Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor GTO » 05 Marzo 2019, 22:33

CED escribió:

GTO, lo que pasa es que somos muy criticones, pero no solamente en F1 sino que en todo, tenis, fútbol, música, etc...etc...
¿Cuantas veces no se dice que si Messi, que si CR7, ....Federer...Dylan... Jagger......Alonso...Vettel....todos viejos que ya no son lo que fueron, jóvenes que les falta y no han ganado a nadie, y bla-bla....
Yo creo que todos quienes seguimos una actividad, la que sea de aquellas que te conquistan, nos gustaría haber sido pilotos, tenistas, el primer guitarra de tal grupo, en mi caso por ejemplo ser el batería de Paul McCartney ahora, en fin, y creemos que estamos preparados para emitir juicios casi como si fuéramos protagonistas de vidas que no tenemos, ni tendremos, pero si sabemos qué decir y criticar a quienes lo hacen.
Estoy hablando en plural, quizá indebidamente generalizando, porque seguro que los hay no criticones.

En F1, para mí todos quienes han logrado llegar a ella, ya merecen todo mi respeto. Ya quisiera yo alguna vez haber corrido una carrera de coches, la que fuese....
A cualquier cantante de vez en cuando que no de la nota, le criticamos y cuanto respeto siento por solo tener un grupo y poder actuar en un escenario y ni te explico lo que me gustaría haber estado alguna vez tocando a estadio lleno (que a esta altura de mi vida ya no haré)...
...en fin, juicios que muchas veces sobran.

Solamente en mi profesión, fotógrafo, me siento autorizado a criticar de verdad pero intento no hacerlo a pesar de que muchas veces pienso que lo habría mejor a quien lo hizo...por presumido que soy, pero cada vez me pasa menos, pues estoy madurando.

En lo demás, ficción y nada más, como pensar que en Mercedes de ser compañero de Lewis, le hubiese ganado al menos tres torneos... :mrgreen:

Saludos


Compay, es verdad que somos muy criticones, yo el que mas, y me habras leido mil veces criticar por ejemplo a Alonso, pero fuera de pista, jamas he escrito que es mal piloto, y lo mismo de Ham, Vet o VER.
Que en un momento me caiga mal un personaje, no me tapa la vista para no ser capaz de ver lo evidente. Un piloto sobrevalorado, no gana campeonatos.
Kimi puede que sea el piloto que peor me cae de la parrilla, le he criticado mil veces, y he dicho muchas veces que actualmente no daba la talla para estar en uno de los coches top, pero me alegre que en vez de retirarse, se quede en Saufer, es un buen piloto y le prefiero a otro S - troll.

Bottas, por muy buen coche que tenga, no ganara un campeonato. Rosberg gano a Ham por que fue capaz de concentrarse y sacar la mejor versión de si mismo, pero no era mejor que Ham. Vettel cae mal por que gano 2 campeonatos en el Tie break a Alonso, algo que muy poquitos pilotos son capaces de mantener su concentración en esos momentos.
Pero no hay que perder nunca la perspectiva, saber separar el personaje del piloto es algo que hay que saber hacer. Verstappen seguramente sera un niñato mal criado que no hay quien le aguante. Pero hay que hacerse varias preguntas antes de declararle el enemigo numero 1.
¿como seria yo ganando millones, con 17 años?
¿cuantos pilotos Top, no tienen o tuvieron el Ego disparado ?
Y una vez separado el personaje de el piloto ¿cuantos Rockies han hecho lo que ha echo el chaval con su edad? ¿como fue su carrera? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor CED » 06 Marzo 2019, 04:13

GTO,

agudo tu otro S troll....gracia me hizo

Y en lo de
¿como seria yo ganando millones, con 17 años?
ya te veo, ya te estoy viendo.... (bue, un poco ligón el muchacho del mare nostrum) :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2019, 10:07

CED escribió:GTO,

agudo tu otro S troll....gracia me hizo

Y en lo de
¿como seria yo ganando millones, con 17 años?
ya te veo, ya te estoy viendo.... (bue, un poco ligón el muchacho del mare nostrum) :mrgreen:

Saludos


Y sin millones :lol: :lol: :lol: :lol: Los 17 en la costa del sol fueron muy divertidos ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor zabatxe » 06 Marzo 2019, 20:31

Yo también alucino como se puede decir que un tetracampeon esta sobrevalorado. Para mi ha demostrado en muchas ocasiones que es un piloto como la copa de un pino. Si no habría estado Hamilton en un Mercedes, creo que ya hubiese sido pentacampeon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor bigbossf1 » 06 Marzo 2019, 21:33

Yo opino todo lo contrario, Vettel está muy infravalorado, tiene sus cosas, como todos, pero no he visto nunca un piloto de ese calibre tan infravalorado como lo es Vettel.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2019, 21:41

Muy de acuerdo con los dos, Vettel en España tiene un estigma que, haga lo que haga, algunos aficionados no se lo quitaran. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor castro » 07 Marzo 2019, 18:25

El problema no es que lo infravaloren en España (entendible desde el punto de vista de la idiosincrasia española); el problema está que lo infravaloran en otros países, como por ejemplo Italia. Creo que a Vettel le pasó factura tener el mejor coche de los que compitieron contra él (excepto el de Webber).
Un saludo.
castro
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Noviembre 2010, 14:24

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor acamba » 07 Marzo 2019, 21:28

Es curioso el hablar de la idiosincrasia española, del estigma que padece Vettel... en lugar de remitirse a la catarata de errores cometidos por el alemán. La idiosincrasia española, antiVettel, se sobre-entiende, es algo tan medible y demostrable como el "heteropatriarcado". El estigma que padece Vettel es tan medible y demostrable como el "techo de cristal". Sus errores están ahí. Son medibles y enumerables aunque sean muchos.
Última edición por acamba el 07 Marzo 2019, 21:58, editado 1 vez en total
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor Joselo » 07 Marzo 2019, 21:35

Sin embargo todo esto literalmente desaparecería si el alemán es Campeón Mundial de F1 en 2019... algo por otra parte nada descabellado.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2019, 22:50

Joselo escribió:Sin embargo todo esto literalmente desaparecería si el alemán es Campeón Mundial de F1 en 2019... algo por otra parte nada descabellado.


Eso valdría con otro piloto, pero con Vettel no. Si gana el mundial se dirá que ha tenido el mejor coche y que no es capaz de ganar con un coche igual.
¿apostamos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor suso » 08 Marzo 2019, 02:04

GTO escribió:
Joselo escribió:Sin embargo todo esto literalmente desaparecería si el alemán es Campeón Mundial de F1 en 2019... algo por otra parte nada descabellado.


Eso valdría con otro piloto, pero con Vettel no. Si gana el mundial se dirá que ha tenido el mejor coche y que no es capaz de ganar con un coche igual.
¿apostamos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


y si le moja la oreja leclerc algunos le justificareis con alguna pantomima en plan "es que el pobre no se adapto" es que patatin....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor AriVatanenF1 » 08 Marzo 2019, 02:15

A Vettel se le echó en cara en su momento que sin un coche dominador, no ganaba mundiales, y así está siendo. Hablamos mucho de que es un cuatro veces campeón del mundo, pero obviamos que dos de esos años un piloto con un coche inferior estuvo a nada de llevárselos. Ni Alonso, ni Schumi ni Prost ni Senna la habrían cagado como lo hizo el alemán el año pasado teniendo un coche superior al Mercedes hasta GB y a partir de ahí, Hamilton se lo merendó. Cuando consiga ganar un mundial en la forma en la que lo hizo el inglés, me callaré y aplaudiré. Para mí no está entre los mejores de este deporte, un grande se echa el equipo a la espalda cuando las cosas no van bien, el alemán se pone nervioso y comete errores.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor suso » 08 Marzo 2019, 02:55

AriVatanenF1 escribió:A Vettel se le echó en cara en su momento que sin un coche dominador, no ganaba mundiales, y así está siendo. Hablamos mucho de que es un cuatro veces campeón del mundo, pero obviamos que dos de esos años un piloto con un coche inferior estuvo a nada de llevárselos. Ni Alonso, ni Schumi ni Prost ni Senna la habrían cagado como lo hizo el alemán el año pasado teniendo un coche superior al Mercedes hasta GB y a partir de ahí, Hamilton se lo merendó. Cuando consiga ganar un mundial en la forma en la que lo hizo el inglés, me callaré y aplaudiré. Para mí no está entre los mejores de este deporte, un grande se echa el equipo a la espalda cuando las cosas no van bien, el alemán se pone nervioso y comete errores.


asi es, pero nada, es culpa de la forma de ser de los españoles si dices eso :roll: :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor zabatxe » 08 Marzo 2019, 07:25

Es curioso que muchos ahora digan que Hamilton es guay del Paraguay. En 2011 después de su malísima temporada porque en todas las carreras se encontraba con Massa, se le puso a caer de un burro. Había ganado el campeonato de chorra, no era un piloto top......
Ahora, cuando se ha encontrado con un coche, con el mejor coche, gana otros cuatro campeonatos porque no ha tenido que arriesgar lo más mínimo, es el mejor.
Para mí no hay duda de que Vettel es tan bueno como el, lo que pasa es que si tienes que nadar contracorriente aunque seas el mejor nadador del mundo, al final te ahogas. Vettel lleva cuatro años con un coche inferior al Mercedes, si quiere ganar el campeonato tiene que jugarse la en casi todas las carreras. Eso te lleva a cometer errores.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor zabatxe » 08 Marzo 2019, 07:29

Sobre lo de echarse el equipo a la espalda, estamos hablando de Ferrari, difícil no, imposible.
Hay que ser justos con Vettel, no todas las cagadas han sido suyas, el equipo ha tenido un par cómo poco.
Además, pasaba con Alonso y ahora pasa con Vettel, todas las mejoras de Ferrari siempre son "peoras". Si esto se decía con Alonso, igualmente se tiene que decir con Vettel, porque ha sido asi
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

Alojado en Castris