Rosberg: Max sería el líder si estuviera en mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg: Max sería el líder si estuviera en mercedes

Mensajepor GTO » 31 Julio 2019, 20:36

Rosberg: "Verstappen sería el líder del Mundial si estuviera en Mercedes"
Fórmula 1 2019 Se rinde al holandés

Nico Rosberg es una de las grandes voces del 'paddock'. El campeón del Mundo de Fórmula 1, único capaz de batir a Lewis Hamilton en la 'era híbrida', ha hablado en su canal de YouTube del desempeño de Max Verstappen en Hockenheim y la actual temporada 2019, donde ya suma dos victorias y es tercero del Mundial."Verstappen lo ha hecho todo bien. Creo que se merecía su segunda victoria de la temporada. Está a solo 22 puntos de Bottas con el Mercedes y está por delante de los Ferrari, que tienen un coche mejor que él este año. Tampoco está muy lejos del liderazgo, a 63 puntos de Lewis. Y estamos en el ecuador de la temporada", declaraba el alemán."Al ver esta situación... Diría que Max Verstappen sería líder del Mundial si estuviera sentado en una de las 'flechas plateadas'. Su temporada es fenomenal, es el mejor piloto de la parrilla actualmente", añade Rosberg.También habló sobre la carrera, una de las más espectaculares de los últimos años, y reconoce que no es fácil pilotar en condiciones tan extremas: "Todos estaban con los neumáticos de seco cuando empezó a chispear. No podéis imaginar lo difícil que es pilotar un Fórmula 1 en esas condiciones. Es una de las situaciones más complicadas que he experimentado jamás".

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b4576.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg: Max sería el líder si estuviera en mercedes

Mensajepor GTO » 31 Julio 2019, 20:39

Has tardado en darte cuenta Nico.

Yo creo que Vettel, Alonso o Ricciardo tambien se lo pondrían muy difícil a Ham. :wink:
Sus campeonatos son victorias pirricas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg: Max sería el líder si estuviera en mercedes

Mensajepor CED » 01 Agosto 2019, 00:18

GTO escribió:Has tardado en darte cuenta Nico.

Yo creo que Vettel, Alonso o Ricciardo tambien se lo pondrían muy difícil a Ham. :wink:
Sus campeonatos son victorias pirricas.



Bueeeno....por eso es que no veo para nada con malos ojos que hubieran 3 o 4 coches por escudería, pensando en la gran posibilidad que no existieran órdenes de equipo y en Mercedes estuviese Lewis, Fernando, Max y sumémosle a alguien más, por contraparte en Ferrari a Sebastian, Charles, Daniel R. más un N. Hulk, por ejemplo, y sería muchísimo mas interesante que coches como los Williams de hoy.

Ya sé, GTO, que este es un tema en que nos podemos pasar la vida argumentando y créeme que también prefiero, como tú, más equipos y que esté mejor repartido el dinero disponible.
Solamente que, creo, eso no se dará como debiera.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rosberg: Max sería el líder si estuviera en mercedes

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2019, 08:45

Bueno, si nos ceñimos a la realidad, lo que hay en la parrilla es un piloto top y uno no tanto en los tres equipos top.

No veo ninguna razón para no pensar que mercedes con 3 coches tendría a Hamilton y a 2 Bottas. De echo con 3 coches, creo que habría mas trabajo de equipo, de los escuderos sirviendo a su amo. Pero lo peor seria para los equipos pequeños, simplemente desaparecerían, no tendrían acceso a los puntos.

Sobre el papel, la teoria dice 9 coches top, mas batallas que con 6, pero el numero de pilotos top es muy limitado.

Para ver a otro piloto apretándole las tuercas a Ham, no hacen falta 3 coches, solo hace falta que mercedes quiera y saque a Bottas de ahí. Ya veras que pronto cambian a Gasly, los de RBR
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg: Max sería el líder si estuviera en mercedes

Mensajepor KoKiNa » 01 Agosto 2019, 09:22

Claro Nico, hasta tu fuiste campeón gracias a que estabas subido a un Mercedes... además de poner lo que pusiste de tu parte ese año.
Si subes al Mercedes de Hamilton a Max, Fernando, Vettel, Ricciardo, Leclerc, hulkenberg... cualquiera de ellos estarían liderando.
Hasta Bottas podría a poco que Lewis se confíe y siga cometiendo errores...

¿Que el numero de pilotos TOP es muy limitado? No estoy de acuerdo, lo que es limitado es el numero de coches TOP. Hasta uno de los mejores se ha tenido que ir de la F1 por falta de coche competitivo.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Rosberg: Max sería el líder si estuviera en mercedes

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2019, 09:50

En la parrilla actual, para mi solo hay 3 pilotos top, el resto son pilotos muy buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg: Max sería el líder si estuviera en mercedes

Mensajepor Hudson » 01 Agosto 2019, 10:20

Creo que salvo los pilotos de Haas, Stroll, Bottas y posiblemente el mermado Kubica, todo piloto de esta parrilla con un Mercedes sería líder o estaría haciéndole ganarse el sueldo a Ham. :mrgreen:

Max en Mercedes estaría aburriéndonos de mala manera. :roll:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Rosberg: Max sería el líder si estuviera en mercedes

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2019, 12:26

Hudson escribió:
Max en Mercedes estaría aburriéndonos de mala manera. :roll:

Saludos 8)


Seria un desperdicio para el espectáculo poner a Max Verstappen en el Mercedes. Esta en el mejor sitio posible para que nos levante del sillon, en el 3er coche de la parrilla, para medirse con el 2º y el primero.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg: Max sería el líder si estuviera en mercedes

Mensajepor AriVatanenF1 » 05 Agosto 2019, 20:13

Darle a Max un Mercedes sería como lo que estamos viviendo en el mundial de motociclismo. El mejor piloto con el mejor coche: dominio absoluto. Lo interesante es lo que ha propuesto Rosberg, que es traer del retiro a Alonso y ponerlo en el asiento de Bottas junto a Jamón :twisted: . Y si hubiera 3 coches por escudería y pudiéramos meter ahí a Max... Menudo mundial íbamos a tener.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Rosberg: Max sería el líder si estuviera en mercedes

Mensajepor GTO » 06 Agosto 2019, 15:40

AriVatanenF1 escribió:Darle a Max un Mercedes sería como lo que estamos viviendo en el mundial de motociclismo. El mejor piloto con el mejor coche: dominio absoluto. Lo interesante es lo que ha propuesto Rosberg, que es traer del retiro a Alonso y ponerlo en el asiento de Bottas junto a Jamón :twisted: . Y si hubiera 3 coches por escudería y pudiéramos meter ahí a Max... Menudo mundial íbamos a tener.


si con dos coches no te ponen a dos gallos en la misma jaula, con tres menos aun, seria a ver quien es el el mejor escudero ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg: Max sería el líder si estuviera en mercedes

Mensajepor AriVatanenF1 » 06 Agosto 2019, 17:08

GTO escribió:
AriVatanenF1 escribió:Darle a Max un Mercedes sería como lo que estamos viviendo en el mundial de motociclismo. El mejor piloto con el mejor coche: dominio absoluto. Lo interesante es lo que ha propuesto Rosberg, que es traer del retiro a Alonso y ponerlo en el asiento de Bottas junto a Jamón :twisted: . Y si hubiera 3 coches por escudería y pudiéramos meter ahí a Max... Menudo mundial íbamos a tener.


si con dos coches no te ponen a dos gallos en la misma jaula, con tres menos aun, seria a ver quien es el el mejor escudero ;-)


Exacto, por desgracia para el aficionado los equipos buscan lo mejor para ellos y no buscar la máxima emoción, como es lógico. Pero siempre nos quedará soñar.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Rosberg: Max sería el líder si estuviera en mercedes

Mensajepor zabatxe » 06 Agosto 2019, 18:12

Pues yo no lo tengo tan claro. Podria ser Max o Hamilton, no tengo tan claro que Max seria líder en Mercedes con Hamilton de compi. Coincido en que exceptuando a pocos pilotos de la parrilla el resto le pondría las cosas mucho mas difíciles a Hamilton
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Rosberg: Max sería el líder si estuviera en mercedes

Mensajepor GTO » 06 Agosto 2019, 20:15

AriVatanenF1 escribió:
GTO escribió:
si con dos coches no te ponen a dos gallos en la misma jaula, con tres menos aun, seria a ver quien es el el mejor escudero ;-)


Exacto, por desgracia para el aficionado los equipos buscan lo mejor para ellos y no buscar la máxima emoción, como es lógico. Pero siempre nos quedará soñar.


Seria espectacular que Vettel Ham y Vers pudieran competir con el mismo coche, y que su equipo les dejaran pelear de tu a tu, pero como bien dices, soñar es gratis ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg: Max sería el líder si estuviera en mercedes

Mensajepor Joselo » 13 Agosto 2019, 20:42

Rosberg: Max sería el líder si estuviera en mercedes

No me cabe ninguna duda que batiría a Hamilton con el mismo monoplaza.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Rosberg: Max sería el líder si estuviera en mercedes

Mensajepor dani_f1 » 14 Agosto 2019, 09:32

Para mi no hay duda de que Verstappen es mucho más espectacular que Hamilton. Pero no se si conseguiría batirle estando en el mismo equipo, porque pocos pueden aguantar la presión de compartir equipo con el británico.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris