Verstappen amenaza: "También puedo molestar yo a Vettel"

La Fórmula 1 al dí­a.

Verstappen amenaza: "También puedo molestar yo a Vettel"

Mensajepor AriVatanenF1 » 13 Abril 2019, 14:41

Imagen

Fue adelantado por Sebastian Vettel y los Renault en la vuelta de preparación de su intento final y le sentó como un tiro. Max Verstappen amenaza con devolver la maniobra en el futuro a otros pilotos, pero sobre todo, al de Ferrari. Considera que no fue limpio y que le desconcentró en su intento.

"Estábamos preparando nuestras vueltas y de repente, vino Vettel y tras él, los dos Renault. Te estropean toda tu vuelta, aunque hay una regla no escrita que dice que no puedes adelantar. Pero no importa, fastidiaré sus clasificaciones a partir de ahora también", comentó el holandés a la prensa ya en frío.

"Sí, ahora me ha pasado a mí. En la próxima clasificación le puede pasar a Vettel. Así se ha hecho siempre, pero hay gente que se ha olvidado de eso. Espero que no se vuelva a repetir", advierte Verstappen para el futuro.

Pese al quinto puesto en parrilla, Max no lo da todo por perdido. "Debería irnos bien en la carrera, somos bastante competitivos y será, sin duda, una prueba interesante", asegura. Por su bien, que Vettel no pierda la posición en pista respecto al Red Bull.

Curiosamente, la maniobra del alemán llega un día después de que 'Mad Max' cuestionase su talento como piloto y señalar que "no es ningún mago a mi ojos".

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b458c.html
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Verstappen amenaza: "También puedo molestar yo a Vettel"

Mensajepor Trupon » 13 Abril 2019, 14:43

Repito lo que puse en el hilo de la clasificación. Me parece una reacción de adolescente.

El tema aquí es que Ferrari, Red Bull, Renault y Haas han cometido un error. Han apuraron tanto el tiempo que Vettel tuvo que salvar los muebles, y él pudo, pero Renault y Haas no. Verstappen no llegó, y no entiendo muy bien porqué, si sabía del poco margen que había... Pero culpar a Vettel es un error. Así que Verstappen, no tengo duda de que lo hará en el futuro, porque funciona así el chico, pero primero debería preguntar en el seno de su equipo qué ocurrió.

Espero que mañana sea profesional y no salga enrabietado a arruinar la carrera de ningún piloto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen amenaza: "También puedo molestar yo a Vettel"

Mensajepor AriVatanenF1 » 13 Abril 2019, 14:44

Lo irónico del asunto es que precisamente el holandés hable de molestar, cuando él mismo ha provocado unos cuántos accidentes. No sé si es cosa de su padre, de gente de su entorno cercano o qué, pero no puede ir en este plan de matón. No lo hacen los que son varias veces campeones y tienen más poder y lo hace este. Esperemos que con los años madure porque lo bueno que tiene como piloto, lo pierde con tonterías así.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Verstappen amenaza: "También puedo molestar yo a Vettel"

Mensajepor Trupon » 13 Abril 2019, 14:48

AriVatanenF1 escribió:Lo irónico del asunto es que precisamente el holandés hable de molestar, cuando él mismo ha provocado unos cuántos accidentes. No sé si es cosa de su padre, de gente de su entorno cercano o qué, pero no puede ir en este plan de matón. No lo hacen los que son varias veces campeones y tienen más poder y lo hace este. Esperemos que con los años madure porque lo bueno que tiene como piloto, lo pierde con tonterías así.


Parece que sigue siendo el mismo que se enfadó tras un incidente con Leclerc en los karts. Si madurase ganaríamos todos, el primero él.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen amenaza: "También puedo molestar yo a Vettel"

Mensajepor suso » 13 Abril 2019, 17:00

luego habla de reglas no escritas, en isntagram lo puso, y hamilton le ha contestado "nope" diciendole que no tiene razon...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados

Alojado en Castris