El padre de Lewis : «Necesitamos a Alonso de vuelta a la f1

La Fórmula 1 al dí­a.

El padre de Lewis : «Necesitamos a Alonso de vuelta a la f1

Mensajepor GTO » 16 Julio 2019, 21:18

El padre de Lewis Hamilton: «Necesitamos a Alonso de vuelta en la Fórmula 1»

PADRE de Lewis Hamilton, cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1, dice que quiere ver al español Fernando Alonso de vuelta en el circuito del Gran Premio, ya que el deporte «necesita a alguien como él».

Anthony Hamilton, entrevistado durante el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone después de la épica victoria de su hijo, descrita como «probablemente la mejor actuación en años», dijo que el regreso de Alonso sería una «gran noticia» para el final del deporte del motor.

«Personalmente, creo que Fernando se retiró muy pronto, pero entiendo por qué lo hizo», dice Hamilton Senior.

«Si volviera sería fantástico, porque necesitamos a alguien como él en el deporte otra vez.»

El padre del prodigio británico habló con los periodistas españoles en directo en Movístar+ justo antes de que Lewis saliera de la red.

Su llamamiento para que Alonso regrese a la Fórmula 1 contrasta con la controversia entre los dos pilotos de carreras en 2007 cuando competían juntos por el equipo McLaren.

El trato de Hamilton por parte del jefe del equipo Ron Dennis y su dirección, la estrecha implicación de Anthony Hamilton en las decisiones del equipo y las quejas de favoritismo del piloto británico llevaron a Alonso a abandonar la escudería ese mismo año, no volviendo a McLaren hasta 2015.

El fracaso de McLaren, y antes, de Ferrari para dotar a Alonso de un coche competitivo, que le llevó a terminar constantemente cerca de la parte trasera de la línea de meta o a tener que retirarse a mitad de carrera, fue en gran medida la causa de su decisión de marcharse al final de la temporada 2018 y centrarse en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), que antes estaba encajando con la Fórmula 1 con la bendición de McLaren.

También se rumorea que el bicampeón del mundo, nacido en Oviedo, ha sido contratado como piloto de pruebas para McLaren, y se esfuerza por convertirse en el segundo piloto de carreras de la historia, después del británico Graham Hill, en hacerse con la llamada «triple corona» de los deportes de motor: las 24 horas de Le Mans, el Gran Premio de Mónaco y las 500 millas de Indianápolis, de las que sólo le queda esta última por ganar.

Cuando Alonso se retiró, Lewis Hamilton dijo que el español era el «mejor piloto» contra el que había corrido, incluso más que el siete veces campeón y leyenda alemana Michael Schumacher, que ahora está gravemente discapacitado después de que un accidente de esquí fuera de pista lo dejara en coma inducido con lesiones cerebrales graves.
https://mbnoticias.es/deportes/el-padre ... formula-1/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El padre de Lewis : «Necesitamos a Alonso de vuelta a la

Mensajepor GTO » 16 Julio 2019, 21:19

pues lo tienes a Guevo, dile a tu niño que apoye que le den el volante de Bottas, en vez de boquearlo. :mrgreen: facil.

Es postureo, no lo queréis ni en foto en Mercedes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris