Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tonterías?"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor GTO » 16 Marzo 2019, 16:52

AriVatanenF1 escribió:Por aquí lo avisamos algunos, cuidado con Mercedes que llega a Australia y arrasa. De momento están en otra liga, y tanto Vettel como Ferrari están frustrados habiéndose disputado sólo 2 libres, así que parece que la cosa va en serio. Veremos.


Pues si, había quien los ponía ya en la gloria, y ahora parece que no va a hacer falta llegar a Silverstone para que saquen su verdadero potencial.

No se de que se extraña Vettel, los de mercedes son verdaderos expertos en esconder su potencial y disimular su ventaja. llevan haciendo esto desde el 2014. Nos hacen creer que hay igualdad hasta mitad del campeonato.
¿apostamos a que cuando Lewis tenga la carrera controlada, levantara el pie? de echo no me extrañaria que en carrera no tendrán esa ventaja que han mostrado en clas de 700 milésimas. Iran mas pegaditos a los Ferrari.

Y así 5 años. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor AriVatanenF1 » 17 Marzo 2019, 12:10

Primera carrera y Ferrari a un mundo de Mercedes, y lo que es peor, de Red Bull con Honda. Por no hablar de las órdenes de equipo por un cuarto puesto en la carrera inicial. ¿Eso no lo criticará Vettel? :roll:
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor Trupon » 17 Marzo 2019, 13:59

AriVatanenF1 escribió:Primera carrera y Ferrari a un mundo de Mercedes, y lo que es peor, de Red Bull con Honda. Por no hablar de las órdenes de equipo por un cuarto puesto en la carrera inicial. ¿Eso no lo criticará Vettel? :roll:


Si además de ver buenas carreras, quieres ver un mundial disputado, desea que Ferrari vuelva fuerte en Baréin. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor AriVatanenF1 » 17 Marzo 2019, 14:49

Trupon escribió:
AriVatanenF1 escribió:Primera carrera y Ferrari a un mundo de Mercedes, y lo que es peor, de Red Bull con Honda. Por no hablar de las órdenes de equipo por un cuarto puesto en la carrera inicial. ¿Eso no lo criticará Vettel? :roll:


Si además de ver buenas carreras, quieres ver un mundial disputado, desea que Ferrari vuelva fuerte en Baréin. :wink: :wink: :wink:


Desde luego espero que así sea y que los de Maranello den un golpe en la mesa. No quiero un sexto año de dominio de una escudería.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2019, 20:17

Confio mas en RBR honda, los energeticos son de los que mejoran en la segunda mitad en vez de desinflarse.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor AriVatanenF1 » 17 Marzo 2019, 21:18

GTO escribió:Confio mas en RBR honda, los energeticos son de los que mejoran en la segunda mitad en vez de desinflarse.


El problema es que con Honda van a penalizar. Eso por descontado.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2019, 23:07

AriVatanenF1 escribió:
GTO escribió:Confio mas en RBR honda, los energeticos son de los que mejoran en la segunda mitad en vez de desinflarse.


El problema es que con Honda van a penalizar. Eso por descontado.


No rompieron un motor en pretemporada, y hoy han terminado los 4 coches. está claro que eso solo es un indicio, pero.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor Hudson » 18 Marzo 2019, 20:14

Claramente esa táctica psicológica de darte esperanzas para luego hundirte y así lograr un mayor sufrimiento en el enemigo. Se aburren tanto de ganar que ahora practican el sadismo para no caer en la monotonía... :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor KoKiNa » 18 Marzo 2019, 22:20

Creo que Vettel tendría que preocuparse mas por Honda que por Mercedes y sobre todo por Verstappen... :wink:
Siempre he tenido muy claro que Honda es muy grande y que más tarde o más temprano, se va a poner a la altura de Mercedes... si no por delante...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor Trupon » 18 Marzo 2019, 22:24

KoKiNa escribió:Creo que Vettel tendría que preocuparse mas por Honda que por Mercedes y sobre todo por Verstappen... :wink:
Siempre he tenido muy claro que Honda es muy grande y que más tarde o más temprano, se va a poner a la altura de Mercedes... si no por delante...


Pues hombre, digo yo que hay que fijarse en el que está primero.. y ésa es Mercedes ahora mismo. Porque para no ganar, me es igual 2º que 4º.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor zabatxe » 19 Marzo 2019, 11:50

Trupon escribió:Pues hombre, digo yo que hay que fijarse en el que está primero.. y ésa es Mercedes ahora mismo. Porque para no ganar, me es igual 2º que 4º.


No quiero echar leña al fuego peroooooooooooo Por esto mismo se fue un asturiano de Italia y se le critico hasta la saciedad
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor Trupon » 19 Marzo 2019, 11:53

zabatxe escribió:
Trupon escribió:Pues hombre, digo yo que hay que fijarse en el que está primero.. y ésa es Mercedes ahora mismo. Porque para no ganar, me es igual 2º que 4º.


No quiero echar leña al fuego peroooooooooooo Por esto mismo se fue un asturiano de Italia y se le critico hasta la saciedad


Me he perdido. ¿Cuál es el tema? ¿Por qué se fue un asturiano de Italia?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor zabatxe » 19 Marzo 2019, 18:08

No hace falta decir que se fue porque dijo que no iba a ganar, cosa que hasta ahora ha sido asi y tal y como se ven las cosas después de la primera carrera parece que va a seguir asi. Te puedes fijar en el que quieras, pero mucho me temo que este año parece que hay mas desigualdad.

Me repito, no sabes lo que me gustaría equivocarme
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor Trupon » 19 Marzo 2019, 22:10

zabatxe escribió:No hace falta decir que se fue porque dijo que no iba a ganar, cosa que hasta ahora ha sido asi y tal y como se ven las cosas después de la primera carrera parece que va a seguir asi. Te puedes fijar en el que quieras, pero mucho me temo que este año parece que hay mas desigualdad.


Que después de 5 añazos se siga repitiendo que Alonso hizo bien porque Ferrari no ha vuelto a ganar, dice mucho del propio Alonso, que lo alimenta, y de su afición. Ferrari ha ido a lo suyo desde entonces, cosa que me enorgullece. El tema Alonso-Ferrari 2010-2014 está más obsoleto que la autopista AP8. Luego hay que leer que igual vuelve, lo cual curiosamente también es alimentado por el entorno alonsista, me resulta un tanto incoherente y tramposo. Además si tengo en cuenta lo que acabo de decir, sería una bomba de relojería...

De verdad, ahora le está yendo bien, acaba de ganar una carrera importante y está luchando por un mundial. Quizá sea el momento de que él y su afición hagan como Ferrari, se deje de declaraciones interesadas y vayan a lo suyo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel, contra Mercedes : "¿De qué iban con sus tontería

Mensajepor zabatxe » 20 Marzo 2019, 07:35

Cómo bien sabes no es santo de mi devoción el señor Alonso
Tú comentas qué te da igual quedar 2 o 4 si no ganas, pues eso mismo dijo el y se le apedreo.
Cómo bien dices está zanjado el tema pero al leer tu post se me ha venido a la cabeza. Sin más. :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris