El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carreras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor GTO » 04 Julio 2019, 16:06

Yo solo se que esta carrera para mi es la mejor que he visto desde 2012, hubo tres cazas a la vez de Sainz, Vettel y Verstappen, apasionantes, 3 estraegias, adelantamientos por todas partes, rebufos y por fin, un duelo en cabeza.

Que falta hacia una bocanada de F1 de verdad, después de 6 años nefastos, abominables, repetitivos, y aburridos.

Y llegada a esta conclusión, me pregunto ¿como quiero que se decida el ganador? ¿como en Canada, o como en Austria?
En Canada, la sancion nos privo de un posible gran duelo en lo mas alto, entre Vettel y Hamilton. Nadie estuvo de acuerdo con aquella estúpida sanción, al igual que ahora, nadie, ni ferrari pide una revisión.
Si solo fuera por el sentido común, si sancionan menos, hay mas accion, mejores carreras. Ya solo por eso, adelante.

Pero es que ademas, desde hace demasiados años que sigo las carreras de motos y de coches un poco menos, para mi es valida la premisa nº 1 de las carreras:
EL QUE TIENE EL SITIO BUENO, ELIGE TRAZADA.

A mi no se me escapa que tanto Vettel como Verstappen, han sacado codos bajo el aro. Ni tampoco se me escapa que tanto Hamilton, como Leclerc, alargan la curva para provocar la frenada del que adelanta, o en su defecto, la sanción. Se tiran en su área buscando el penalty.

No viendo más diferencias, la conclusión es clara: si atacas puedes echar al contrario, si defiendes, date por adelantado o sancionado. A fin de cuentas están promocionando adelantamientos, ¿no?


Hay una cosa que esta clara, hoy por hoy, si tienes mas ritmo, vas a adelantar tarde o temprano. Lejos han quedado aquellos tiempos que Alonso con un coche mucho mejor, era incapaz de adelantar a Petrov. O cuando después de un pit stop, te tocaba Heidfield y ya podías hacer lo que quieras que no le pasas.

Hoy, con 3 zonas de DRS, con la facilidad de los rebufos que han mejorado mucho y con el extra del MGU K, si tu coche es mas rapido, y tienes talento, Adelantas.
Si pretendes evitar que un coche mas rapido que tu, no te adelante, tendrás que saber hacerlo muy bien, por que si proteges asi el interior,

Imagen

Tienes que asumir, que te lo vas a encontrar así...
Imagen

En cualquier caso, me parece muy coherente tu postura, si opinas que uno no es sancionable, es coherente decir que el otro tampoco.

En cuanto a lo de cuando se lo hagan a Verstappen no le va a molar....
Acuérdate que eso ya paso. Verstappen defendiéndose de el ataque de Ocon, que estúpidamente quiere desdoblarse en Brasil 2018, Max tiene el sitio,va por delante hace su trazada, pero Ocon no Frena y se lo lleva por delante.

Y es verdad que no le molo, saco la peor cara que puede sacar un piloto. Fue impresentable su reacción.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Joselo » 04 Julio 2019, 21:39

Hudson escribió:Luego tenemos que ver qué pasará el día en que sea Max el expulsado de la pista, porque lo de echar de la pista al prójimo mola hasta que te toca a tí ser el expulsado.

¿Estás comparando el golpe de Ocon en Brasil cuando lo expulsó de la pista con este incidente de carrera de Austria?

Tienes mala memoria compañero, Max no sólo fue expulsado de la pista, sino que lo han atropellado, fue estrujado, hasta aplastado, y demás etcéteras... debe ser sin dudas (y por lejos) el más golpeado de los conductores de la categoría de los últimos tiempos.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Trupon » 05 Julio 2019, 11:17

Hudson escribió:Luego tenemos que ver qué pasará el día en que sea Max el expulsado de la pista, porque lo de echar de la pista al prójimo mola hasta que te toca a tí ser el expulsado.
[/quote]

Totalmente. Cuando se lo hagan a él llorará como ha hecho otras veces. Leclerc demostró mucha madurez despues de la carrera.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Trupon » 05 Julio 2019, 11:18

Joselo escribió:
Hudson escribió:Luego tenemos que ver qué pasará el día en que sea Max el expulsado de la pista, porque lo de echar de la pista al prójimo mola hasta que te toca a tí ser el expulsado.

¿Estás comparando el golpe de Ocon en Brasil cuando lo expulsó de la pista con este incidente de carrera de Austria?

Tienes mala memoria compañero, Max no sólo fue expulsado de la pista, sino que lo han atropellado, fue estrujado, hasta aplastado, y demás etcéteras... debe ser sin dudas (y por lejos) el más golpeado de los conductores de la categoría de los últimos tiempos.


Bueno, bueno, bueno... :lol: :lol:

Conoces el reglamento como los demas, asi que deja la retorica
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carreras"

Mensajepor suso » 05 Julio 2019, 13:23

Esto está tomando unos tintes tan fantásticos y de universos paralelos que no voy a opinar más

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Joselo » 05 Julio 2019, 21:31

Ey, Trupon y suso, cuando yo digo lo siguiente, es porque sucedió :wink: :

Joselo escribió:... Max no sólo fue expulsado de la pista, sino que lo han atropellado, fue estrujado, hasta aplastado, y demás etcéteras... debe ser sin dudas (y por lejos) el más golpeado de los conductores de la categoría de los últimos tiempos.


Expulsado de la pista :
Imagen

Atropellado en una pista :
Imagen

Estrujado en una pista :
Imagen

Aplastado en una pista :
Imagen



En estos ejemplos, siempre ha sido Verstappen el que recibió el impacto y nunca dado por él.... quién quiera hacer una análisis uno x uno de estos sucesos, entonces que exponga sus argumentos que contradicen mi afirmación (no "frases anecdóticas") y comenzamos :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Joselo » 05 Julio 2019, 21:55

"Cambalache" :

Max acaba de ganar una competencia impresionante el último Domingo, una carrera que hace mucho, pero muchos años que bajo las circunstancia sucedidas en el G.P. de Austria, no se ve en la F1... pero bueno, qué le vamos a hacer, aquí estamos desde el momento que se bajó la bandera aquí en este foro, todavía polemizando con los rabiosos "Anti-Max", que ante semejante demostración que les ha tapado la boca una vez más a los demenciales disparates que han dicho sobre él, así estamos, discutiendo sobre el "acento" y no sobre el "contenido" del tema central e importante, teniendo que estar respondiendo a los ataques continuos y descalificadores sobre el neerlandés de quienes de repente, además le hacen el juego a los "alcornoques" de la FIA, en vez de estar hablando de una carrera memorable y de la forma magistral en que se impuso a sus rivales :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor suso » 05 Julio 2019, 23:25

Joselo escribió:Ey, Trupon y suso, cuando yo digo lo siguiente, es porque sucedió :wink: :

Joselo escribió:... Max no sólo fue expulsado de la pista, sino que lo han atropellado, fue estrujado, hasta aplastado, y demás etcéteras... debe ser sin dudas (y por lejos) el más golpeado de los conductores de la categoría de los últimos tiempos.


Expulsado de la pista :
Imagen

Atropellado en una pista :
Imagen

Estrujado en una pista :
Imagen

Aplastado en una pista :
Imagen



En estos ejemplos, siempre ha sido Verstappen el que recibió el impacto y nunca dado por él.... quién quiera hacer una análisis uno x uno de estos sucesos, entonces que exponga sus argumentos que contradicen mi afirmación (no "frases anecdóticas") y comenzamos :wink: .

sucederia en otro mundo paralelo en el que vives donde max es perfecto y nunca hace mal, en la primera foto, max cierra a ocon y se choca contra el, en la tercera, cambia de direccion en frenada algo ilegal, la segunda no la recuerdo bien y la tercera si. pero lo dicho, paso de discutir con gente obsesionada con un piloto, que hace que se le distorsione la realidad

Nos leemos en otro hilo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor suso » 05 Julio 2019, 23:30

Joselo escribió:"Cambalache" :

Max acaba de ganar una competencia impresionante el último Domingo, una carrera que hace mucho, pero muchos años que bajo las circunstancia sucedidas en el G.P. de Austria, no se ve en la F1... pero bueno, qué le vamos a hacer, aquí estamos desde el momento que se bajó la bandera aquí en este foro, todavía polemizando con los rabiosos "Anti-Max", que ante semejante demostración que les ha tapado la boca una vez más a los demenciales disparates que han dicho sobre él, así estamos, discutiendo sobre el "acento" y no sobre el "contenido" del tema central e importante, [i]teniendo que estar respondiendo
a los ataques continuos y descalificadores sobre el neerlandés de quienes de repente, además le hacen el juego a los "alcornoques" de la FIA, en vez de estar hablando de una carrera memorable y de la forma magistral en que se impuso a sus rivales :roll: .[/i]


y por cierto, a ver cuando dejas de ser tan pedante y dandotelas de alguien importante y con mas sapiencia de esto que los demás para descalificar personalmente a los demás usuarios, como bien señalo en negrita, porque empiezas a cansar y mucho, utilizando el unico argumento de los anti max anti max, la foto con el botecito y poco mas.

por cierto, como bien decia y remarco en cursva, veo que max te paga por defenderle en foros publicos, ya que TIENES que responder, vaya obligaciones que te encomiendan los verstappen

y ahora si, hasta otra!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Joselo » 05 Julio 2019, 23:45

suso escribió:... y por cierto, a ver cuando dejas de ser tan pedante y dandotelas de alguien importante y con mas sapiencia de esto que los demás para descalificar personalmente a los demás usuarios, como bien señalo en negrita, porque empiezas a cansar y mucho...

...max te paga por defenderle en foros publicos, ya que TIENES que responder, vaya obligaciones que te encomiendan los verstappen...

El delirio llega hasta límites insospechados :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris