Coulthard cree que Alonso podría volver a la F1... ¡incluso

La Fórmula 1 al dí­a.

Coulthard cree que Alonso podría volver a la F1... ¡incluso

Mensajepor GTO » 08 Abril 2019, 19:25

Coulthard cree que Alonso podría volver a la F1... ¡incluso este año!



David Coulthard cree que McLaren puede recurrir al bicampeón del mundo español esta misma temporada si ven grandes opciones en algún circuito.
Fernando Alonso siguió como embajador de McLaren tras anunciar en 2018 que dejaba la Fórmula 1, pero también es partícipe del desarrollo de los coches de 2019 y 2020.

Alonso, que pilotó el MCL34 por primera vez esta semana en Bahrein, dijo que ese monoplaza es mejor en todos los sentidos y que podría volver a la F1 si en el futuro recibe una oferta de un equipo que le permita ganar.

Sin embargo, David Coulthard cree que Alonso podrá volver este año a la F1 con McLaren si aspiran al podio.

"Si Fernando cree que tiene una posibilidad real de subir al podio, entonces puede volver a la Fórmula 1".

"Por ejemplo, antes de México sabemos que Red Bull tendrá un buen rendimiento debido a la gran altitud. Fueron allí y lo demostraron, y podemos decir lo mismo en Mónaco, una pista donde los caballos de potencia son menos importantes".

"Si McLaren cree que tiene la oportunidad de lograr buenos resultados en algunas pistas, y Fernando siente que tiene la oportunidad de subir al podio es real, entonces puede volver este año", declaró el escocés en 'Channel 4'.

"Estoy seguro de que tiene suficiente hambre y valor para demostrar a todos su talento", concluyó Coulthard.

https://es.motorsport.com/f1/news/coult ... 9/4366117/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Coulthard cree que Alonso podría volver a la F1... ¡incl

Mensajepor GTO » 08 Abril 2019, 19:58

por cierto... :roll: :roll: :roll:
otra alonsada.

Alonso: «Creo que soy el mejor piloto del mundo; nadie ha sido más rápido que yo con el mismo coche»
https://www.abc.es/deportes/formula-1/a ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Coulthard cree que Alonso podría volver a la F1... ¡incl

Mensajepor danikayak » 08 Abril 2019, 20:50

y de acertar Coulthard..... ¿que piloto se bajaría?

Saínz? Norris? si se bajase Norris, dos españoles en McLaren......
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Coulthard cree que Alonso podría volver a la F1... ¡incl

Mensajepor GTO » 08 Abril 2019, 20:58

danikayak escribió:y de acertar Coulthard..... ¿que piloto se bajaría?

Saínz? Norris? si se bajase Norris, dos españoles en McLaren......

¿bottas? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Coulthard cree que Alonso podría volver a la F1... ¡incl

Mensajepor CED » 09 Abril 2019, 07:43

Nadie puede negar la posibilidad del comentario de Coulthard, pero lo veo poco probable.
En mi opinión, prefiero que no suceda algo así.
Si algún equipo piensa en Alonso seriamente, que se lo hagan saber y se analice para 2020.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Coulthard cree que Alonso podría volver a la F1... ¡incl

Mensajepor elmusiloco » 09 Abril 2019, 09:40

Dentro de la mediocridad de comentaristas británicos, Coulthard es ciertamente el que destaca para bien.
Está claro que la vinculación con McLaren existe y es muy fuerte. Si el coche diera para podios, la opción de ponerlo a Alonso no sería para nada descabellada.

Sospecho que el sacrificado sería Norris, al menos que su contrato y/o actuaciones dijeran lo contrario.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Coulthard cree que Alonso podría volver a la F1... ¡incl

Mensajepor KoKiNa » 09 Abril 2019, 11:54

Nah... El propio Alonso ya lo ha dicho. Solo volveria a la F1 si tuviese un coche con el que luchar por ganar el campeonato. Ganar una carrera o hacer un podio no le aporta nada...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Coulthard cree que Alonso podría volver a la F1... ¡incl

Mensajepor GTO » 11 Abril 2019, 21:09

Fernando Alonso: «Si alguna vez vuelvo, que lo dudo, es para ganar algún Mundial»

https://www.abc.es/deportes/formula-1/a ... ticia.html

Otra humilde apreciación ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Coulthard cree que Alonso podría volver a la F1... ¡incl

Mensajepor KoKiNa » 11 Abril 2019, 22:57

¿Y porqué habría de ser humilde?... (si es que estas declaraciones pueden tildarse de falta de humildad, cosa que yo no creo...) :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Coulthard cree que Alonso podría volver a la F1... ¡incl

Mensajepor Joselo » 11 Abril 2019, 23:31

La demagogia más rancia es aquella que no acepta que alguien pueda valorarse como es debido, teniendo que demostrar en todo momento (bajo ese errado razonamiento) una falsa y falaz humildad... y esto pareciera estar de moda.

Hoy por hoy Fernando Alonso es el mejor conductor que existe, hace muy bien en sentirse como tal y sin temor alguno a expresarlo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Coulthard cree que Alonso podría volver a la F1... ¡incl

Mensajepor suso » 11 Abril 2019, 23:51

Joselo escribió:La demagogia más rancia es aquella que no acepta que alguien pueda valorarse como es debido, teniendo que demostrar en todo momento (bajo ese errado razonamiento) una falsa y falaz humildad... y esto pareciera estar de moda.

Hoy por hoy Fernando Alonso es el mejor conductor que existe, hace muy bien en sentirse como tal y sin temor alguno a expresarlo.


asi opino tambien, esa falsa humildad y bienquedismo con todo el mundo.... me aburre
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Coulthard cree que Alonso podría volver a la F1... ¡incl

Mensajepor GTO » 13 Abril 2019, 14:24

oYE, CADA UNO TIENE SU LÍMITE DE PERMISIVIDAD PARA CON SUS IDOLOS.

Sinceramente, a mi se me hace imposible pensar en que Rafa Nadal, o Federer hagan alguna declaración ni con la mitad de la inmodestia que se gasta Alonso.
Siempre he pensado que ser el mejor se demuestra en la pista, no en los periódicos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Coulthard cree que Alonso podría volver a la F1... ¡incl

Mensajepor Joselo » 13 Abril 2019, 14:31

Cada quién tiene sus formas, las personas son como son, y no se trata aquí de cambiarlas, vaya "potestad de juzgamiento" el tuyo :shock: .

A ver :

Alonso es el mejor y lo demuestra en la pista... y si hace falta también en lo periódicos y es él quién lo decide.

A mí me agradaría colocar ejemplos que tengan que ver con los G.P's. y la F1, pero bueno, tomaré los que nombraste :

Nadal, supongamos que aunque quisiera diga que es el mejor del mundo, pero está Federer que también suponiendo diga los mismo :?: :!: ... por eso mismo compañero, no es lo mismo :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Coulthard cree que Alonso podría volver a la F1... ¡incl

Mensajepor AriVatanenF1 » 13 Abril 2019, 14:54

GTO escribió:oYE, CADA UNO TIENE SU LÍMITE DE PERMISIVIDAD PARA CON SUS IDOLOS.

Sinceramente, a mi se me hace imposible pensar en que Rafa Nadal, o Federer hagan alguna declaración ni con la mitad de la inmodestia que se gasta Alonso.
Siempre he pensado que ser el mejor se demuestra en la pista, no en los periódicos.


Pero es que cada persona es un mundo, compañero. Federer y Nadal son de una forma, mientras que Alonso es tipo Lorenzo: dice lo que piensa y lo que siente. Entiendo perfectamente que les lluevan críticas a estos últimos, porque en una sociedad tan quedabien, de aparentar, cuando ven que alguien va de cara hay que machacarlo. ¿No crees que Alonso ha demostrado ser el mejor en pista?
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Coulthard cree que Alonso podría volver a la F1... ¡incl

Mensajepor Trupon » 13 Abril 2019, 15:05

La verdad es que nadie debemos decirle a otro cómo se debe de comportar. Cada uno se comporta como quiere, y ese comportamiento genera un efecto en los demás. No es casualidad ni anecdótico que Alonso sea conocido, dentro y fuera del padock, además de por su valía como piloto, por su comportamiento fuera de la pista, y que caiga peor que otros deportistas. A mí, personalmente, no me cae bien, porque creo que el que tiene es un comportamiento prepotente, soberbio, cínico y retorcido. Yo soy un fan de lo políticamente incorrecto y de la sinceridad, y lo de este hombre no es eso. Yo soy de los que cree que no tiene necesidad de comportarse así, no veo ningún nexo entre ese comportamiento y que sea uno de los mejores pilotos, al contrario, creo que le perjudica como piloto, y yo sí valoro la humildad y la honestidad, que no están reñidas con la autoestima.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris