El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carreras"

La Fórmula 1 al dí­a.

El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carreras"

Mensajepor GTO » 28 Junio 2019, 11:05

El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carreras"

El piloto holandés afirma que compite para ganar carreras y no sumar cuartos puestos
Max logró el triunfo en la edición pasada del Gran Premio de Austria

El holandés Max Verstappen (Red Bull), último ganador del Gran Premio de Austria, el año pasado y que es cuarto en el Mundial de F1 -a 87 puntos del líder, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), manifestó en el circuito de Spielberg que no está "aquí para hacer cuartos puestos", que está "para ganar carreras".



"No creo que tenga muchas posibilidades volver a ganar este Gran Premio. Será difícil y necesitaríamos de mucha suerte" indicó Verstappen, de 21 años, que hace tres se convirtió en el más joven de la historia en ganar una carrera de F1 -el Gran Premio de España, en Montmeló (Barcelona)- durante la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este jueves en el Red Bull Ring de Spielberg, sede de la novena carrera del Mundial.

"Acabar cuarto no es frustrante, porque no estoy a millas de distancia. Pero siempre tengo a los Mercedes o a algún Ferrari delante; aunque tampoco están tan lejos", comentó la joven estrella holandesa, que este año tiene dos terceros puestos, en Australia y en España, como mejores resultados; y es cuarto en el Mundial, con 100 puntos.

"Pero yo no estoy aquí para ser cuarto, quiero ganar carreras. Y el coche no es suficientemente rápido", comentó Verstappen, que hace cuatro años fue compañero del español Carlos Sainz, en la escudería Toro Rosso, la 'filial' de Red Bull.

Verstappen, con cinco triunfos en su trayectoria en la F1, negó, no obstante, que se plantee cambiar de equipo para intentar lograr esas victorias que tanto ansía.

"Hay que esperar a ver qué trae el equipo. No me preocupa el año que viene, estoy centrado en este proyecto", indicó Max, que no cree que los neumáticos hagan más aburrida la Fórmula Uno.

"Los neumáticos son justo lo único que es igual para todos en la F1. La mayor diferencia sigue estando en los motores", precisó Verstappen este jueves en el circuito austríaco que es propiedad de su escudería.

https://www.sport.es/es/noticias/motor/ ... as-7525737
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor GTO » 28 Junio 2019, 11:13

Bueno Max, teniendo en cuenta lo que os pronosticaban los mas agoreros que os iba a pasar con los motores honda, creo que podéis estar mas que contentos por que seguís en la categoría A.
Lo de ganar carreras, si no hay cambios radicales en el 2021, olvídate con esta superioridad, no podrás ni con Bottas.

Ahora mismo salir de RBR no tendría ningun sentido, si el Toto no se quiere quitar a su pupilo Bottas del Mercedes y Hamilton te bloquearía.
Ir a ferrari no tienen mucha gracia, podrías pasar de 4 a 3º siempre que pudieras con Vettel, que no es facil. Pero no creo que los rojos prescindan del pupilo de Todt Jr. Y Vettel creo que es intocable, los de Maranello saben el coche que hacen y que SEB lo lleva al limite. Ellos saben lo que Kimi o Leclerc le sacan al ferrari comparado con lo que hace Vettel.

Así que no te me pongas estupendo con tiritos a tu equipo, por que no hay sitios atractivos para ti. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Joselo » 28 Junio 2019, 15:11

Lo que más le convendría hacer a Max de cara al futuro mediato, sería probar a qué distancia de los mejores está el Red Bull - Honda luego de los ensayos invernales del año que viene, y si sigue existiendo esta diferencia tan abismal, retirarse de la F1 de forma provisoria y volver (2021, o '22) cuando lo quiera contratar un equipo que le pueda brindar opción al triunfo y al título mundial... además, mientras tanto, no me cabe la más mínima duda que a cualquier categoría importante que vaya será muy bienvenido, será segura atracción y estará entre los dominadores.

Todo esto siempre y cuando exista un cambio genuino en la categoría a partir de 2021... algo para mí al menos improbable (y de lo que espero equivocarme).

Por último, agregar que si bien nadie es imprescindible en la F1 (ni en ningún ámbito), seguramente su ausencia se notará al ver el poco o casi inexistente espectáculo que viene ofreciendo en baja progresiva la categoría gracias a los gigantes de la industria automotriz y los "alcornoques" de la FIA.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor suso » 28 Junio 2019, 21:44

Joselo escribió:Lo que más le convendría hacer a Max de cara al futuro mediato, sería probar a qué distancia de los mejores está el Red Bull - Honda luego de los ensayos invernales del año que viene, y si sigue existiendo esta diferencia tan abismal, retirarse de la F1 de forma provisoria y volver (2021, o '22) cuando lo quiera contratar un equipo que le pueda brindar opción al triunfo y al título mundial... además, mientras tanto, no me cabe la más mínima duda que a cualquier categoría importante que vaya será muy bienvenido, será segura atracción y estará entre los dominadores.

Todo esto siempre y cuando exista un cambio genuino en la categoría a partir de 2021... algo para mí al menos improbable (y de lo que espero equivocarme).

Por último, agregar que si bien nadie es imprescindible en la F1 (ni en ningún ámbito), seguramente su ausencia se notará al ver el poco o casi inexistente espectáculo que viene ofreciendo en baja progresiva la categoría gracias a los gigantes de la industria automotriz y los "alcornoques" de la FIA.


podria ir a otra competicion y hacer equipo con Alonso... a ver quien les gana a los dos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor KoKiNa » 29 Junio 2019, 11:06

Y Vettel debería hacer lo mismo... marcharse a otra categoría hasta que tenga un hueco en un coche ganador... y Ricciardo, y Leclerc... y...
Esta Formula 1 es maravillosa...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Joselo » 29 Junio 2019, 14:12

No sería descabellado ver a todos estos correr de igual a igual suso y KoKiNa 8) .

Imagen
Para mantener el interés durante el fin de semana de G.P., los "alcornoques" de la FIA tendrían que reeditar aquella categoría de autos BMW M1 (Procar)... pero con máquinas actuales.

En aquella competían con autos iguales varios de la F1 junto a conductores invitados de muy variadas categorías... hoy día sería muy apasionante ver (sólo para nombrar algunos y formar una hipotética grilla) a :

Verstappen, Alonso, Vettel, Hamilton, Ricciardo, Sainz, Leclerc, Hulkenberg, Räikönen, Rossi, Márquez, Conway, Lópes, Nakajima, Kobayashi, Lotterer, Buemi, Di Grassi, Vergne, Dixon, Newgarden, Pagenaud, Power, Norris, Albon, Bottas, Logano, Johnson, Paffet, Sato, etc.

Que los fabricantes (Ferrari, Mercedes Benz, Renault, Honda) vayan rotando una vez cada uno con algún modelo en especial carrera x carrera, y así completar la temporada completa acompañando a la F1 donde vaya :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor CED » 29 Junio 2019, 23:29

GTO escribió:Bueno Max, teniendo en cuenta lo que os pronosticaban los mas agoreros que os iba a pasar con los motores honda, creo que podéis estar mas que contentos por que seguís en la categoría A.
Lo de ganar carreras, si no hay cambios radicales en el 2021, olvídate con esta superioridad, no podrás ni con Bottas.

Ahora mismo salir de RBR no tendría ningun sentido, si el Toto no se quiere quitar a su pupilo Bottas del Mercedes y Hamilton te bloquearía.
Ir a ferrari no tienen mucha gracia, podrías pasar de 4 a 3º siempre que pudieras con Vettel, que no es facil. Pero no creo que los rojos prescindan del pupilo de Todt Jr. Y Vettel creo que es intocable, los de Maranello saben el coche que hacen y que SEB lo lleva al limite. Ellos saben lo que Kimi o Leclerc le sacan al ferrari comparado con lo que hace Vettel.

Así que no te me pongas estupendo con tiritos a tu equipo, por que no hay sitios atractivos para ti. :wink:



GTO, pienso que Ferrari hoy no va a querer desprenderse de Leclerc tampoco.
Si alguno deja la escudería es otra cosa y ahí si que Max tendría opción.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor CED » 29 Junio 2019, 23:39

Joselo escribió:No sería descabellado ver a todos estos correr de igual a igual suso y KoKiNa 8) .

Imagen
Para mantener el interés durante el fin de semana de G.P., los "alcornoques" de la FIA tendrían que reeditar aquella categoría de autos BMW M1 (Procar)... pero con máquinas actuales.

En aquella competían con autos iguales varios de la F1 junto a conductores invitados de muy variadas categorías... hoy día sería muy apasionante ver (sólo para nombrar algunos y formar una hipotética grilla) a :

Verstappen, Alonso, Vettel, Hamilton, Ricciardo, Sainz, Leclerc, Hulkenberg, Räikönen, Rossi, Márquez, Conway, Lópes, Nakajima, Kobayashi, Lotterer, Buemi, Di Grassi, Vergne, Dixon, Newgarden, Pagenaud, Power, Norris, Albon, Bottas, Logano, Johnson, Paffet, Sato, etc.

Que los fabricantes (Ferrari, Mercedes Benz, Renault, Honda) vayan rotando una vez cada uno con algún modelo en especial carrera x carrera, y así completar la temporada completa acompañando a la F1 donde vaya :wink: .


Así es Joselo.
Es más, podría asegurarte que debería ser "la carrera de fondo" y finalmente se comentaría algo de F1 como anexo a lo que ocurrió en el fin de semana, pero una serie así, sería de una atracción impresionante.
Me atrevería a decir que solamente con un año de una serie así, habría mucho cambio en los equipos de F1 y para mejor.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor GTO » 30 Junio 2019, 12:21

CED escribió:
GTO escribió:Bueno Max, teniendo en cuenta lo que os pronosticaban los mas agoreros que os iba a pasar con los motores honda, creo que podéis estar mas que contentos por que seguís en la categoría A.
Lo de ganar carreras, si no hay cambios radicales en el 2021, olvídate con esta superioridad, no podrás ni con Bottas.

Ahora mismo salir de RBR no tendría ningun sentido, si el Toto no se quiere quitar a su pupilo Bottas del Mercedes y Hamilton te bloquearía.
Ir a ferrari no tienen mucha gracia, podrías pasar de 4 a 3º siempre que pudieras con Vettel, que no es facil. Pero no creo que los rojos prescindan del pupilo de Todt Jr. Y Vettel creo que es intocable, los de Maranello saben el coche que hacen y que SEB lo lleva al limite. Ellos saben lo que Kimi o Leclerc le sacan al ferrari comparado con lo que hace Vettel.

Así que no te me pongas estupendo con tiritos a tu equipo, por que no hay sitios atractivos para ti. :wink:



GTO, pienso que Ferrari hoy no va a querer desprenderse de Leclerc tampoco.
Si alguno deja la escudería es otra cosa y ahí si que Max tendría opción.
Saludos


Yo tampoco, y menos hoy que sale en pole ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Joselo » 30 Junio 2019, 14:13

CED escribió:
Joselo escribió:No sería descabellado ver a todos estos correr de igual a igual suso y KoKiNa 8) .

Imagen
Para mantener el interés durante el fin de semana de G.P., los "alcornoques" de la FIA tendrían que reeditar aquella categoría de autos BMW M1 (Procar)... pero con máquinas actuales.

En aquella competían con autos iguales varios de la F1 junto a conductores invitados de muy variadas categorías... hoy día sería muy apasionante ver (sólo para nombrar algunos y formar una hipotética grilla) a :

Verstappen, Alonso, Vettel, Hamilton, Ricciardo, Sainz, Leclerc, Hulkenberg, Räikönen, Rossi, Márquez, Conway, Lópes, Nakajima, Kobayashi, Lotterer, Buemi, Di Grassi, Vergne, Dixon, Newgarden, Pagenaud, Power, Norris, Albon, Bottas, Logano, Johnson, Paffet, Sato, etc.

Que los fabricantes (Ferrari, Mercedes Benz, Renault, Honda) vayan rotando una vez cada uno con algún modelo en especial carrera x carrera, y así completar la temporada completa acompañando a la F1 donde vaya :wink: .


Así es Joselo.
Es más, podría asegurarte que debería ser "la carrera de fondo" y finalmente se comentaría algo de F1 como anexo a lo que ocurrió en el fin de semana, pero una serie así, sería de una atracción impresionante.
Me atrevería a decir que solamente con un año de una serie así, habría mucho cambio en los equipos de F1 y para mejor.
Saludos

Seguro mi amigo... los que llevamos (como nosotros) años con esto, sabemos perfectamente de lo que hablamos, todos estos "nuevos" que andan por aquí no tienen ni la más "pálida" idea de lo que sería :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor KoKiNa » 30 Junio 2019, 16:43

Joselo escribió:
CED escribió:
Así es Joselo.
Es más, podría asegurarte que debería ser "la carrera de fondo" y finalmente se comentaría algo de F1 como anexo a lo que ocurrió en el fin de semana, pero una serie así, sería de una atracción impresionante.
Me atrevería a decir que solamente con un año de una serie así, habría mucho cambio en los equipos de F1 y para mejor.
Saludos

Seguro mi amigo... los que llevamos (como nosotros) años con esto, sabemos perfectamente de lo que hablamos, todos estos "nuevos" que andan por aquí no tienen ni la más "pálida" idea de lo que sería :lol: .


Exactamente, seria el espectaculo total y la F1 seria la telonera, total para ver ganar a Hamilton y Mercedes una vez mas...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Hudson » 30 Junio 2019, 21:43

Pues ya ha ganado una. :D Y sin cosas raras, si no entendemos que los Mercedes no fueran competitivos como algo raro.

Primera victoria de Honda, se lo merecen por el calvario de todos estos años. :)

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2580
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor CED » 01 Julio 2019, 00:59

Ya nos habías convencido, Max, que estás para ganar.
Hoy quedó demostrado y con creces, que si hay posibilidades, ahí estarás.
Enhorabuena y también a Honda que ha vuelto a ganar.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Joselo » 01 Julio 2019, 19:56

Es un "desperdicio" que un tipo como Max esté en un equipo que en condiciones normales no tenga casi posibilidad de triunfo.

¿Por qué es un "desperdicio"? ... porque el no es "normal", es simplemente "distinto", como sólo un "puñado" otros que ha habido en la historia de los G.P's. y la F1.

¿Qué necesidad hay para que tenga que estar soportando las críticas de "ignotos normalitos" que le tengan poco más que casi, casi enseñar qué es lo que tiene que hacer con su Red Bull-Honda, Max Verstappen dentro de una pista para sobrepasar con un medio mecánico inferior a muy buenos conductores y con medios mecánicos superiores? :shock: :shock: :shock:

Mejor me río : :mrgreen: ... porque solamente una desmedida y soberana ignorancia es capaz de comportarse con semejante atrevimiento y producir tanta insolencia a través de lo que se escribe.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Joselo » 01 Julio 2019, 20:05

GTO escribió:Bueno Max, teniendo en cuenta lo que os pronosticaban los mas agoreros que os iba a pasar con los motores honda, creo que podéis estar mas que contentos por que seguís en la categoría A.
Lo de ganar carreras, si no hay cambios radicales en el 2021, olvídate con esta superioridad, no podrás ni con Bottas.

Durante éste G.P. austriaco, excepto en la largada, las maniobras que hizo durante la competencia fueron excelentes, y en particular : De las tres que hizo sobre la Ferrari de Leclerc, la última fue extraordinaria sólo si se analizan las otras dos... IMPRESIONANTE.





Realmente me ha sorprendido terriblemente, y como a vos, yo tampoco esperaba algo así de este tipo, o sea, que ganara con el Red Bull-Honda este año bajo condiciones normales... pero como dije antes, este es un "anormal".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris