Los pilotos han propuesto a la FIA volver a los motores V10

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los pilotos han propuesto a la FIA volver a los motores

Mensajepor suso » 15 Agosto 2019, 15:24

Joselo escribió:
Los pilotos han propuesto a la FIA volver a los motores V10.

Desde que aparecieron las aplicaciones eléctricas para auxiliar a los motores vengo diciendo lo mismo... estoy totalmente de acuerdo porque la F1 no debe utilizarse como si fuera una "vidriera tecnológica" porque no lo fue ni lo es :wink: .
Así es, pero ya sabes cómo ¿Piensan? Los idiotas de la fia

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Los pilotos han propuesto a la FIA volver a los motores

Mensajepor Trupon » 24 Agosto 2019, 11:08

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los pilotos han propuesto a la FIA volver a los motores

Mensajepor suso » 24 Agosto 2019, 11:36

Trupon escribió:Imagen

Imagen
Calcadisima vaya, le contesté educadamente con argumentos en contra y me ha borrado los tuits, que lamentable



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Los pilotos han propuesto a la FIA volver a los motores

Mensajepor GTO » 25 Agosto 2019, 17:02

Los gurus que se pasan a divas, es lo que tiene. Solo quieren palmeros.

¿la gente joven pasa de los coches...? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los pilotos han propuesto a la FIA volver a los motores

Mensajepor KoKiNa » 25 Agosto 2019, 17:07

¿Ocasionales? Pues yo llevo la mayor parte de mi vida de "telemiron" (mas de 40 años) y tambien me han echado los "muros de pago"... :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Los pilotos han propuesto a la FIA volver a los motores

Mensajepor Trupon » 26 Agosto 2019, 10:35

KoKiNa escribió:¿Ocasionales? Pues yo llevo la mayor parte de mi vida de "telemiron" (mas de 40 años) y tambien me han echado los "muros de pago"... :roll:


Ya. Con el sistema de pago se han ido muchisimos, pero aficionados ocasionales más que permanentes Kokina. Y los ocasionales fueron los que rebentaron las audiencias y los circuitos en España. A eso se refiere.

De verdad, y no lo digo por ti, no deja de sorprenderme cómo en este foro algunos atacan a Fabrega y Virutas por sistem. Para mí son dos referentes de opinion y agradezco mucho la difusion que hacen de la informacion, rápida y fiable mas que una pagina web, en el caso de Fábrega desde dentro del circuito.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los pilotos han propuesto a la FIA volver a los motores

Mensajepor GTO » 26 Agosto 2019, 15:30

suso escribió:
Trupon escribió:Imagen

Imagen
Calcadisima vaya, le contesté educadamente con argumentos en contra y me ha borrado los tuits, que lamentable



Es que es un guru que dice que la F1 ha caido en picado por:
- hay mas espectáculos, como si eso, no le pudiera influir a los demás espectaculos que no han bajado ¿el futbol o el tenis han bajado?
- es de pago, como si otros deportes no fueran ahora de pago.
- Los jóvenes pasan del motor, como si fuera culpa de los jóvenes y no del pobre espectáculo y la política pasada de la F1. Como si la política de años de Tito Bernie de "los jóvenes no compran Rolex" no tuviera nada que ver... :roll:

Cada vez que este tio habla, sube el pan. Que despliegue de sabiduría. que sarta de escusas para defender que la F1 la ha cagado. Lo peor que se puede hacer ante un problema es lo que este "guru" predica, Escudarse en las circunstancias en vez de afrontar sus errores. Claro que de esos barros vienen estos lodos, afirmar esas falacias explica muchas cosas, y adoptar doctrinas ajenas por que tiene muchos seguidores, es mal camino.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los pilotos han propuesto a la FIA volver a los motores

Mensajepor meteoro » 27 Agosto 2019, 11:56

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:¿Ocasionales? Pues yo llevo la mayor parte de mi vida de "telemiron" (mas de 40 años) y tambien me han echado los "muros de pago"... :roll:


Ya. Con el sistema de pago se han ido muchisimos, pero aficionados ocasionales más que permanentes Kokina. Y los ocasionales fueron los que rebentaron las audiencias y los circuitos en España. A eso se refiere.



El sistema de pago hace que abandonen tanto los ocasionales como los permanentes. Otra cosa es que los permanentes se busquen la vida para seguir viendo las carreras.
Tienes el ejemplo de las motos, un caído las audiencias un 75% y eso que no paran de ponerles de ejemplo a seguir :mrgreen:

Trupon escribió: de verdad, y no lo digo por ti, no deja de sorprenderme cómo en este foro algunos atacan a Fabrega y Virutas por sistem. Para mí son dos referentes de opinion y agradezco mucho la difusion que hacen de la informacion, rápida y fiable mas que una pagina web, en el caso de Fábrega desde dentro del circuito.


Es lo que tienen los foros. Te haces con un par de colegas que te rían las gracias y pasas a creerte el rey del mambo poseedor de la verdad absoluta. no como estos mindundis por mucho que la información que dan sea de primera mano en muchos de los casos como es el casode Fabrega.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los pilotos han propuesto a la FIA volver a los motores

Mensajepor GTO » 27 Agosto 2019, 14:47

:lol: :lol: :lol: :lol: la pullita del mes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los pilotos han propuesto a la FIA volver a los motores

Mensajepor meteoro » 27 Agosto 2019, 16:51

Que previsible...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris