Bottas: "Si tengo que dejar Mercedes me gustaría ir a Ferrar

La Fórmula 1 al dí­a.

Bottas: "Si tengo que dejar Mercedes me gustaría ir a Ferrar

Mensajepor GTO » 18 Julio 2019, 23:17

Bottas: "Si tengo que dejar Mercedes me gustaría ir a Ferrari"

TE PUEDE INTERESAR
Tras el Gran Premio de Gran Bretaña, Toto Wolff dio un paso al frente como director de equipo en Mercedes y alabó la labor de sus dos pilotos, incluido Bottas. No era para menos, firmaron un doblete más, el séptimo de la temporada en diez carreras, y Bottas es el único rival que tiene Hamilton por el campeonato del mundo."Valtteri ha dado un buen paso en esa dirección. Está mostrando su mejor rendimiento hasta ahora desde el comienzo de la temporada. No se da por vencido y tiene lo necesario para enfrentarse a Lewis en clasificación en igualdad de condiciones", declaró en Silverstone Wolff tras la carrera. Mercedes celebra el Mundial de Constructores en Brasil 2018 / MARCAAhora, es el finés el que responde a su jefe de equipo, lanzando un mensaje para confirmarse como piloto de Mercedes para 2020: "Creo que le he demostrado al equipo que merezco quedarme en Mercedes. Pero tendremos que esperar algunas carreras más. Aún no se ha firmado nada, pero estoy tratando de seguir progresando para que todo esté bien", ha declarado en una entrevista con Canal + Francia.
Creo que le he demostrado al equipo que merezco quedarme en Mercedes
Valtteri Bottas

De todos modos, Bottas no solo piensa en las 'flechas plateadas' y sabe que su destino en el Gran Circo puede cambiar en cualquier momento. Por eso tiene una alternativa de cara al futuro: "Si tengo que dejar Mercedes me gustaría estar en el equipo que está en segundo lugar. Y ese equipo es Ferrari".También tiene claro que podría haber ganado más carreras y es que desde que llegó a Mercedes ha sumado 18 segundos puestos, la mayoría de ellos detrás de Lewis Hamilton (10 en concreto), su compañero de equipo. "Si no fuera por Lewis seguramente habría ganado más carreras", afirma Bottas. Siendo objetivos, no le falta razón.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45ff.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Bottas: "Si tengo que dejar Mercedes me gustaría ir a Fe

Mensajepor GTO » 18 Julio 2019, 23:18

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Bottas: "Si tengo que dejar Mercedes me gustaría ir a Fe

Mensajepor Hudson » 19 Julio 2019, 08:16

Lo que nos faltaba en Ferrari: un paquete a los mandos del coche. Para una vez que hemos dejado de tener escudero y tenemos dos pilotos de máximo nivel (aunque uno esté bajo de forma) viene el Bottas a traernos la sarna.

Eh, Valtteri, en Haas seguro que están encantados con tenerte, y si encima haces un cambio de cromos y Kevin o Romain se suben al Mercedes, sería maravilloso. Ese es el nivel que gastas, no tienes como para correr en un gran equipo, Bottas, estás donde estás porque tu manager es Totto. :evil:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Bottas: "Si tengo que dejar Mercedes me gustaría ir a Fe

Mensajepor Trupon » 19 Julio 2019, 11:14

El otro día leí que se sitúa a Ocon en Mercedes para 2020, en sustitución de Bottas o de Hamilton
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Bottas: "Si tengo que dejar Mercedes me gustaría ir a Fe

Mensajepor Joselo » 19 Julio 2019, 17:09

Con Hamilton "O-con" Bottas en 2020 todo seguiría igual :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Bottas: "Si tengo que dejar Mercedes me gustaría ir a Fe

Mensajepor CED » 27 Julio 2019, 02:06

No creo que Bottas necesite cambiar de equipo y tampoco que Mercedes quiera desprenderse de el, mientras a Hamilton le acomode.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris