaza de veto. :wink:

La fia de antes tenia mas imaginacion para arreglar los desarreglos en materia de rendimientos, y si no, pues directamente prohibian y todos iguales... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris