Hamilton deja entrever su retirada de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton deja entrever su retirada de la F1

Mensajepor Joselo » 07 Abril 2019, 16:27

¿Que yo me hago el "interesante"? :lol: ... me extraña que aún no entiendas que tu razonamiento entre Hamilton-Verstappen es análogo al de Vettel-Leclerc y te lo estoy haciendo ver... ¿Qué es lo que no tienes "claro"? :shock:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton deja entrever su retirada de la F1

Mensajepor Trupon » 07 Abril 2019, 16:28

Joselo escribió:¿Que yo me hago el "interesante"? :lol: ... me extraña que aún no entiendas que tu razonamiento entre Hamilton-Verstappen es análogo al de Vettel-Leclerc y te lo estoy haciendo ver... ¿Qué es lo que no tienes "claro"? :shock:


Joselo, chico... para dos que estamos... un domingo... y no se puede dialogar...

Harto complicado el tipo...

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton deja entrever su retirada de la F1

Mensajepor Joselo » 07 Abril 2019, 16:47

A ver... "1,2,3... probando, probando" 8) :

¿Tu afirmas que Verstappen no sería en absoluto un reto para Hamilton si ambos corren de igual a igual en Mercedes Benz y que a Lewis sería un reto mayor por ejemplo triunfar con Ferrari que vencer a Max?

Ergo, y bajo el mismo razonamiento va la siguiente analogía :

a. Hamilton-Verstappen juntos en Mercedes Benz / Vettel-Leclerc juntos en Ferrari.
b. Hamilton un múltiple consagrado Campeón Mundial.
c. Verstappen un joven con un puñado de triunfos y mucho menor.
d. Vettel un un múltiple consagrado Campeón Mundial.
e. Leclerc un joven con ni siquiera un triunfo y mucho menor.

¿Entonces si para Hamilton no sería un reto vencer Verstappen si estuvieran ambos en Mercedes Benz, tampoco lo sería vencer a Leclerc si Lewis fuera a Ferrari? ... Entonces bajo ese mismo razonamiento : ¿Para Vettel no es un reto vencer a Leclerc?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton deja entrever su retirada de la F1

Mensajepor AriVatanenF1 » 07 Abril 2019, 17:29

Hamilton cada temporada habla de su retirada, pero no creo que se retire de momento ni de broma. Creo que intentará superar a Schumi en palmarés, y si lo consigue es muy probable que lo deje. Tiene 34 años, no es viejo. Y en cuanto a Verstappen, ¿cree alguien que RB le va a dejar ir? Suerte.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Hamilton deja entrever su retirada de la F1

Mensajepor Joselo » 07 Abril 2019, 17:44

Si el Red Bull-Honda no cumple sus más mínimas espectativas (como máximo plazo la temporada venidera), no creo que sean ellos los que decidan si quiere irse a otro sitio o no :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton deja entrever su retirada de la F1

Mensajepor Trupon » 07 Abril 2019, 18:10

Joselo escribió:A ver... "1,2,3... probando, probando" 8) :

¿Tu afirmas que Verstappen no sería en absoluto un reto para Hamilton si ambos corren de igual a igual en Mercedes Benz y que a Lewis sería un reto mayor por ejemplo triunfar con Ferrari que vencer a Max?

Ergo, y bajo el mismo razonamiento va la siguiente analogía :

a. Hamilton-Verstappen juntos en Mercedes Benz / Vettel-Leclerc juntos en Ferrari.
b. Hamilton un múltiple consagrado Campeón Mundial.
c. Verstappen un joven con un puñado de triunfos y mucho menor.
d. Vettel un un múltiple consagrado Campeón Mundial.
e. Leclerc un joven con ni siquiera un triunfo y mucho menor.

¿Entonces si para Hamilton no sería un reto vencer Verstappen si estuvieran ambos en Mercedes Benz, tampoco lo sería vencer a Leclerc si Lewis fuera a Ferrari? ... Entonces bajo ese mismo razonamiento : ¿Para Vettel no es un reto vencer a Leclerc?


Ya he respondido a esa pregunta. Para mí, ni Hamilton ni Vettel tienen nada que demostrar ante Verstappen y Leclerc. A lo mejor tú piensas que pueden perder algo de su valía si no les vencen, o que pueden ganar algo de valía si les vencen. Yo no lo creo porque son multicampeones consagrados.

Efectivamente, cambiar de equipo, a Ferrari, y ganar, sí sería un verdadero reto para Hamilton. Y parecido para Vettel con Mercedes, sólo que Mercedes no es Ferrari. :wink:

AriVatanenF1 escribió:Hamilton cada temporada habla de su retirada, pero no creo que se retire de momento ni de broma. Creo que intentará superar a Schumi en palmarés, y si lo consigue es muy probable que lo deje. Tiene 34 años, no es viejo. Y en cuanto a Verstappen, ¿cree alguien que RB le va a dejar ir? Suerte.


"De momento" dices... ponle 2 años. Respecto a Verstappen, ahí sí estoy con Joselo, no creo que aguante 2-3 años más en Red Bull sin ganar o sin luchar por el título, y si quiere marcharse, podrá.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton deja entrever su retirada de la F1

Mensajepor Joselo » 07 Abril 2019, 18:56

Joselo escribió:Para mí, ni Hamilton ni Vettel tienen nada que demostrar ante Verstappen y Leclerc. A lo mejor tú piensas que pueden perder algo de su valía si no les vencen, o que pueden ganar algo de valía si les vencen. Yo no lo creo porque son multicampeones consagrados.

Sí, perderían bastante de su valía, es más, no tomarlos tanto a Leclerc como a Verstappen como un reto, es cosa tuya, una especulación bastante liviana, porque no creo que el alemán y el inglés ostenten tanta osadía y arrogancia plagada de semejante soberbia y engreimiento.

Por lo pronto podremos ser testigos de lo que suceda en Ferrari con dos de estos cuatro y también vamos a esperar a ver si Vettel opina lo mismo que tu sobre Leclerc :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton deja entrever su retirada de la F1

Mensajepor Trupon » 07 Abril 2019, 19:04

Joselo escribió:
Joselo escribió:Para mí, ni Hamilton ni Vettel tienen nada que demostrar ante Verstappen y Leclerc. A lo mejor tú piensas que pueden perder algo de su valía si no les vencen, o que pueden ganar algo de valía si les vencen. Yo no lo creo porque son multicampeones consagrados.

Sí, perderían bastante de su valía, es más, no tomarlos tanto a Leclerc como a Verstappen como un reto, es cosa tuya, una especulación bastante liviana, porque no creo que el alemán y el inglés ostenten tanta osadía y arrogancia plagada de semejante soberbia y engreimiento.

Por lo pronto podremos ser testigos de lo que suceda en Ferrari con dos de estos cuatro y también vamos a esperar a ver si Vettel opina lo mismo que tu sobre Leclerc :D .


Mi razonamiento es independiente a cómo transcurra el año entre Vettel y Leclerc. ¿Es Vettel peor piloto porque Ricciardo le superó en 2014? ¿Es Hamilton peor piloto porque Button le superó en 2012? ¿Es Alonso peor piloto porque Hamilton le igualó en 2008? Para mí, no, no y no.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton deja entrever su retirada de la F1

Mensajepor Eru Ilúvatar » 07 Abril 2019, 19:36

Trupon escribió:
¿Es Vettel peor piloto porque Ricciardo le superó en 2014?


Claro que sí. O más bien, esto demostró que no era el fuera de serie que algunos pensaban. Que sí, que le podemos conceder a cualquier piloto un año malo... ¿pero cuantos lleva Vettel?

Y sí, si me lo preguntas Button ha sido mejor piloto que Hamilton.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Hamilton deja entrever su retirada de la F1

Mensajepor Trupon » 07 Abril 2019, 19:54

Eru Ilúvatar escribió:
Trupon escribió:
¿Es Vettel peor piloto porque Ricciardo le superó en 2014?


Claro que sí. O más bien, esto demostró que no era el fuera de serie que algunos pensaban. Que sí, que le podemos conceder a cualquier piloto un año malo... ¿pero cuantos lleva Vettel?

Y sí, si me lo preguntas Button ha sido mejor piloto que Hamilton.


No lo veo igual, pero allá cada cual. Y Button no llega ni al talón de Hamilton.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton deja entrever su retirada de la F1

Mensajepor Joselo » 07 Abril 2019, 20:33

Eso de que para Hamilton no sería un reto competir contra Verstappen en el mismo equipo o que para Vettel tampoco lo sea Leclerc en Ferrari (aún teniendo prioridad el alemán) no te lo crees ni tu mismo Trupon :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton deja entrever su retirada de la F1

Mensajepor zabatxe » 07 Abril 2019, 20:36

Lo flipo, ¿Button mejor que Hamilton? cada uno tiene su parecer.

Entiendo perfectamente a Trupon. Ni Hamilton ni Vettel tienen que demostrar ya nada mas, ante nadie. Es como si me dijeseis que Usain Bolt se retira porque hay un chaval que viene mejor que el. ¿Qué tiene que demostrar Bolt? Le tiene que tener miedo? No lo creo.

Pero cada uno que piense lo que quiera
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton deja entrever su retirada de la F1

Mensajepor Joselo » 07 Abril 2019, 20:38

Ey zabatxe, Trupon dice que para Hamilton no sería un reto competir contra Verstappen en el mismo equipo o que para Vettel tampoco lo es Leclerc en Ferrari.

¿Tu opinas igual?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton deja entrever su retirada de la F1

Mensajepor Eru Ilúvatar » 07 Abril 2019, 20:42

Trupon escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
Claro que sí. O más bien, esto demostró que no era el fuera de serie que algunos pensaban. Que sí, que le podemos conceder a cualquier piloto un año malo... ¿pero cuantos lleva Vettel?

Y sí, si me lo preguntas Button ha sido mejor piloto que Hamilton.


No lo veo igual, pero allá cada cual. Y Button no llega ni al talón de Hamilton.

Button, muy infravalorado, pero le ganó la partida a Rubinho, Alonso y Hamilton. Que parece que tuviera de compañeros mingafrías tipo Webber.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Hamilton deja entrever su retirada de la F1

Mensajepor Trupon » 07 Abril 2019, 20:43

Joselo escribió:Eso de que para Hamilton no sería un reto competir contra Verstappen en el mismo equipo o que para Vettel tampoco lo sea Leclerc en Ferrari (aún teniendo prioridad el alemán) no te lo crees ni tu mismo Trupon :roll: .


Me lo creo. El compañero de equipo es tu principal rival, está claro. Pero a nivel de demostrar algo ante la opinión pública, no, no hay reto. Sin embargo, puedes entender lo que quieras. :wink:

zabatxe escribió:Entiendo perfectamente a Trupon. Ni Hamilton ni Vettel tienen que demostrar ya nada mas, ante nadie. Es como si me dijeseis que Usain Bolt se retira porque hay un chaval que viene mejor que el. ¿Qué tiene que demostrar Bolt? Le tiene que tener miedo? No lo creo.


Exactamente. Bajo mi punto de vista, es como si alguien me dijese que Valentino Rossi todavía está a examen y tiene algo que demostrar.. Seguro que para él superar a Viñales es un reto, pero su valía como piloto no depende en lo más mínimo de ello.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados

Alojado en Castris