Un astronauta fotografía circuitos de F1 desde el espacio

La Fórmula 1 al dí­a.

Un astronauta fotografía circuitos de F1 desde el espacio

Mensajepor GTO » 05 Marzo 2019, 17:24

Un astronauta fotografía circuitos de Fórmula 1 desde el espacio
El estadounidense Drew Feustel aprovecha una misión para capturar trazados
Comparte con los aficionados la vista aérea de las pistas del Mundial
Un astronauta fotografía circuitos de F1 desde el espacio - SoyMotor.com
Vista aérea de Paul Ricard
Imagen

El astronauta estadounidense Drew Feustel ha vuelto de su última misión en la Estación Espacial Internacional, en la que estuvo seis meses, de marzo a septiembre. Aunque trabaja para la NASA desde el año 2000, su última expedición ha sido quizás la más especial, pues ha podido disfrutar de la Fórmula 1 desde las alturas, capturar algunos de los circuitos del calendario con su cámara e incluso disfrutar de las carreras.
Drew Feustel, un gran apasionado de las carreras, fue el comandante de la expedición 56 en la Estación Espacial Internacional. Durante su misión, en sus ratos libres, se dedicó a capturar desde las alturas circuitos de IndyCar, F1 y MotoGP.

"Siempre fui un aficionado a las carreras, seguía la IndyCar, la Fórmula 1 y MotoGP y todavía lo hago. Me mantengo al día con las categorías, los equipos y pilotos y por eso me pasé mi tiempo en el espacio sacando fotos a toda la temporada 2018, a todos los circuitos. En los fines de semana de carrera, publicaba una imagen del trazado y luego veía la carrera. Era como un hobby cuando estaba allí", ha comentado Feustel en declaraciones para Hot Rod Network.

Fotografiar los circuitos no fue fácil, según explica el astronauta. Él solía transmitir las coordenadas de los circuitos a personal de tierra y ellos les recomendaban el mejor momento para capturar los circuitos.

"Las fotografías las hacía en mi tiempo libre, por las noches o los fines de semana, en mitad de la noche o cuando fuera, cuando sabía que iba a pasar por encima de un circuito, lo planeaba antes de que llegara el día, para tener tiempo libre y usar cinco minutos para capturar el circuito por el que pasaba. Luego volvía al trabajo. Logré sacar fotos a todos", ha relatado para terminar.

Imagen

Circuit de Barcelona-Catalunya



Imagen

Baréin



Imagen

Yas Marina



Imagen

Interlagos



Imagen

México



Imagen

Circuito de las Américas



Imagen

Suzuka



Imagen

Sochi



Imagen

Marina Bay

Imagen

Monza



Imagen

Spa



Imagen

Hockenheim



Imagen

Silverstone



Imagen

Red Bull Ring



Imagen

Montreal



Imagen

Mónaco



Imagen

Bakú


Imagen

Shanghái



Imagen

Albert Park



https://soymotor.com/sites/default/file ... ymotor.jpg

Hungaroring

https://soymotor.com/noticias/un-astron ... cio-961110
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris