Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo

Mensajepor GTO » 04 Marzo 2019, 16:48

Lewis Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo

Lewis Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo
Al igual que pasa en España, la Fórmula 1 ya no se retransmite en abierto en el Reino Unido lo que ha provocado una bajada drástica en las audiencias. Por poner un ejemplo, hace más de 10 años alrededor de 8,9 millones de británicos estuvieron frente al televisor viendo a Lewis Hamilton ganar su primer título en ese final de infarto en el Gran Premio de Brasil. Sin embargo, el año pasado tan solo 1,3 millones disfrutaron de su quinto título durante el Gran Premio de México.

El propio piloto se ha pronunciado al respecto asegurando que desconocía totalmente estos datos, los cuales son motivo de preocupación. Pero Hamilton, no ha tardado en encontrar al posible culpable de tal caída en la audiencia; Liberty Media. El pentacampeón cree que favorecen demasiado a las plataformas de pago, frente a los canales en abierto ya que los primeros les aportan más beneficios. Sin embargo, el piloto de Mercedes afirma desconocer este campo y cuanto puede perder Liberty Media si la F1 se retransmitiese en abierto para todo el mundo, por lo que confía que en el grupo propietario de la Fórmula 1 sepa lo que hace

“No sabía estos números. Suena terrible desde el punto de vista empresarial, definitivamente no es bueno. Recuerdo que cuando era niño veía las carreras en la BBC. No entiendo la situación actual sobre los derechos de televisión y los canales de pago, no es mi trabajo dar respuestas sobre este tema. Pero estoy realmente seguro de que es muy costoso hoy en día para las personas, con todo lo que tienen que pagar a final de mes y encima ahora la suscripción a la Fórmula 1 ¡Es ridículo!”, comenta Lewis Hamilton al portal “Nextgen-auto.com.

Sin duda, la situación no mejorará ya que dichas plataformas de pago están en auge y Liberty Media no desaprovechará la oportunidad de conseguir el mayor beneficio posible vendiéndoles los derechos de imagen de la Fórmula 1.

https://www.thebestf1.es/lewis-hamilton ... -ridiculo/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo

Mensajepor danikayak » 04 Marzo 2019, 22:16

y razón tiene
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo

Mensajepor AriVatanenF1 » 04 Marzo 2019, 22:31

A dia de hoy sólo me plantearía pagar por ver el mundial de motociclismo y eventos importantes, tipo 24H de Le Mans. La F1 a día de hoy no ofrece un producto que sea atractivo para el aficionado. Nosotros es que somos unos enfermos... :lol:
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo

Mensajepor GTO » 04 Marzo 2019, 23:28

Ya te digo, la f1 no no tiene el nivel de seguidores para que salga rentable el PPv. Y se le hace flaco favor que sea emisión cerrada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo

Mensajepor CED » 05 Marzo 2019, 06:04

GTO escribió:Ya te digo, la f1 no no tiene el nivel de seguidores para que salga rentable el PPv. Y se le hace flaco favor que sea emisión cerrada.


De acuerdo, Oscar, pero tampoco se tiene que pasar por TV programas que no son rentables y si los derechos a pagar por transmitir son tan altos, los auspicios comerciales a quien transmita son bajos...ya me dirás.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo

Mensajepor GTO » 05 Marzo 2019, 09:51

Bueno, la ley de la oferta y la demanda es muy sabia, si la audiencia es baja, por las circunstancias, pues hay que bajar el precio.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo

Mensajepor Joselo » 05 Marzo 2019, 13:31

Es relativo... a mí por ejemplo hace un par de temporadas no me interesaba tener el canal de FoxSports Premium para ver la F1 en directo hasta que me hicieron un regalo personal (sin yo pedirlo) y me lo obsequiaron, pero sí me hubiera interesado por tenerlo desde un primer momento y pagarlo sin chistar si en Mercedes Benz estaban Hamilton-Verstappen y en Ferrari Vettel-Alonso y demás etcéteras... está bien que el inglés opine de esa forma, porque eso indica que ni él pagaría por verse ganar tanto y sin prácticamente ninguna oposición :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo

Mensajepor wdf » 05 Marzo 2019, 15:43

no sé si debería pagar o no por ver la F1. Lo que sí digo es que en España cada carrera te sale por un ojo de la cara, teniendo en cuenta que lo normal es tener dos carreras al mes divides el precio que te toca pagar por mes y es una barbaridad.

7€ el canal de F1, si sólo fuera eso ya te saldría una carrera por 3.5€. Pero no puedes tener sólo ese canal, si no que tienes que tener no sé que paquete. En fin...

El fútbol que es un deporte con muchísimos más seguidores cada partido sale a la décima parte seguramente. Cuantos partidos de fútbol se juega al mes teniendo en cuenta que cada jornada ya se juegan 10, más la champions, más la copa, más partidos de otras ligas (inglaterra, alemania, etc.). Nunca he hecho la cuenta, pero seguro que cada partido salen a menos de 1€ en Movistar, bastante menos incluso diría yo.

Es un completo sin sentido, tienes un deporte con menos seguidores y mucho más caro. Cierto es que desconozco si el canal de F1 en España retransmite otras categorías a parte de la F2 o F3, con lo cual el precio por carrera disminuiría, pero tampoco he contado los partidos de 2º división que también se retransmite en el paquete fútbol.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo

Mensajepor GTO » 05 Marzo 2019, 16:55

wdf escribió:no sé si debería pagar o no por ver la F1. Lo que sí digo es que en España cada carrera te sale por un ojo de la cara, teniendo en cuenta que lo normal es tener dos carreras al mes divides el precio que te toca pagar por mes y es una barbaridad.

7€ el canal de F1, si sólo fuera eso ya te saldría una carrera por 3.5€. Pero no puedes tener sólo ese canal, si no que tienes que tener no sé que paquete. En fin...



Muy cierto, si tenemos en cuenta que tener el prime de Amazon, con Amazon music y Prime video por 19 € al año... Es una burrada.
Si fuera pagar los 7 € al mes, ok, pero te obligan a ser cliente de movistar... a pagar el fusion, y luego a contratar el canal. Es una chaladura pagar lo que pago yo por Netflix por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo

Mensajepor CED » 05 Marzo 2019, 19:52

GTO escribió:Bueno, la ley de la oferta y la demanda es muy sabia, si la audiencia es baja, por las circunstancias, pues hay que bajar el precio.


Bernardito no lo hizo y Liberty creo que tampoco.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo

Mensajepor bigbossf1 » 05 Marzo 2019, 21:25

Esque Movistar es carísimo, y por si fuera poco te obligan a estar con ellos y según como contratar un paquete que no tienes... en cambio, si nos dejaran usar el F1TV yo si lo pagaría, son unos 7-8€ al mes con la F2 + F3i sale bastante bien la verdad, Yo por ejemplo, pago por ver el wec y son 5,50€(Le Mans a parte) por carrera y se puede ver qualy y carrera, teniendo en cuenta que las carreras son mas largas vale bastante la pena aunque lo que ofrece la F1 TV es mejor unque mas caro claro, en el WEC hay un pack por toda la temporada(durante todo el año,si lo pillas ahora que quedan 3 carreras puedes hacerlo y obviamente es mas barato que antes de empezar la temporada) y sale rentable, te ahorras unos cuantos € aunque yo prefiero comprar carrera por carrera por lo que pueda pasar.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo

Mensajepor GTO » 05 Marzo 2019, 22:16

CED escribió:
GTO escribió:Bueno, la ley de la oferta y la demanda es muy sabia, si la audiencia es baja, por las circunstancias, pues hay que bajar el precio.


Bernardito no lo hizo y Liberty creo que tampoco.


Bueno, Tito Bernie se negaba a bajar, pero sospecho que Liberty si ha bajado los canon. No creo que Vomistar pague lo que pagaban antes las abiertas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo

Mensajepor CED » 06 Marzo 2019, 04:04

GTO escribió:
CED escribió:
Bernardito no lo hizo y Liberty creo que tampoco.


Bueno, Tito Bernie se negaba a bajar, pero sospecho que Liberty si ha bajado los canon. No creo que Vomistar pague lo que pagaban antes las abiertas.


Ojaá bajasen más, para que se pueda ver gratis, pero como gratis nada hay, que auspiciadores de TV abierta puedan pagar y echen la temporada sin costo para los telemiradpres. Acá eso no lo veo desde por ahí por el año 2000.
Actualmente, para mi es F1TV el medio para verlo actualmente.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo

Mensajepor acamba » 06 Marzo 2019, 16:48

AriVatanenF1 escribió:A dia de hoy sólo me plantearía pagar por ver el mundial de motociclismo y eventos importantes, tipo 24H de Le Mans. La F1 a día de hoy no ofrece un producto que sea atractivo para el aficionado. Nosotros es que somos unos enfermos... :lol:


En Dazn está la temporada de motos a 40 €.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Hamilton cree que pagar por ver la Fórmula 1 es ridículo

Mensajepor AriVatanenF1 » 06 Marzo 2019, 17:02

acamba escribió:
AriVatanenF1 escribió:A dia de hoy sólo me plantearía pagar por ver el mundial de motociclismo y eventos importantes, tipo 24H de Le Mans. La F1 a día de hoy no ofrece un producto que sea atractivo para el aficionado. Nosotros es que somos unos enfermos... :lol:


En Dazn está la temporada de motos a 40 €.


Que pagaría encantado si hay lucha cada carrera como los últimos años. Si el precio es más alto es porque el producto es bueno y hay demanda.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris