Compañeros en F1: Quién gana a quién en la temporada 2019

La Fórmula 1 al dí­a.

Compañeros en F1: Quién gana a quién en la temporada 2019

Mensajepor GTO » 28 Agosto 2019, 19:47

Compañeros en F1: Quién gana a quién en la temporada 2019
Terrible 11-1 de Verstappen a Gasly tanto en clasificación como en carreras que explica su descenso a Toro Rosso. 9-3 para Sainz los domingos frente a Norris.
Imagen

Termina la pausa veraniega en la Fórmula 1, con el ecuador de la temporada alcanzado en Hockenheim. Doce carreras, suficientes para cuantificar las diferencias entre los rivales máximos del campeonato, los compañeros de equipo, pues sólo contra tu mismo coche es posible evaluar si se están cumpliendo o no los objetivos. En esta comparativa se diferencian los puntos logrados, las posiciones en carrera (sin excluir abandonos) y los puestos en clasificación.

Las diferencias más grandes se firman en Red Bull: 11-1 de Verstappen a Gasly tanto en clasificación como en carrera y casi el triple de puntos para el holandés, algo difícil de justificar que lógicamente impulsó el cambio de aires con el ascenso de Albon. Aunque la elección del tailandés no cuadra con los números de Toro Rosso: Kvyat le supera en carreras y en puntos, además del podio logrado en Alemania. Por lo demás, en los equipos grandes hay más igualdad de la que parece: Hamilton-Bottas y Vettel-Leclerc son rivalidades desequilibradas el domingo, pues hay un empate técnico en clasificación.

En cuanto a McLaren, Norris se ha impuesto a una vuelta, en eso el británico ha sido una gran sorpresa, pero en el resto de apartados la ventaja de Carlos Sainz es incontestable: 9-3 en las carreras, y eso teniendo en cuenta que en Australia o Bahréin no pudo terminar, y duplicando con margen los puntos de Lando. Raikkonen fulmina a Giovinazzi y Ricciardo gana la partida también a Hulkbenberg, sobre todo a una vuelta. Aunque hay batallas que parecen desniveladas y quizás no lo sean tanto: Russell ha metido el único 12-0 en clasificación a Kubica, en Williams, y en carrera la diferencia es 10-2. Sin embargo el polaco ha sumado un punto, cuando el británico todavía no ha inaugurado su casillero.

https://as.com/motor/2019/08/27/formula ... 99949.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Compañeros en F1: Quién gana a quién en la temporada 201

Mensajepor AriVatanenF1 » 28 Agosto 2019, 21:52

Esta imagen pone de manifiesto 2 cosas para mí: lo tremendamente infravalorado que está Carlos y el fallo que está cometiendo RB al subir a Albon al primer equipo. Entiendo que no haya pilotos en el programa de jóvenes talentos de Red Bull, pero subir en su primer año a Albon a Red Bull a mitad de temporada, con un bicho como es Verstappen... No sé, muy inteligente no es vaya. Luego que si estará hundido que si no rinde, etc etc etc. No ha hecho nada que no haya hecho antes Gasly, y el francés fue bastante más sólido en Toro Rosso. Vaya forma de enviar un piloto al matadero.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Compañeros en F1: Quién gana a quién en la temporada 201

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2019, 08:50

AriVatanenF1 escribió:Esta imagen pone de manifiesto 2 cosas para mí: lo tremendamente infravalorado que está Carlos y el fallo que está cometiendo RB al subir a Albon al primer equipo. Entiendo que no haya pilotos en el programa de jóvenes talentos de Red Bull, pero subir en su primer año a Albon a Red Bull a mitad de temporada, con un bicho como es Verstappen... No sé, muy inteligente no es vaya. Luego que si estará hundido que si no rinde, etc etc etc. No ha hecho nada que no haya hecho antes Gasly, y el francés fue bastante más sólido en Toro Rosso. Vaya forma de enviar un piloto al matadero.


Lo mismo se dijo cuando quitaron a Kvyatt para subir a Verstappen, y acertaron de pleno. En esto de buscar a un diamante en bruto los de RBR saben. Si Albon es un top, no tendra problemas en el primer equipo, nadie espera que gane la primera carrera ni que venza a Verstappen, solo se espera de el que este entre los 6 primeros como corresponde a el potencial de su coche. Si no es capaz, no es ni sera un piloto Top, si lo esta, tendremos que verlo.

Lo que esta claro es que Gasly no ha dado la talla, y en RBR eso de tener a un Bottas o a un Kimi o a un Massa mediocre durante años, no se entiende, y a mi me parece muy acertado que visto que alguien no da la talla, se le de la oportunidad a un piloto joven.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es que RBR se ha equivocado en dejar escapar a Carlos Sainz de su entorno, Ahora seria un buen compañero de Verstappen. Carlos por su parte esta en posición de ganar la corona sin laureles de la tabla media. Va a ser el mejor de la categoría b y eso le da cartel para el futuro, pero como dije en su día, el camino mas facil de Carlos a un coche top, era el RBR. La promesa de Renault de ir hacia arriba era una falacia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Compañeros en F1: Quién gana a quién en la temporada 201

Mensajepor tatostrom » 29 Agosto 2019, 09:16

Y yo me limito a decir... ¿A nadie le dá grima las fotos de los pilotos? :shock:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Compañeros en F1: Quién gana a quién en la temporada 201

Mensajepor Hudson » 29 Agosto 2019, 09:20

tatostrom escribió:Y yo me limito a decir... ¿A nadie le dá grima las fotos de los pilotos? :shock:


Son fotos pasadas por algún filtro de esos de "no se dibujar pero mi app hace que parezca que sí" Algunos parecen fotos de psicópatas tras una orgía de sangre.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2580
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Compañeros en F1: Quién gana a quién en la temporada 201

Mensajepor Joselo » 29 Agosto 2019, 15:21

Se parecen al tipo de retratos que hago yo en lápiz y acuarela :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Compañeros en F1: Quién gana a quién en la temporada 201

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2019, 15:32

Giovinazzi y Kubica están prácticamente desahuciados. No han dado pie con bola en toda la temporada. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Compañeros en F1: Quién gana a quién en la temporada 201

Mensajepor AriVatanenF1 » 29 Agosto 2019, 16:08

GTO escribió:
AriVatanenF1 escribió:Esta imagen pone de manifiesto 2 cosas para mí: lo tremendamente infravalorado que está Carlos y el fallo que está cometiendo RB al subir a Albon al primer equipo. Entiendo que no haya pilotos en el programa de jóvenes talentos de Red Bull, pero subir en su primer año a Albon a Red Bull a mitad de temporada, con un bicho como es Verstappen... No sé, muy inteligente no es vaya. Luego que si estará hundido que si no rinde, etc etc etc. No ha hecho nada que no haya hecho antes Gasly, y el francés fue bastante más sólido en Toro Rosso. Vaya forma de enviar un piloto al matadero.


Lo mismo se dijo cuando quitaron a Kvyatt para subir a Verstappen, y acertaron de pleno. En esto de buscar a un diamante en bruto los de RBR saben. Si Albon es un top, no tendra problemas en el primer equipo, nadie espera que gane la primera carrera ni que venza a Verstappen, solo se espera de el que este entre los 6 primeros como corresponde a el potencial de su coche. Si no es capaz, no es ni sera un piloto Top, si lo esta, tendremos que verlo.


Es que Verstappen sobresalía y conseguía resultados increíbles para llevar un Toro Rosso. Asimismo Kvyatt estaba haciendo el canelo con el RB. En este caso es cierto que Gasly no está rindiendo, pero es que Albon ni siquiera está superando a su compañero de equipo ni destacando.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Compañeros en F1: Quién gana a quién en la temporada 201

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2019, 16:33

Bueno, pero han han visto suficiente de Gasly, y ya saben lo que hace Kvyatt en el RBR.

Albon es un principiante que en Alemanica hizo un 6º puesto muy meritorio. Van a probar si les vale para el 2020, por que seguro que tienen otra cosa en mente.
Los de RBR no hacen cambios solo por que si. Han visto algo en Albon.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris