Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor GTO » 01 Julio 2019, 21:56

Kokina, lo tuyo no es normal, como des una opinión, es una sentencia de por vida.

Cuando Alonso dijo en una entrevista que había cometido errores al cambiar de equipos, pense que la eterna discusión quedaba zanjada, pero tu no. Pese a que Alonso lo Reconocía.
Hoy, después de la exhibición de Verstappen, te leo en otro foro que aun defiendes que hubiera sido mejor entrar mas tarde en la F1.
Si hablamos de algo tan evidente como que los cambios introducidos en la F1 en 2014, fueron un error, y que la F1 pasa por su peor momento, pues tampoco.
Tu Vettel manía es mas que evidente, haga lo que haga Seb, sera justa la sanción, pese a que todo el mundo en la F1 diga lo contrario.

En el tema Kubica, llevaba perdiendo con su compañero 7 de 7 carreras y nos aseguras que es por que no estan compitiendo entre ellos, pero si en la 8º, gana Kubica después de un duelo desigual, entonces resulta que si compiten, aunque ahora que vuelve a perder tu defendido, seguramente es que no pelean de nuevo.

Yo ya no se que pensar... No te lo tomees a mal pero es que no das un paso atras ni para coger impulso, pase lo que pase. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor Ras » 02 Julio 2019, 12:59

GTO escribió:Kokina, lo tuyo no es normal, como des una opinión, es una sentencia de por vida.

Cuando Alonso dijo en una entrevista que había cometido errores al cambiar de equipos, pense que la eterna discusión quedaba zanjada, pero tu no. Pese a que Alonso lo Reconocía.
Hoy, después de la exhibición de Verstappen, te leo en otro foro que aun defiendes que hubiera sido mejor entrar mas tarde en la F1.
Si hablamos de algo tan evidente como que los cambios introducidos en la F1 en 2014, fueron un error, y que la F1 pasa por su peor momento, pues tampoco.
Tu Vettel manía es mas que evidente, haga lo que haga Seb, sera justa la sanción, pese a que todo el mundo en la F1 diga lo contrario.

En el tema Kubica, llevaba perdiendo con su compañero 7 de 7 carreras y nos aseguras que es por que no estan compitiendo entre ellos, pero si en la 8º, gana Kubica después de un duelo desigual, entonces resulta que si compiten, aunque ahora que vuelve a perder tu defendido, seguramente es que no pelean de nuevo.

Yo ya no se que pensar... No te lo tomees a mal pero es que no das un paso atras ni para coger impulso, pase lo que pase. :wink:


Se va a cambiar el Nick a Kubikina :twisted:

Creo que este tema es indefendible...Kubica doblado por su compi. Es tan indefendible como Gasly vs Max (buscaré por el foro a ver si Kokina ha criticado a Gasley por esto...xD)
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor KoKiNa » 03 Julio 2019, 15:22

GTO escribió:Kokina, lo tuyo no es normal, como des una opinión, es una sentencia de por vida.


Perdoname, pero tus apreciaciones personales me importan muy poquito. Yo no vengo aquí para eso...
Por supuesto que mi opinión, es solo mi opinion, y la mantendré siempre, mientras no se demuestre lo contrario...
Y tambien se dar marcha atrás cuando me equivoco, porque por supuesto que también me equivoco, como todo el mundo...
Por cierto, estoy esperando que recules de tu comentario el año pasado, sobre que McLaren estaba al fondo de la tabla y les iba a costar años salir de ahí, que de un año para otro no se pasaba de ser el último a estar a media tabla... y mira donde están ahora... el pitoniso también se equivoca a veces... :wink: Por cierto, que según Seidl, (que no lo digo yo...) el éxito actual de McLaren se debe en gran medida a la contribución del trabajo realizado el año pasado por Alonso y Vandoorne. Y ahora volveras a etiquetarme de Alonsista, Lobatizado, etc...

GTO escribió:Cuando Alonso dijo en una entrevista que había cometido errores al cambiar de equipos, pensé que la eterna discusión quedaba zanjada, pero tu no. Pese a que Alonso lo Reconocía.


No hace ninguna falta que Alonso reconozca nada, porque es un hecho que su objetivo era ser Campeón y no lo ha sido desde 2006. Por supuesto que ha cometido errores al cambiar de equipo y los hechos lo demuestran... ahora, a toro pasado. Yo nunca he negado tal cosa, pero tu si lo tergiversas y lo haces ver como que yo digo que nunca se ha equivocado. Si no ha sido Campeón, que es lo que quería, se ha equivocado... EVIDENTEMENTE. Como todos los demás que no lo han sido tampoco... salvo Vettel, Hamilton y Rosberg (Vaya, que casualidad, los pilotos que han tenido un coche ganador... :D ) Claro que se equivoco entrando a Ferrari en vez de irse a Red Bull en 2010, pero es que ni siquiera tu lo viste venir... :wink: :lol:
Lo único que yo defiendo es que en 2014 no tenía otra opción que ir a McLaren, porque las unicas 2 opciones alternativas para ganar campeonatos eran ir a Mercedes, donde tenían a Hamilton y no necesitaban a nadie mas, o quedarse en Ferrari, donde se ha demostrado que tampoco hubiese sido campeón, porque Vettel, todo un tetra-campeon, tampoco lo ha podido ser con Ferrari, en otros 4 años (y van para 5). No había más opciones... y cuando no hay mas opciones, decir que se ha equivocado... me parece un poco fuerte. Solo digo eso.
El proyecto McLaren-Honda era un proyecto ilusionante, que podía haber salido bien... pero salió mal. Pero era claramente la mejor opcion posible en aquel momento. Si Honda y McLaren hubiesen "dado con la tecla" todo esto habria sido muy distinto... y si, ya se que es un "Y SI..." pero era posible.
Cuando solo tienes tres caminos que tomar, uno por el que ya has pasado y sabes que no te lleva a ningún sitio, otro al que no puedes acceder y otro que te lleva al fondo del precipicio... decir que te has equivocado al elegir el camino, es como muy fuerte...¿no?

GTO escribió:Hoy, después de la exhibición de Verstappen, te leo en otro foro que aun defiendes que hubiera sido mejor entrar mas tarde en la F1.


...exhibición de Verstappen, opinión con la que estoy totalmente de acuerdo... hasta que lo estropeo con una maniobra totalmente innecesaria y que un piloto mas curtido, seguramente no habría realizado, pudiendo haberle costado muy cara... Por esto es por lo que siempre opinaré que debió haberse curtido un poco más en categorías inferiores... Y no es solo esta, sino que le hemos visto ya muchas veces ir "de sobrado" realizando maniobras al limite de la legalidad, si no totalmente fuera de ella, lo que le ha costado ya mas de una sanción. Hay unas reglas que todos ellos deben cumplir, les guste o no.
Mi opinión de Verstappen siempre será la misma: un talento enorme, porque así lo ha demostrado, que llegara algun dia muy alto y hará historia en la Formula 1, pero que siempre en mi opinión, llego demasiado pronto... y por eso opino y siempre opinare igual, aunque en el futuro supere los 7 títulos de Schummy o los 6 de Hamilton. Por cierto, comparado con Hamilton, éste hizo un papel mucho mas brillante en su primer año y no le considerais el mejor piloto del mundo (yo tampoco :wink: ), pero si os tragáis todo lo que hace este "niñato" (dicho con el mayor respeto y cariño del mundo). Lleva ya 5 años en la F1 y ¿que ha conseguido realmente? Y no, no he bebido ni una sola gotita de ese frasco que nos enseña Joselo continuamente... :lol: :lol:

GTO escribió:Si hablamos de algo tan evidente como que los cambios introducidos en la F1 en 2014, fueron un error, y que la F1 pasa por su peor momento, pues tampoco.


No entiendo que quieres decir con esto, porque yo he sido unos de los que mas se ha quejado de esta Formula 1 actual...

GTO escribió:Tu Vettel manía es mas que evidente, haga lo que haga Seb, sera justa la sanción, pese a que todo el mundo en la F1 diga lo contrario.


Leete mis comentarios de esta ultima carrera y veras lo que digo de Vettel (hizo un enorme carreron, comparable al de Max, después de la faena de la mala clasificación por culpa de una avería y de la faena de no tener las ruedas preparadas en su "Pit Stop" acabando 4º, atacando a Bottas por el 3º puesto, y habiendo salido 9º) lo que no concuerda en absoluto con tu aseveración de evidente Vettel-mania...
Vettel me parece un grandísimo piloto, como otros muchos, pero que no es Santo de mi devoción, porque comete demasiados errores. Cuando lo hace bien lo digo y cuando lo hace mal también...
En Canadá lo hizo mal y no lo digo solo yo, lo dice "todo el mundo de la F1": con el reglamento en la mano cometio una infraccion. Y fue castigado por ello, con lo que yo estoy de acuerdo.
Lo que también dice todo el mundo y con lo que yo ya no estoy tan de acuerdo, es que no le deberían haber sancionado... OK.
Pero yo no pienso así y no soy el único. Hay otros muchos que piensan igual incluso en este mismo foro... Si cometio la infraccion debe ser sancionado, aunque para mi, y ya lo dije en su momento, la sanción debió ser otra y no lo de los 5 segundos, que nos robo a todos una bonita lucha entre el y Hamilton.
Si a esto lo llamas "Vettel-mania", pues entonces apaga y vámonos

GTO escribió:En el tema Kubica, llevaba perdiendo con su compañero 7 de 7 carreras y nos aseguras que es por que no están compitiendo entre ellos, pero si en la 8º, gana Kubica después de un duelo desigual, entonces resulta que si compiten, aunque ahora que vuelve a perder tu defendido, seguramente es que no pelean de nuevo.


Ya lo he dicho antes, pero te lo vuelvo a repetir: QUE NO LO DIGO YO. Que lo de que no compiten entre ellos lo ha dicho el mismísimo Kubica. Y que cuando gano Kubica fue solo porque ese dia las cosas le funcionaron bien...
Aqui te vuelvo a poner los enlaces a ver si asi lo entiendes...

https://theworldnews.net/es-news/la-crisis-de-williams-se-agudiza-luchamos-contra-el-coche
https://motorsport.nextgen-auto.com/en/formula-1/williams-impossible-to-drive-kubica,138486.html
https://motorsport.nextgen-auto.com/en/formula-1/russell-duel-not-very-exciting-kubica,139015.html

Y yo no defiendo a Kubica, porque no le puedo valorar mientras no tenga un coche mejor. Solo critico a quien le tilda de "humillado", cuando el coche que tiene no le permite ni competir con su compañero (SEGUN SUS PALABRAS) :lol:

GTO escribió:Yo ya no se que pensar... No te lo tomees a mal pero es que no das un paso atras ni para coger impulso, pase lo que pase. :wink:


Piensa lo que quieras, me da igual, pero espero que ahora te hayan quedado mas claras mi opiniones y porque opino asi, aunque ya te digo, me da igual... pero no voy a seguirte este juego mas...


Ras escribió:Se va a cambiar el Nick a Kubikina :twisted:

Creo que este tema es indefendible...Kubica doblado por su compi. Es tan indefendible como Gasly vs Max (buscaré por el foro a ver si Kokina ha criticado a Gasley por esto...xD)


En cuanto a tus comentarios Ras, de verdad no me lo esperaba. Te he seguido y admirado por tus comentarios hace años en otros foros y no entiendo a que viene este mensaje.
Parece un mensaje privado entre tu y GTO, pero al publicarse aquí lo lee todo el mundo (yo tambien, Hola :) )
No tendras que buscar mucho, porque en este mismo hilo tienes mi opinión sobre el tema Gasly y sobre el tema Kubica, que creo que esta bastante clara.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor GTO » 03 Julio 2019, 16:26

Compay, no era mi intención ni molestarte, ni muchisimo menos reabrir de golpe todos las discusiones de los ultimos años. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor Ras » 07 Julio 2019, 10:52

Kokina, ni mucho menos mi intención hacerte sentir así, sorry.

Era una broma sin más, por la dura defensa de Kúbica con escasa justificación (a mi juicio). Mis disculpas.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor Joselo » 07 Julio 2019, 15:08

KoKiNa escribió:Por cierto, comparado con Hamilton, éste hizo un papel mucho mas brillante en su primer año y no le considerais el mejor piloto del mundo (yo tampoco :wink: ), pero si os tragáis todo lo que hace este "niñato" (dicho con el mayor respeto y cariño del mundo). Lleva ya 5 años en la F1 y ¿que ha conseguido realmente?

¿Estás comparando el McLaren-Mercedes Benz de 2007 que era un monoplaza para ser Campeón Mundial que utilizó Hamilton en su primer año de F1 a sus 22 años, con el Toro Rosso-Renault de 2015 que era un monoplaza de mitad de pelotón y con un Verstappen de 17 años en su primera temporada? :shock: :shock: :shock:

¿Estás afirmando que Hamilton con el Toro Rosso STR10 de 2015 y el STR11 de 2016, además de los Red Bull RB12 de 2016 y RB13, RB14 y el actual Red Bull hubiera hecho más que Verstappen en la categoría cuando Max aún no ha cumplido la edad con que Hamilton justamente debutó en la F1? :shock: :shock: :shock:




KoKiNa escribió:Y no, no he bebido ni una sola gotita de ese frasco que nos enseña Joselo continuamente..

Te creo, te creo... pero hay algo que te está cayendo muy mal y posiblemente sea algo muy serio :D .

Imagen


Ey compañero, hablando en serio : ¿Por qué no "aflojas" un poco con tus ataques tan constantes y repetitivos a Max Verstappen? ... porque lo tuyo ya pasa a ser algo que está cerca o tal vez roza lo obsesivo/compulsivo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor suso » 08 Julio 2019, 01:19

pero ojito a una cosa eh!; que no es lo mismo debutar en la academia de redbull donde sabes que tienes garantizado minimo el año para foguearte y demas, que en el mejor equipo de la parrilla con el actual bicampeon del mundo a tu lado, esa presion telita eh! Eso hay que saber reconocerselo a Hamilton
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor Joselo » 08 Julio 2019, 13:39

Pamplinas :!: ... por más que intentes o insistas, no hay punto de comparación y te voy a explicar de forma breve y simple el por qué :

a. ¿Qué "presión" ni "presión"? ... si existía algún tipo de presión la tenía Alonso y no ese joven debutante... ¿Qué "academia" ni "academia" ni "ocho cuartos" que tuvo Verstappen? por favor :!: ... Hamilton no tenía que demostrar absolutamente nada, sólo con estar cerca de Fernando era suficiente, además, debuta en un equipo que lo apoyó en toda su carrera deportiva desde que era un niño y encima lo hace sobre un monoplaza con opción muy seria de campeonar (cosa que no logró) y por si fuera poco, llegado cierto tiempo transcurrido durante 2007, hasta le dieron prioridad... ¿O acaso vas a comparar el equipo McLaren-Mercedes Benz de aquella temporada con el equipo Toro Rosso de 2015? ¿Por qué no analizas o te preguntas qué pudo haber hecho Verstappen con 22 años (edad que todavía no tiene) en 2007 sobre un McLaren - Mercedes Benz frente a aquel Hamilton?... seguro te darás cuenta que lo vencería.
b. Cuando Hamilton tenía la edad con que Verstappen debutaba en la F1, Lewis apenas llegaba 3° en el Campeonato Fórmula Renault Británica.
c. Cuando Verstappen gana su primer G.P. con un Red Bull-Renault, Hamilton se golpeaba en la F3 Británica e iba al hospital por un tiempo.
d. Al comienzo del año que viene Verstappen tendrá recién la misma edad que Hamilton cuando debutó en la F1... ponle cualquier conductor de la actual F1 a su lado, que corran con el mismo monoplaza y lo más posible es que Max lo supere y termine delante al final de la temporada 2020, así se llame Lewis Hamilton (seguramente ya séxtuple Campeón Mundial).

Por si hace falta la aclaración (qué pena si así fuera), yo no traje a Lewis Hamilton a éste topic, tampoco dejo de reconocerle nada ni desvalorizo en lo más mínimo al ingles, siempre me ha parecido un conductor excepcional, pero a diferencia del neerlandés, ha tenido (en comparación) monoplazas superiores (y a diferencia de sus Toro Rosso y Red Bull), tanto en McLaren - Mercedes Benz como en el propio equipo Mercedes Benz, le han permitido (sobre todo en los últimos años), literalmente humillar a todo rival que no tenga ese impresionante medio mecánico... así que eso de comparar a uno y otro por los inmensos logros de Lewis frente al "puñado" de carreras que "apenas" ganó Max, es algo que está fuera de lugar el utilizarlo como argumento (no sé aún con qué motivo y para qué :roll: ), es algo que roza lo "miserable", sólo con el fin de menoscabar y menospreciar a Verstappen de forma terca y obsesivamente constante.

Tendríamos que estar hablando de enorme triunfo que logró Max en el último G.P. de Austria, y de la forma que lo hizo, una forma de ganar una competencia (y otras) que Hamilton (con todos sus títulos y triunfos) no ganó hasta ahora en la "p.u.t.a vida"... pero bueno, hay que tener los "testículos de diamante" para estar leyendo por parte de algunos aquí en el foro cómo se lo desvaloriza y se lo critica de forma injusta.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor suso » 09 Julio 2019, 01:29

Joselo escribió:Pamplinas :!: ... por más que intentes o insistas, no hay punto de comparación y te voy a explicar de forma breve y simple el por qué :

a. ¿Qué "presión" ni "presión"? ... si existía algún tipo de presión la tenía Alonso y no ese joven debutante... ¿Qué "academia" ni "academia" ni "ocho cuartos" que tuvo Verstappen? por favor :!: ... Hamilton no tenía que demostrar absolutamente nada, sólo con estar cerca de Fernando era suficiente, además, debuta en un equipo que lo apoyó en toda su carrera deportiva desde que era un niño y encima lo hace sobre un monoplaza con opción muy seria de campeonar (cosa que no logró) y por si fuera poco, llegado cierto tiempo transcurrido durante 2007, hasta le dieron prioridad... ¿O acaso vas a comparar el equipo McLaren-Mercedes Benz de aquella temporada con el equipo Toro Rosso de 2015? ¿Por qué no analizas o te preguntas qué pudo haber hecho Verstappen con 22 años (edad que todavía no tiene) en 2007 sobre un McLaren - Mercedes Benz frente a aquel Hamilton?... seguro te darás cuenta que lo vencería.
b. Cuando Hamilton tenía la edad con que Verstappen debutaba en la F1, Lewis apenas llegaba 3° en el Campeonato Fórmula Renault Británica.
c. Cuando Verstappen gana su primer G.P. con un Red Bull-Renault, Hamilton se golpeaba en la F3 Británica e iba al hospital por un tiempo.
d. Al comienzo del año que viene Verstappen tendrá recién la misma edad que Hamilton cuando debutó en la F1... ponle cualquier conductor de la actual F1 a su lado, que corran con el mismo monoplaza y lo más posible es que Max lo supere y termine delante al final de la temporada 2020, así se llame Lewis Hamilton (seguramente ya séxtuple Campeón Mundial).

Por si hace falta la aclaración (qué pena si así fuera), yo no traje a Lewis Hamilton a éste topic, tampoco dejo de reconocerle nada ni desvalorizo en lo más mínimo al ingles, siempre me ha parecido un conductor excepcional, pero a diferencia del neerlandés, ha tenido (en comparación) monoplazas superiores (y a diferencia de sus Toro Rosso y Red Bull), tanto en McLaren - Mercedes Benz como en el propio equipo Mercedes Benz, le han permitido (sobre todo en los últimos años), literalmente humillar a todo rival que no tenga ese impresionante medio mecánico... así que eso de comparar a uno y otro por los inmensos logros de Lewis frente al "puñado" de carreras que "apenas" ganó Max, es algo que está fuera de lugar el utilizarlo como argumento (no sé aún con qué motivo y para qué :roll: ), es algo que roza lo "miserable", sólo con el fin de menoscabar y menospreciar a Verstappen de forma terca y obsesivamente constante.

Tendríamos que estar hablando de enorme triunfo que logró Max en el último G.P. de Austria, y de la forma que lo hizo, una forma de ganar una competencia (y otras) que Hamilton (con todos sus títulos y triunfos) no ganó hasta ahora en la "p.u.t.a vida"... pero bueno, hay que tener los "testículos de diamante" para estar leyendo por parte de algunos aquí en el foro cómo se lo desvaloriza y se lo critica de forma injusta.


A) Sabras que toro rosso es la escuderia donde forman a sus pilotos dentro de la formula 1 para subirlos al equipo mayor no? Luego dices, de un debutante que "solo" tiene que estar cerca del mejor piloto de la parrilla. Solo... :roll: :roll: :roll:
b)-c) Eso no tiene nada que ver, te puedo enumerar futbolistas que debutaron jovencisimos en primera, en equipazos, y acabaron siendo mas malos que yo (gracias a dios no es el caso)
D) Opino igual, creo que, a no ser que volviesemos a ver la mejor version de hamilton, max se lo merendaria, y viendo lo acomodado que esta el britanico... si tuviese que apostar mi dinero lo haria al holandes.

Por ultimo, quien niegue que max ha hecho una de las mejores carreras de la ultima decada, (solo recuerdo a Fernando haciendo remontadas asi, o haciendo carreras increibles) es de estar ciego, pero esto ultimo, no tiene nada absolutamente que ver con las formas del choqueadelantamiento a leclerc. Se puede decir que es el mejor a dia de hoy y que hizo una carrera impresionante y lo otro tambien. El problema viene cuando unos solo ven cosas buenas haga lo que haga y no es capaz de reconocer el mas minimo error
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Kubica en Williams: humillado y con las horas contadas

Mensajepor Joselo » 09 Julio 2019, 14:57

Hamilton era un novato, no tenía ninguna obligación de vencer por estar al lado de un bicampeón como Alonso. Bajo ningún punto de vista tuvo presión alguna (por más mínima que ésta sea) de un equipo que lo cuidó al máximo, como pocas veces se ha visto asistir y proteger a un joven conductor desde niño para llevarlo a la F1.

Aclararte sobre el punto "B" que yo hablo de automovilismo deportivo y no hago analogías con el fútbol porque son disciplinas muy diferentes.

Con respecto a lo último, Verstappen con su Red Bull-Honda no cometió ningún error al superar a la Ferrari de Leclerc porque realizó una maniobra magistral e impresionante.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris