Lluvia de críticas a la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lluvia de críticas a la FIA

Mensajepor GTO » 14 Junio 2019, 00:10

CED escribió:
GTO escribió:
Bueno, la pregunta seria
¿que opinión tiene mas valor, la de Rosberg o la de Webber, Button, Hill, Mansell, Hamilton, Andretti, Wurz, Allan McNish, Antonio García, Joaquín Verdegay, Briatore, Roldán Rodríguez, Norberto Fontana, Jaques Villeneuve, Marko y los aficionados que votaron por Vettel y lo eligieron como piloto del dia?.

Pues no se, no se no se, tendría que pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol:


De todas, las de Flavio B. me merece la más absoluta indiferencia, GTO.


Bueno Briatore es el mayor tramposo y mafioso de la formula 1, y como sabes creo que representa lo peor de esta competición y mas lejos debería de estar.
Pero el tio es listo y de F1 entiende. El echo de que defienda a un piloto de Ferrari, es sintomatico no crees.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lluvia de críticas a la FIA

Mensajepor CED » 14 Junio 2019, 00:54

GTO escribió:
CED escribió:
De todas, las de Flavio B. me merece la más absoluta indiferencia, GTO.


Bueno Briatore es el mayor tramposo y mafioso de la formula 1, y como sabes creo que representa lo peor de esta competición y mas lejos debería de estar.
Pero el tio es listo y de F1 entiende. El echo de que defienda a un piloto de Ferrari, es sintomatico no crees.


No, GTO.
En mi opinión, la opinión de Flavio B. ya no tiene peso alguno ni para Ferrari, Mercedes, ni para Renault su ex equipo.
Es hoy un entrometido y nada más.
Para mí, un maleante que incursionó en la gran F1.

Lo que hizo en ese GP.....para mí lo hundió y lamentablente le hizo caso una promesa joven que lleva un gran nombre en la categoría y pudo haber sido un buen piloto en la serie.
Ni imagino la bronca y pxxxteada que les dio Nelson a Nelsinho y al mismo Flavio cuando se lo haya encontrado.
Por esa razón, ya solo leer su nombre me produce rechazo.

Dicho de otra manera, es como oir o leer una defensa de la vida hecha por Al Capone. Mas valor que lo anecdótico, no podría concederle.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lluvia de críticas a la FIA

Mensajepor GTO » 14 Junio 2019, 10:08

Ciertamente no es un personaje al que haya que darle eco. ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris