Brawn alaba a Sainz: "En Austria hizo su mejor carrera"

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn alaba a Sainz: "En Austria hizo su mejor carrera"

Mensajepor GTO » 03 Julio 2019, 22:44

EL MEJOR DE LA ZONA MEDIA
Ross Brawn alaba a Sainz: "En Austria probablemente hizo su mejor carrera"


El pasado Gran Premio de Austria tuvo varios protagonistas destacados, y uno de ellos, sin lugar a dudas, y a pesar de que la realización prácticamente no le mostrara en pantalla, fue Carlos Sainz. El piloto español partía desde la decimonovena plaza tras haber cambiado su unidad de potencia y fue capaz de cruzar la línea de meta en un más que meritorio octavo lugar. Solo un problema en el alerón delantero le impidió continuar escalando posiciones, ya que tenía ritmo suficiente para haber alcanzado incluso a su compañero de equipo, Lando Norris, que finalmente finalizó sexto. El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, no ha dudado en destacar la gran valía que ha demostrado el madrileño en la máxima categoría del automovilismo y ha señalado que, bajo su punto de vista, la de Austria ha sido la mejor carrera de Sainz a los mandos de un F1. Del mismo modo, también ha reconocido el gran trabajo de Norris, a quien considera el mejor 'rookie' de la presente campaña después de haber puntuado en cuatro carreras (lo cual le vale, por el momento, para ser octavo en el Mundial) y haberle plantado cara en gran parte de las pruebas a su compañero de garaje, que se encuentra ya en su quinto año en la competición.


"Carlos Sainz ha demostrado su valía como piloto y el pasado domingo probablemente hizo su mejor carrera, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que, en un Gran Premio sin abandonos, comenzó desde la última fila y finalizó octavo. La verdad es que el equipo puede estar muy satisfecho con su pareja de pilotos. Lando Norris es definitivamente el más impresionante de los tres novatos de la parrilla este año, con cuatro carreras en los puntos y varias demostraciones sólidas en su nombre", ha manifestado en unas declaraciones publicadas por el medio oficial de la Fórmula 1.
Sainz adelanta a Räikkönen en Austria
Los ingleses, en estado de gracia
Brawn también ha hecho hincapié en la notable evolución de McLaren en los últimos meses. Tanto es así que cree que serán los de Woking quienes finamente se hagan con la cuarta posición del Mundial de Escuderías. Y es que considera que ni la victoria de Honda en el Red Bull Ring les pasará factura, pues han encontrado el camino correcto y todo apunta a que continuarán dando pasos adelante a lo largo de la temporada: "McLaren se dirige ahora hacia su carrera de casa con la cabeza alta. Después de años de sufrimiento, el equipo está de nuevo en marcha y ha reunido una serie de resultados que lo hacen favorito para alzarse con el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores, que es lo máximo a lo que los equipos 'normales' pueden aspirar este año. Ciertamente, el hecho de que el domingo Honda ganara como fabricante de motores por primera vez en casi 13 años podría haberles hecho reflexionar, pero creo que deben estar satisfechos de encontrarse 20 puntos por delante de Renault, el equipo oficial de su propio proveedor de motores", ha señalado a modo de conclusión.

https://www.f1aldia.com/noticias/ross-b ... era-35812/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris