Marko cree que McLaren y Williams son los equipos menos com

La Fórmula 1 al dí­a.

Marko cree que McLaren y Williams son los equipos menos com

Mensajepor GTO » 04 Marzo 2019, 23:39

EN LA CUERDA FLOJA
Helmut Marko cree que McLaren y Williams son los equipos menos competitivos de la parrilla

Los test de pretemporada 2019 de fórmula 1 están dando paso a un sinfín de especulaciones. La presumible igualdad en la parrilla hace que la cautela reine entre los equipos, pues nadie sabe qué carga de combustible ha usado cada escudería, ni qué especificaciones concretas emplearán cuando se inicie la competición, por lo que a día de hoy todo sigue siendo confuso. Sin embargo, hay quienes se atreven a vaticinar lo que ocurrirá en el comienzo de temporada. Uno de ellos es el asesor de Red Bull, Helmut Marko, quien no solo se arriesga a pronosticar las posiciones de los distintos equipos, sino que además admite que su objetivo es lograr al menos cinco victorias a lo largo en la temporada. Algo que a día de hoy se presenta arduo complicado, sobre todo con la gran incertidumbre que rodea a los hombres de Milton Keynes tras su cambio al motor Honda. Del mismo modo, el ex piloto de Graz sitúa a Ferrari como el favorito de 2019 y vaticina que McLaren y Williams ocuparán las últimas posiciones de la tabla.

https://www.f1aldia.com/noticias/helmut ... lla-34807/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko cree que McLaren y Williams son los equipos menos

Mensajepor AriVatanenF1 » 05 Marzo 2019, 02:03

No lo veo así para nada en cuanto a McLaren. Han mejorado mucho y los veo delante como mínimo de Williams, Racing Point, Haas. Los veo luchando contra Renault, Alfa y Toro Rosso por ser el cuarto equipo. Y hay que valorar esto porque Renault por ejemplo, a final de temporada era mucho más competitiva que McLaren. Res Bull está en tierra de nadie como terceros y con Honda van a penalizar seguro.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Marko cree que McLaren y Williams son los equipos menos

Mensajepor elmusiloco » 05 Marzo 2019, 09:41

Se me hace que Williams está muy lejos del resto como también lo están Mercedes y Ferrari en el otro extremo. Del resto no lo tengo nada claro. A día de hoy diría que cualquiera podría ser el segundo equipo más malo pero lejos de Williams y muy cerca de todo ese grupo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Marko cree que McLaren y Williams son los equipos menos

Mensajepor GTO » 05 Marzo 2019, 09:56

Yo veo a los 3 equipos clone, peleando con Renault por el 4 puesto.
Y si creo que Mc laren se mida con RP.
Williams es el nuevo Sauber. el farolillo rojo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko cree que McLaren y Williams son los equipos menos

Mensajepor Rednal Aron » 05 Marzo 2019, 11:01

Más allá de sus declaraciones respecto a McLaren y Willians lo que me chirría es su afirmación al medio Speed Week en la que afirma que Red Bull está ya por en cima de Mercedes:

Ferrari está por delante, luego estamos nosotros por delante de Mercedes y luego hay una gran mitad de parrilla, estará apretado. McLaren y Williams son los rezagados


No le tengo por tonto al bueno de Marko así que veo más sus palabras más en la línea de exaltación de su apuesta por Honda que resultado de un análisis veraz de lo visto hasta ahora en pretemporada. Ojalá les vaya fenomenal y este año disfrutemos de una lucha apretada por el campeonato entre tres equipos pero de momento a RedBull lo veo un escalón por debajo (Las declaraciones de Tanabe reconociendo problemas en el empaquetado de la UP no son nada halagüeñas).

Respecto a Willians y McLaren el año pasado daba pena verlos aunque del último me ha sorprendido tanto su velocidad a una vuelta como el ritmo mostrado en simulación de carrera en el último día de ensayos.

Como siempre, la prueba del algodón en Australia.
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris