Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una serie do

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor suso » 14 Marzo 2019, 16:22

Está chula la serie, sus imágenes, anécdotas como jefes de equipo apostando cuando se estampara los haas... Pero lo que me ha matado ha sido como meten con calzador el ruido de motores V8 de otras categorías ...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor Joselo » 14 Marzo 2019, 19:30

suso escribió: Pero lo que me ha matado ha sido como meten con calzador el ruido de motores V8 de otras categorías ...


:mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor carter18 » 19 Marzo 2019, 06:31

bigbossf1 escribió:pues por twitter estoy viendo muchas criticas al documental este, yo como no tengo Netflix no lo voy a ver, y lo leído me tira bastante atrás de hacerlo además
Netflix te da un mes gratis...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor bigbossf1 » 19 Marzo 2019, 15:46

carter18 escribió:
bigbossf1 escribió:pues por twitter estoy viendo muchas criticas al documental este, yo como no tengo Netflix no lo voy a ver, y lo leído me tira bastante atrás de hacerlo además
Netflix te da un mes gratis...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Ya lo se, pero de momento no me interesa usarlo por si mas adelante me interesa, visto lo visto, no me interesa mucho esta serie
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor danikayak » 19 Marzo 2019, 22:18

me metéis muchas ganas de verla, pero tengo que esperar, cosas de no ser cliente de Netflix
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor Trupon » 19 Marzo 2019, 22:21

Cómo hemos pasado de reclamar cultura gratis a pagar por Netflix y HBO sin despeinarnos. Además fardando de lo barato que es!! Recuerdo que hace tiempo leí un artículo que hablaba de esto y de lo voluble que es la sociedad...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor carter18 » 20 Marzo 2019, 05:44

Trupon escribió:Cómo hemos pasado de reclamar cultura gratis a pagar por Netflix y HBO sin despeinarnos. Además fardando de lo barato que es!! Recuerdo que hace tiempo leí un artículo que hablaba de esto y de lo voluble que es la sociedad...
El que quiere cultura... la tiene al alcance de la mano, sobre todo el que vive en Madrid, y sin pagar un centavo o pagando casi nada. Obras de teatro tiradas de precio, museos que abren de X a X hora sin cobrar, bibliotecas atestadas de libros, eventos musicales gratis, y un variado etc.

Cierto es que pagar 15 pavos por un libro en formato electrónico no es un muy buen negocio que digamos, si es que por ahí van los tiros. O que un libro en físico te cueste 30 euros... El último que compré nuevo me costó 26 euros y de eso ya hacen como 6 años. Cuando necesito un libro en físico lo compro de segunda mano, es tirar el dinero para arriba.

El servicio que ofrece Netflix por 10,99 al mes, es una ganga comparado con todo el material que tienes a tu disposición. Y en eso no tienen competencia. He tenido de todo, desde Vomistar a Jazztel, HBO y Amazon Prime (el cual poseo) y Netflix se los lleva de calle en cuanto a contenido. Tienes un cine en casa y material de calidad (que no es que HBO no lo ofrezca, solo que siguen siendo lo mismo que eran hace 15 años, no se renuevan y en eso les han pasado por encima).

Y sinceramente, compensa pagar 9 euros por ir al cine a ver una película? La última vez que fui me incomodó mucho la mala educación de la gente, que no ponen en silencio el móvil, que no se callan, que no paran de hacer ruido, y etc, etc, etc. De verdad vale la pena? Más que nada voy cuando me invita algún amigo o cuando mi hija quiere ir a ver una película, pero yo lo veo un gasto que no vale la experiencia.

Yo no tengo problemas con pagar un precio que considero justo por las cosas. Lo que no voy hacer es contribuir a la usura. Pienso que el tope de precio para un libro está en los 20 euros, y hasta mucho me parece. Hablando de un precio justo. Y al menos los libros que yo he leído, hoy en día muchos superan este precio y los otros andan rondando los 20 euros. Y te estoy hablando que he leído más de 100 libros.

En 2011 me compré mi primer libro electrónico y te puedo decir que fue la mejor inversión que he hecho. Luego lo jubilé en 2014 y me compré un Paperwhite de segunda mano en Amazon que me salió un 40% más barato, el cual aún poseo y leo asiduamente en él. Done una colección de libros compuesta de unos 80 ejemplares a la biblioteca de Cartagena en Murcia y desde entonces solo he adquirido unos 5 libros en físico que considero de culto. Los demás los descargo de una web o los compro en Amazon si el precio es razonable. Sobre todo libros de F1 o de historia.

No es que se reclamen cosas gratis, es que le ponen precios por encima del contenido a las cosas... No hay una relación equitativa de precio-calidad...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor elmusiloco » 20 Marzo 2019, 10:37

carter18, interesante comentario.
Con el tiempo más o menos he llegado a las mismas conclusiones.
En algún momento he ido más lejos y he aplicado mi regla de 1 euro la hora. Si un libro me cuesta 10 euros pero me da 10 horas de entretenimiento, está bien. Si una película me cuesta 5 euros por 2 horas, mmm... tiene que ser muy buena para que valga.

Después hay cosas que no pensamos pero que a la hora son baratísimas. Un colchón uno le puede poner fácilmente 10.000 horas y seguramente uno lo paga menos de 10.000 €. O la ropa en general.

Después el transporte en general sería caro pero ahorra tiempo comparado a caminar.

Y ya entrando en tema el televisor en principio es baratísimo pero las suscripciones un poco matan el chollo. Aquí donde las cosas no son tan lineales. Al final uno pone un pequeño cine en casa. TV, sillones, ambiente climatizado, y además pagar por el contenido que ya no viene todo por un único proveedor.

Leí hace poco en uno de estos grandes periódicos generalistas que se ha hecho común que se pague por uno o dos servicios y que el resto se vea "por otros medios". Y obviamente esta serie está disponible por medios no oficiales. No digo que sea lo ideal pero este fraccionamiento de proveedores lleva a que el mercado se acomode de esta manera.

Sigo extrañando esos días de mi infancia / juventud en donde por aire podía ver las carreras de F1, los partidos de fútbol más importantes, los grandes torneos de tenis, documentales de calidad, series de moda, películas interesantes, etc. Una gran selección, realmente todo lo que interesaba ver con solo poner una antena en el tejado.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor Trupon » 20 Marzo 2019, 10:43

carter18 no te quito razón, porque yo también pago por las cosas lo que considero justo. Pero en esto tan importante de analizar cómo evoluciona la sociedad, llama la atención y es digno de comentario que hasta hace bien poco nadie hubiera pagado 10 € al mes por una plataforma exclusiva de TV.. porque hasta hace poco, sí, se reclamaban cosas gratis.

elmusiloco escribió:Sigo extrañando esos días de mi infancia / juventud en donde por aire podía ver las carreras de F1, los partidos de fútbol más importantes, los grandes torneos de tenis, documentales de calidad, series de moda, películas interesantes, etc. Una gran selección, realmente todo lo que interesaba ver con solo poner una antena en el tejado.


Y eso era ayer. A eso iba yo. ¿Avance o atraso? Yo no lo tengo tan claro...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor carter18 » 20 Marzo 2019, 12:35

Trupon escribió:carter18 no te quito razón, porque yo también pago por las cosas lo que considero justo. Pero en esto tan importante de analizar cómo evoluciona la sociedad, llama la atención y es digno de comentario que hasta hace bien poco nadie hubiera pagado 10 € al mes por una plataforma exclusiva de TV.. porque hasta hace poco, sí, se reclamaban cosas gratis.

elmusiloco escribió:Sigo extrañando esos días de mi infancia / juventud en donde por aire podía ver las carreras de F1, los partidos de fútbol más importantes, los grandes torneos de tenis, documentales de calidad, series de moda, películas interesantes, etc. Una gran selección, realmente todo lo que interesaba ver con solo poner una antena en el tejado.


Y eso era ayer. A eso iba yo. ¿Avance o atraso? Yo no lo tengo tan claro...
Quiero pensar que eso volverá. Yo de la TV solo veo un programa que es "Ven a cenar conmigo" de Be Mad y más que nada porque a mi familia le gusta, sino nunca me hubiese fijado en él. Tengo que no consumo TV normal unos 7 años ya que no la encuentro de calidad. Los únicos programas que veía era en la 2 los sábados documentales y comando actualidad en la 1 Pero debido al trabajo, hace mucho tiempo que no puedo verlos. Por eso consumo producto privado y siendo sincero, de muy buena calidad.

También es cierto que ya no hay grandes eventos en abierto, y ya que estamos, ni grandes ni pequeños, ya que hasta el fútbol está privatizado. Y los programas que hay al aire dejan mucho que desear. La TV española solo habla de política de 9 a.m. a 10 p.m. todos los programas de política por boca, ojos y nariz.

Cuando yo llegué a España allá por el 2007 habían muchos programas de calidad al aire, y mucho ocio bueno. Pero el deterioro ha sido muy rápido. De pronto un canal tenía 3 canales satélite en los cuales pasaban prácticamente la misma programación... Yo poco a poco fui consumiendo menos TV, hasta que un día solo encendía la TV para la consola y al poco vendi ambas cosas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor Trupon » 20 Marzo 2019, 15:05

carter18 escribió:
Trupon escribió:carter18 no te quito razón, porque yo también pago por las cosas lo que considero justo. Pero en esto tan importante de analizar cómo evoluciona la sociedad, llama la atención y es digno de comentario que hasta hace bien poco nadie hubiera pagado 10 € al mes por una plataforma exclusiva de TV.. porque hasta hace poco, sí, se reclamaban cosas gratis.



Y eso era ayer. A eso iba yo. ¿Avance o atraso? Yo no lo tengo tan claro...
Quiero pensar que eso volverá. Yo de la TV solo veo un programa que es "Ven a cenar conmigo" de Be Mad y más que nada porque a mi familia le gusta, sino nunca me hubiese fijado en él. Tengo que no consumo TV normal unos 7 años ya que no la encuentro de calidad. Los únicos programas que veía era en la 2 los sábados documentales y comando actualidad en la 1 Pero debido al trabajo, hace mucho tiempo que no puedo verlos. Por eso consumo producto privado y siendo sincero, de muy buena calidad.

También es cierto que ya no hay grandes eventos en abierto, y ya que estamos, ni grandes ni pequeños, ya que hasta el fútbol está privatizado. Y los programas que hay al aire dejan mucho que desear. La TV española solo habla de política de 9 a.m. a 10 p.m. todos los programas de política por boca, ojos y nariz.

Cuando yo llegué a España allá por el 2007 habían muchos programas de calidad al aire, y mucho ocio bueno. Pero el deterioro ha sido muy rápido. De pronto un canal tenía 3 canales satélite en los cuales pasaban prácticamente la misma programación... Yo poco a poco fui consumiendo menos TV, hasta que un día solo encendía la TV para la consola y al poco vendi ambas cosas.


Ya pero no estoy de acuerdo. Creo que hay una nueva moda de no consumir tele normal, cuando tenemos muchísimos más canales que cuando yo era crío. Ahora lo guay es decir "yo no veo la tele, sólo Netflix". Y no somos conscientes de lo que alimentamos con ese precio "tan barato". No puedo comparar porque no suelo ver series de estas plataformas de pago (la mayoría extranjeras y dobladas al español por lo que tengo entendido), sólo veo Juego de Tronos porque me la pasan descargada; pero varias series que se están emitiendo en España en abierto me están pareciendo buenas y de calidad la verdad. Y programas de televisión, pues qué decir, en una televisión autonómica tenemos el Conquis nada menos. Hay cosas de calidad, otra cosa es la exigencia y los gustos de cada uno.

Esto es como todo.. y se puede extrapolar a otros ámbitos, como la sanidad y la educación. ¿Es razonable que haya una oferta pública gratuita, y una oferta privada de supuestamente mayor calidad para quien pueda y quiera permitírselo? Pues claro que es razonable, y seguirán existiendo mientras la gente vaya y pague. Probablemente hasta es necesario que existan esas opciones. ¿Pero no es más razonable exigir y forzar para que esas series se emitan en abierto, no alimentando a la plataforma privada? A mí me parece que sí lo es. Porque si ante un bajón de calidad de lo público, reaccionamos pasando por el aro y pagando por servicios privados... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor carter18 » 20 Marzo 2019, 16:19

Trupon escribió:
carter18 escribió:Quiero pensar que eso volverá. Yo de la TV solo veo un programa que es "Ven a cenar conmigo" de Be Mad y más que nada porque a mi familia le gusta, sino nunca me hubiese fijado en él. Tengo que no consumo TV normal unos 7 años ya que no la encuentro de calidad. Los únicos programas que veía era en la 2 los sábados documentales y comando actualidad en la 1 Pero debido al trabajo, hace mucho tiempo que no puedo verlos. Por eso consumo producto privado y siendo sincero, de muy buena calidad.

También es cierto que ya no hay grandes eventos en abierto, y ya que estamos, ni grandes ni pequeños, ya que hasta el fútbol está privatizado. Y los programas que hay al aire dejan mucho que desear. La TV española solo habla de política de 9 a.m. a 10 p.m. todos los programas de política por boca, ojos y nariz.

Cuando yo llegué a España allá por el 2007 habían muchos programas de calidad al aire, y mucho ocio bueno. Pero el deterioro ha sido muy rápido. De pronto un canal tenía 3 canales satélite en los cuales pasaban prácticamente la misma programación... Yo poco a poco fui consumiendo menos TV, hasta que un día solo encendía la TV para la consola y al poco vendi ambas cosas.


Ya pero no estoy de acuerdo. Creo que hay una nueva moda de no consumir tele normal, cuando tenemos muchísimos más canales que cuando yo era crío. Ahora lo guay es decir "yo no veo la tele, sólo Netflix". Y no somos conscientes de lo que alimentamos con ese precio "tan barato". No puedo comparar porque no suelo ver series de estas plataformas de pago (la mayoría extranjeras y dobladas al español por lo que tengo entendido), sólo veo Juego de Tronos porque me la pasan descargada; pero varias series que se están emitiendo en España en abierto me están pareciendo buenas y de calidad la verdad. Y programas de televisión, pues qué decir, en una televisión autonómica tenemos el Conquis nada menos. Hay cosas de calidad, otra cosa es la exigencia y los gustos de cada uno.

Esto es como todo.. y se puede extrapolar a otros ámbitos, como la sanidad y la educación. ¿Es razonable que haya una oferta pública gratuita, y una oferta privada de supuestamente mayor calidad para quien pueda y quiera permitírselo? Pues claro que es razonable, y seguirán existiendo mientras la gente vaya y pague. Probablemente hasta es necesario que existan esas opciones. ¿Pero no es más razonable exigir y forzar para que esas series se emitan en abierto, no alimentando a la plataforma privada? A mí me parece que sí lo es. Porque si ante un bajón de calidad de lo público, reaccionamos pasando por el aro y pagando por servicios privados... :roll:
No te quito razón, que la tienes. Pero una vez pruebas no tener que lidiar con los hermosos cortes publicitarios de 7 minutos y ver la programación que te de la gana, pues compensa bastante, que quieres que te diga. Tampoco es que estemos hablando de 70 euros al mes que es lo que se gasta mucha gente con Vomistar son solo 11 euros, y eso porque yo cojo un plan en HD, que hay un plan de 8 euros. Que son eso? 2 dobles en un bar un día cualquiera?

Por otro lado te digo una cosa, si no lo ponen en la TV pública, es porque no se consume. Yo no consumo Netflix u otras plataformas por ser guay, sino por necesidad. Hay plataformas gratuitas, si, las hay. Son más cómodas, no, no lo son. Antes cuando era más joven me daba igual, porque al final me las ingeniaba, terminaba descargando el contenido de alguna fuente, después de mucho buscar, además de que habían muchísimo más sitios de descarga que ahora. Pero ahora mismo, llegas cansado del trabajo, o en tu día libre, y sinceramente es que no apetece lanzarse a la odisea de conseguir material con una calidad X si en la página gratis X no lo tienen o lo tienen en un idioma o calidad que a mi no me satisfacen. Por eso renta mucho gastarse 11 euros al mes o lo que es lo mismo, 132 euros al año, por la comodidad de encender la TV, entrar en la app y poner lo que te apetece en cosa de minutos y olvidarte de todo.

No es cuestión de ser guay, es comodidad y sobre todo costumbre. Tal vez me equivoque, pero tu criticas esto más que nada porque no lo has probado o porque simplemente no te interesa probarlo ni consumir películas y series extranjeras, que representan, digamos el 99,99999999% de todo el contenido audiovisual de calidad mundial.

De hecho pago 2,99 por la app de F1 y debo decir que vale la pena aunque no tenga F1 TV. Por el Live Timing full y por poder ver las carreras en diferido en HD y muchos review. Cuando por fin llegue F1 TV a España no dudaré en pagar los 7,99 mensual por ver la F1 donde sea. Llevo 2 años viendola en HD por AceStream pero no siempre es fácil conseguirla, y volvemos a lo de la comodidad... Para mi es algo muy importante, y el precio es asequible por lo que se ofrece.

Hoy en día esto que hablamos es algo muy extrapolable a otros ámbitos aquí en España, lamentablemente. Veo que las cosas van como en retroceso. Por ejemplo yo vivo en Madrid. Y el mismo metro que usaba hace 10 años lo usó hoy, exactamente el mismo metro, pero resulta que ahora me cuesta un 50% más que antes y el servicio debo decir es peor. Antes con 2 euros podía moverme bastante, hoy apenas alcanza para un solo viaje... Y ese es un pequeño ejemplo de cómo se han ido deteriorando las cosas, y eso sin meterme en política, que sino, apaga y vámonos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor Trupon » 20 Marzo 2019, 16:50

carter18 escribió:Cuando por fin llegue F1 TV a España no dudaré en pagar los 7,99 mensual por ver la F1 donde sea.


Oye, pues cuando llegue avísame :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor KoKiNa » 20 Marzo 2019, 23:29

Trupon escribió:
carter18 escribió:Cuando por fin llegue F1 TV a España no dudaré en pagar los 7,99 mensual por ver la F1 donde sea.


Oye, pues cuando llegue avísame :wink:


En Movistar cuesta ahora 7€ al mes, eso si tienes que ser cliente de Movistar antes... y querer pagar por ver la F1.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor GTO » 20 Marzo 2019, 23:49

Hoy he visto el episodio 4 y no me estraña que RBR dejara a Renault en cuanto han tenido oportunidad de otro motor.
Una decisión valiente y arriesgada en aquel momento, ahora parece facil y logica.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris