Clarkson: "Prefiero ver crecer una flor que ver f1 actual

La Fórmula 1 al dí­a.

Clarkson: "Prefiero ver crecer una flor que ver f1 actual

Mensajepor GTO » 22 Julio 2019, 16:09

Fórmula 1
Jeremy Clarkson: "Prefiero ver crecer una flor que ver una carrera de la actual F1"
Fórmula 1 2019 El ex-presentador de Top Gear no se corta


Pocos personajes más icónicos en el mundo del motor que Jeremy Clarkson. El periodista, ex-presentador de Top Gear y actualmente en Amazon (trabajando en la serie 'The Grand Tour'), es toda una celebridad dentro y fuera del Reino Unido. Así lo demuestran sus más de siete millones de seguidores en Twitter. Además, siempre ha demostrado ser una persona crítica y sin pelos en la lengua, para bien o para mal.Ahora, en una entrevista con el canal de YouTube 'Drivetribe', ha cargado contra la actual Fórmula 1 a pesar de las dos emocionantes carreras vividas en Spielberg y Silverstone. "Prefiero ver crecer esta flor antes que ver un Gran Premio. ¡Y me encantan las carreras de Fórmula 1!", exclamó en la entrevista."Lo primero, tienen que deshacerte de comisarios porque todos los aficionados quieren ver maniobras peligrosas. ¡Incluso les daría cinco puntos extra!", haciendo alusión a la pelea en pista que tuvieron Vettel y Hamilton en Canadá, o la que protagonizaron Verstappen y Leclerc en Austria. "Además, los coches tienen que ser más fuertes, tienen que sobrevivir a los duelos rueda con rueda sin tener que perder ninguna parte del alerón delantero", en un posible guiño hacia la IndyCar. Por último, sorprende buscando la similitud entre el cricket y la Fórmula 1: "Los creadores de Fórmula 1 deberían mira lo que se hizo en el cricket. Convirtieron un evento aburrido de cinco días en un espectáculo".
https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45ec.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Clarkson: "Prefiero ver crecer una flor que ver f1 actua

Mensajepor Trupon » 22 Julio 2019, 17:22

Yo ultimamente me dedico a las dos cosas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Clarkson: "Prefiero ver crecer una flor que ver f1 actua

Mensajepor Joselo » 22 Julio 2019, 21:10

Si, si, será por eso que yo no me pierdo ni un sólo partido de cricket.














Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris