Raikkonen: «Después de 16 días bebiendo ya no me siento tan

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen: «Después de 16 días bebiendo ya no me siento tan

Mensajepor GTO » 28 Agosto 2019, 08:53

Raikkonen: «Después de 16 días bebiendo ya no me siento tan bien como antes»

Kimi Raikkonen no aprecia especialmente hablar con los medios de comunicación «Pero no tengo elección. No tengo mucho que decir, pero es parte de mi trabajo», confiesa. El finlandés se ha sincerado en una entrevista concedida a Motorsport.com relatando algunos de los aspectos de su vida, dentro y fuera de las pistas, que comparte en su libro 'El Kimi Raikkonen desconocido'.

Raikkonen relata en esta autobigrafía, entre otras cosas, cómo pasó 16 días consecutivos bebiendo entre las carreras de Bahrein y Barcelona en el año 2013. «No podía recordarlo. La mitad de las cosas tuvo que contármelas la gente. Acabábamos de pasar por Europa y nos divertimos un poco. ¿Qué tiene de malo? No hay nada malo en ello. Eso era bastante normal y pasaba todo el tiempo. No fue la única vez que hice algo así, me divertí», le quita hierro en la entrevista.

El piloto del equipo Alfa Romeo explica que las prioridades han cambiado en su vida con la paternidad: «Después de 16 días bebiendo ya no me siento tan bien como antes. Además hay otras cosas en la vida que son más importantes para mí. Ahora tengo una familia. Mi vida hoy es más completa que antes. Pasar tiempo con los niños y la familia es más importante para mí».

En otra muestra de su peculiar carácter, Kimi reconoció que lo de la lectura no es lo suyo: «El día de la publicación hubo un pequeño evento y la noche anterior lo leí», en referencia a su libro. Sabía lo que contenía porque había leído algunas partes. Pero normalmente no leo libros. En el colegio tuve que leer algunos pero creo que no terminé ninguno. Era muy aburrido para mí. No necesariamente por los libros en sí, la lectura me parecía muy estúpida».

https://www.abc.es/deportes/formula-1/a ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: «Después de 16 días bebiendo ya no me siento

Mensajepor GTO » 28 Agosto 2019, 09:00

Entiendo que haya muchas personas que no "les guste" leer libros, pero hay que ser realmente cortito para presumir de ello y afirmar

normalmente no leo libros. En el colegio tuve que leer algunos pero creo que no terminé ninguno. Era muy aburrido para mí. No necesariamente por los libros en sí, la lectura me parecía muy estúpida


Pasar 16 días borracho, la mitad de las cosas se las tenían que contar... :cry: :cry: :cry:

Yo me he cogido bastantes cogorzas, pero 16 días borracho es de enfermos. :roll:

Me reconfirma lo que he sostenido desde hace mucho tiempo, esta persona no da la talla para mi. "solo" ha sido un buen piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: «Después de 16 días bebiendo ya no me siento

Mensajepor tatostrom » 28 Agosto 2019, 13:56

Lo dicho, todo un ejemplo para la juventud. :cry:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Raikkonen: «Después de 16 días bebiendo ya no me siento

Mensajepor Trupon » 28 Agosto 2019, 14:35

Prefiero quedarme con el Kimi familiar, pero lo de la bebida da más morbo jejeje. Soy su fan
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: «Después de 16 días bebiendo ya no me siento

Mensajepor KoKiNa » 28 Agosto 2019, 17:05

tatostrom escribió:Lo dicho, todo un ejemplo para la juventud. :cry:


+10000000

Lo triste es la cantidad de gente que le ríen las gracias... :cry:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Raikkonen: «Después de 16 días bebiendo ya no me siento

Mensajepor GTO » 28 Agosto 2019, 19:03

KoKiNa escribió:
tatostrom escribió:Lo dicho, todo un ejemplo para la juventud. :cry:


+10000000

Lo triste es la cantidad de gente que le ríen las gracias... :cry:


Pues si, Kimi tiene una especie de salvoconducto que le permite estas cosas, y que sus fans se lo disculpen con aquello de que es "un piloto autentico" y esas cosas.

Como personaje deportista, para mi es el peor de la parrilla. Como piloto fue un grande hace muuuucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: «Después de 16 días bebiendo ya no me siento

Mensajepor CED » 29 Agosto 2019, 03:19

Una vida algo desperdiciada, por los dineros recibidos, probablemente.
Hay muchos grandes y exitosos en algunos deportes que no supieron administrarse adecuadamente.
Para qué señalar a algún futbolista, tenista, etc...los hay también en el mundo empresarial, político y tantas otras actividades. Ves dinero y es la locura....para algunos el alcohol, drogas, ambos factores o, simplemente, menos dedicación y desperdiciando facultades..

Kimi buen piloto, seguro y pudo ser mucho mejor.
¿Ejemplo para jóvenes? Sin duda que no.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Raikkonen: «Después de 16 días bebiendo ya no me siento

Mensajepor Hudson » 29 Agosto 2019, 09:17

Imagen

Este era parecido, a la gente le chiflan la gente así, de hecho Lewis hace todo lo posible por tener una vida así. :twisted:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2580
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Raikkonen: «Después de 16 días bebiendo ya no me siento

Mensajepor Joselo » 29 Agosto 2019, 15:25

James era peor... y habría que ver hasta donde aguantaría la campaña deportiva de Kimi con el desgaste de éste :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Raikkonen: «Después de 16 días bebiendo ya no me siento

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2019, 15:36

Joselo escribió:James era peor... y habría que ver hasta donde aguantaría la campaña deportiva de Kimi con el desgaste de éste :lol: .


Eran otros tiempos, un lio de faldas, una juerga de un político se veia antes como algo aceptable, humano. La sociedad era mas permisiva.

En cualquier caso, que entre gp´s, un piloto se pase 16 días borracho, hasta perder la memoria, antes tambien seria una burrada. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris