McLaren ficha al jefe de Porsche para dirigir su equipo de F

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren ficha al jefe de Porsche para dirigir su equipo de F

Mensajepor GTO » 10 Enero 2019, 17:09

McLaren ficha al jefe de Porsche para dirigir su equipo de F1
Fórmula 1 2019 Andreas Seidl llega a Woking

Carlos Sainz tiene nuevo jefe. McLaren hizo oficial la llegada de Andreas Seidl, un nuevo fichaje para reestructurar su equipo de Fórmula 1 dentro de los cambios que está promoviendo Zak Brown, el CEO del grupo británico. Seidl ocupará el cargo de Managing Director y tratará directamente con el directivo estadounidense. Este alemán llega de Porsche, donde estuvo en los éxitos del conjunto germano en Le Mans y el Mundial de Resistencia entre 2015 y 2017 antes de que el fabricante teutón decidiera dejar el certamen.

Seidl mostró su satisfacción por esta nueva etapa. "Es un enorme privilegio y también un gran desafío, para el cual estoy listo y comprometido. Tener la oportunidad de contribuir al legado de McLaren es extremadamente especial e inspirador. McLaren tiene la visión, el liderazgo y la experiencia, pero lo más importante es que la gente vuelva a estar delante, y esa será mi filosofía y mi misión absolutamente", indicó. De este modo, la cúpula de McLaren estará ocupada por Zak Brown, con Seidl por debajo y tres personas a su cargo: James Key, que será el director técnico; Simon Roberts, responsable de la producción de coches; y el mecánico jefe Paul James, que dirigirá lo que ocurra en la pista. Este nombramiento también libera a Gil de Ferrán, que podrá ocuparse más de otras competiciones, como la Indy500, en la que competirá Fernando Alonso.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b459e.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados

Alojado en Castris