El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carreras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El Verstappen más ambicioso del año:

Mensajepor GTO » 03 Julio 2019, 21:19

suso escribió:Jodo, lo que me faltaba por leer, que Leclerc busca impactar con verstappen, cuando es verstappen el que se tira encima de Leclerc. Me quedo alucinado y no sé si lo dices en broma ( quiero pensar que si) o te estás riendo de mí


Creo que te ries tu, de ti mismo, por que inventas cosas de una forma increible ¿quien a dicho esto.
Por favor no pongas cosas en mi teclado que son producto de tu imaginación.

Yo he dicho:
Leclerc, sigue en paralelo con la posición perdida y en vez de frenar, se toca con Max,

Que es exactamente lo que paso. Lo que tu dices es un intento de tergiversar mis palabras de forma un poco primitiva.



No sabia que Valdano fuera un arbitro... :? Yo creo que un buen arbitro es el que solo pita sanciones importantes, si es absolutamente clara la infracción. Al igual que un buen juez, solo sentencia con la pena mas alta que le permite la ley, si se ha demostrado sin ningun genero de dudas que es 100 % culpable.
Si la defensa demuestra dudas razonables sobre la autoria, un buen juez duda.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carreras"

Mensajepor suso » 03 Julio 2019, 21:28

Un buen juez duda, pero si se demuestra que hay delito condena, el mal juez es el que además de dudar ( o no) juzga de forma arbitraria como es el caso

Pd: no pongas en mi teclado cosas que no digo, yo no he puesto que valdano sea árbitro

Pd2: dices que Leclerc toca a verstappen cuando es al reves

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El Verstappen más ambicioso del año:

Mensajepor GTO » 03 Julio 2019, 21:45

suso escribió:Un buen juez duda, pero si se demuestra que hay delito condena, el mal juez es el que además de dudar ( o no) juzga de forma arbitraria como es el caso


No voy a abrir otra discusion en los cerros de Ubeda, pero un buen juez, si la defensa pone el beneficio de la duda, no condena. Un buen abogado defensor hace mucho.

Pd: no pongas en mi teclado cosas que no digo, yo no he puesto que valdano sea árbitro

Tu me lo has puesto de ejemplo de una opinión sobre una decision arbitral, el resto es IRONIA :roll:

Pd2: dices que Leclerc toca a verstappen cuando es al reves


:lol: :lol: :lol: :lol: Mi madre me decía, dos no pelean si uno no quiere. Cuando escribo " y en vez de frenar, se toca con Max"
Digo exactamente eso, no frena y se toca con Max, el toque es mutuo. Ambos se acercan hasta que se tocan...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carreras"

Mensajepor suso » 03 Julio 2019, 22:20

un buen abogado defensor no hace dudar el juez en tanto si alguien es culpable o no porque eso la mayoría de las veces en el 99,9% de las veces está clarísimo un buen abogado defensor lo que hace es tumbar pruebas porque se han obtenido de manera ilegal buscar atenuantes que no eran buscar defectos de forma en la denuncia o en lo que se le acusa para echarlo atrás pero para nada un juez suele tener la más mínima duda al respecto de si alguien es culpable salvo si no hay pruebas de ello.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Joselo » 03 Julio 2019, 22:34

suso escribió:... se puede o no chocar a otro coche que circula paralelamente a ti y que tiene otra trazada diferente a la tuya elegida a propósito para no ser rebasado como se vio en la anterior vuelta para adelantarlo.

KoKiNa escribió:El único culpable es Max, que ha puesto a la FIA entre la espada y la pared de tener que tomar una drástica decisión...

Vaya "argumentos", de veras que son de risa :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor suso » 03 Julio 2019, 22:38

Joselo escribió:
suso escribió:... se puede o no chocar a otro coche que circula paralelamente a ti y que tiene otra trazada diferente a la tuya elegida a propósito para no ser rebasado como se vio en la anterior vuelta para adelantarlo.

KoKiNa escribió:El único culpable es Max, que ha puesto a la FIA entre la espada y la pared de tener que tomar una drástica decisión...

Vaya "argumentos", de veras que son de risa :lol: .
Bueno, algo es algo, los tuyos directamente ni la hacen jeje

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El Verstappen más ambicioso del año:

Mensajepor GTO » 03 Julio 2019, 22:38

suso escribió:un buen abogado defensor no hace dudar el juez en tanto si alguien es culpable o no porque eso la mayoría de las veces en el 99,9% de las veces está clarísimo un buen abogado defensor lo que hace es tumbar pruebas porque se han obtenido de manera ilegal buscar atenuantes que no eran buscar defectos de forma en la denuncia o en lo que se le acusa para echarlo atrás pero para nada un juez suele tener la más mínima duda al respecto de si alguien es culpable salvo si no hay pruebas de ello.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


99.9% :shock:
Menos mal que no eres juez, te recomiendo que pongas la 2, están poniendo un peliculon, 12 hombres sin piedad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El Verstappen más ambicioso del año:

Mensajepor suso » 03 Julio 2019, 22:45

GTO escribió:
suso escribió:un buen abogado defensor no hace dudar el juez en tanto si alguien es culpable o no porque eso la mayoría de las veces en el 99,9% de las veces está clarísimo un buen abogado defensor lo que hace es tumbar pruebas porque se han obtenido de manera ilegal buscar atenuantes que no eran buscar defectos de forma en la denuncia o en lo que se le acusa para echarlo atrás pero para nada un juez suele tener la más mínima duda al respecto de si alguien es culpable salvo si no hay pruebas de ello.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


99.9% :shock:
Menos mal que no eres juez, te recomiendo que pongas la 2, están poniendo un peliculon, 12 hombres sin piedad.
Yo te recomiendo un ciudadano ejemplar

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Joselo » 03 Julio 2019, 22:48

Y yo a suso y KoKiNa les recomiendo "Atrapados sin salida" :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor suso » 03 Julio 2019, 22:49

Joselo escribió:Y yo a suso y KoKiNa les recomiendo "Atrapados sin salida" :lol: .
Te recomiendo a ti "obsesionado por amor"

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Joselo » 03 Julio 2019, 22:51

:lol:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor GTO » 03 Julio 2019, 23:04

Bueno, películas aparte, creo que hemos vivido el primer asalto de la f1 del futuro.
Verstappen vs Leclerc va a ser el futuro Alonso Vettel.
Max ha ganado el primer asalto, guste o no. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor suso » 03 Julio 2019, 23:19

GTO escribió:Bueno, películas aparte, creo que hemos vivido el primer asalto de la f1 del futuro.
Verstappen vs Leclerc va a ser el futuro Alonso Vettel.
Max ha ganado el primer asalto, guste o no. :wink:


está claro, con permiso de los norris, sainz rusell etc, a ver si somos capaces de ver a rusell con un coche decente para ver de que es capaz
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Hudson » 04 Julio 2019, 09:53

Como siempre, me fastidia la diferente vara de medir que tiene la FIA.

En Canadá Vettel echó de la pista y frenó a Hamilton, que por cierto, nunca estuvo en paralelo con Vettel. Sanción.

En Austria Max echó de la pista a Leclerc, estando en paralelo. Incidente de carrera.

¿Diferencias? En una situación el que expulsa es el que defiende posición y en el otro el que expulsa es el que ataca la posición. A lo mejor es el criterio de la FIA, ¿quién sabe?

En una situación la expulsión es fruto de un reingreso desde la hierba donde controlar el coche es difícil, y en la otra es la toma de una curva la que sirve de coartada para ocupar el lado contrario. Teniendo en cuenta que el reglamento sanciona la expulsión intencional, pues no parece que sea el criterio de la FIA. La intencionalidad de Vettel es discutible, personalmente creo que existió, pero tiene buena coartada. La intencionalidad de Max es clara, toda vez que en la vuelta anterior dejó el espacio que tenía que dejar y que le dejó detrás de Leclerc al final.

Vamos a olvidarnos de quién pilotaba, qué equipo llevaban y en qué circuito corrían, porque ahí las especulaciones suben al nivel de la paranoia y no nos llevan a nada bueno.

No viendo más diferencias, la conclusión es clara: si atacas puedes echar al contrario, si defiendes, date por adelantado o sancionado. A fin de cuentas están promocionando adelantamientos, ¿no?

Personalmente, no me gusta que los pilotos echen de la pista a los rivales, pero igual que la sanción de Canadá me pareció excesiva, una sanción aquí también me parecería excesiva. A fin de cuentas Leclerc no tenía muchas opciones tal como estaban sus ruedas. Si protegía el interior, Max saldría con mejor tracción y le ganaría fácil en la recta siguiente, y si hacía la trazada ideal para traccionar, como hizo, Max se le podía colocar en el interior y empujarle. Porque volver a dejar espacio y que por tracción le impidiera adelantar, no era algo que Max fuese a repetir. No creo que nadie dude de la intencionalidad de Max de echar a Leclerc y que no le volviera a dejar atrás por tracción al final de esa recta ¿verdad?

Para ganar, y para ser campeón hay que presionar hasta el límite todo: coche, rivales y reglamento, es lo que hay.

Aquí como siempre es la FIA la que emborrona las cosas siendo estricto en demasía con una situación y siendo permisivo en otra situación. Los agravios comparativos son los que sublevan a la gente.

Luego tenemos que ver qué pasará el día en que sea Max el expulsado de la pista, porque lo de echar de la pista al prójimo mola hasta que te toca a tí ser el expulsado.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carreras"

Mensajepor suso » 04 Julio 2019, 15:31

Estoy de acuerdo, y lo que si que no haría sería sancionar con la carrera terminada. Que sancionen rápido, en carrera ( a no ser que sea última vuelta) pero la pantomima de reunirlos a las 6 de la tarde.... Si no lo sancionan antes que se dejen de tonterias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris