Oficial: Bottas seguirá en Mercedes en 2020

La Fórmula 1 al dí­a.

Oficial: Bottas seguirá en Mercedes en 2020

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2019, 15:51

GP Bélgica F1 2019
Oficial: Bottas seguirá en Mercedes en 2020


Día de vuelta en la F1 tras el parón estival y día en el que se están haciendo varias cosas oficiales. Primera la F1 ha publicado el borrado del calendario para la temporada 2020. La novedad es que se disputarán 22 carreras, récord histórico. Y, acto seguido, Mercedes ha anunciado la renovación de Valtteri Bottas. El finlandés, que acaba de cumplir 30 años, seguirá en 2020. Será su cuarta campaña con la marca de la estrella como compañero de Lewis Hamilton.
2020

Very happy to announce my contract with @MercedesAMGF1 for 2020 https://t.co/562S5gZtzH#VB77@F1
@paulripkepic.twitter.com/AYRuF9Y0ag

? Valtteri Bottas (@ValtteriBottas) August 29, 2019"Estoy muy contento y orgulloso de ser parte de Mercedes durante una cuarta temporada. Quiero agradecer a cada miembro del equipo y de la directiva de Mercedes por su confianza en mí. Mi rendimiento ha mejorado cada año y ésta es una gran forma de comenzar la segunda parte de 2019. Mi objetivo principal es llegar a ser campeón del mundo en F1. Creo que en teoría, y por mi experiencia con el equipo, Mercedes es la mejor opción para mí para poder lograr esa meta en 2020. Faltan nueve carreras y estoy decidido a seguir mejorando en cada una de ellas. Ahora, lo único en lo que pienso es en Spa y en ofrecer un buen rendimiento al equipo este fin de semana", enfatiza Bottas.Por su parte, Toto Wolff, jefe de Mercedes, ha querido elogiar a Bottas en cuanto se ha hecho público el acuerdo: "Para 2019, le pusimos a Valtteri el desafío de volver aún más fuerte de lo que le vimos en el comienzo del 2018 y lo logró con algunas actuaciones realmente impresionantes en las primeras carreras. Aunque ha sido su primera mitad de campeonato más exitosa hasta ahora, tiene hambre de más y está decidido a seguir mejorando y aumentando su nivel. Esa es la mentalidad que queremos por parte de todos los miembros de nuestro equipo".
To whom it may concern... He's staying! @ValtteriBottas will race for the team next season! pic.twitter.com/BRqSNoCJye

? Mercedes-AMG F1 (@MercedesAMGF1) August 29, 2019Wolff ha destacado la buena pareja que forman el finlándes y Hamilton: "Los resultados que hemos logrado junto a Valtteri no son coincidencia: ha sido una parte integral de nuestro éxito en el campeonato las dos temporadas pasadas. Su trabajo en equipo con Lewis ha sido ejemplar y ha mostrado un carácter realmente fuerte a la hora de responder a los contratiempos. Estoy encantado de que se quede con el equipo al menos otra temporada y espero verle subir el listón aún más". Mercedes sopesó la posibilidad de dar la oportunidad a Esteban Ocon, pero todo apunta a que el ex de Force India podría ir a Renault en lugar de Nico Hulkenberg. Y, a su vez, el alemán podría recalar en Haas. También falta por ver qué pasa con Alex Albon, sustituto de Pierre Gasly. Tiene hasta final de temporada para demostrar que es válido para Red Bull. Y volviendo a Mercedes, tienen guardado para el futuro a George Russell. Era otra opción que manejaban aparte de Ocon por si no se quedaban con Bottas. De momento, Russell se quedará en Williams.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b4620.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: Bottas seguirá en Mercedes en 2020

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2019, 15:57

Enhorabuena Toto, otro añito mas cobrando pasta.

Magnifico premio para Bottas por haber echo 5º con el mejor coche del 2018.
A ver si este año es capaz de evitar que le quite el subcampeonato Max con el 3er mejor coche. :roll: :roll: :roll: :roll:

Eso si criticamos a RBR por quitar a Gasly y no criticamos a Mercedes por tenernos año tras año con este matado al volante del mejor coche. Ale, 4 años viendo a este paquete desperdiciar el potencial del coche y privándonos de una lucha por el campeonato. :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: Bottas seguirá en Mercedes en 2020

Mensajepor Trupon » 29 Agosto 2019, 21:31

Decisión conservadora y lógica, aunque sea criticada y yo tambien piense que Bottas no lo merece. Para qué tocar lo que va bien. Teniendo a Hamilton y un coche ganador, no necesitas arriesgar con el segundo piloto. La F1 es un deporte de equipo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Oficial: Bottas seguirá en Mercedes en 2020

Mensajepor suso » 29 Agosto 2019, 23:24

lamentable....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Oficial: Bottas seguirá en Mercedes en 2020

Mensajepor tatostrom » 30 Agosto 2019, 09:53

Mercedes me cae mal... :evil:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Oficial: Bottas seguirá en Mercedes en 2020

Mensajepor Joselo » 30 Agosto 2019, 15:34

tatostrom escribió:Mercedes me cae mal... :evil:

Cuando era joven conocí a una Mercedes que si la hubieras conocido seguramente te caería tan bien que hasta te enamorarías :mrgreen: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Oficial: Bottas seguirá en Mercedes en 2020

Mensajepor AriVatanenF1 » 01 Septiembre 2019, 00:38

Desde el punto de vista del aficionado es la peor decisión posible pues nos priva de espectáculo. Por nosotros tendríamos en equipos tops a los mejores pilotos, un Mercedes con Hamilton y Max, un Red Bull con Ricciardo y Sainz y una Ferrari con Vettel y Alonso pero la F1 y el deporte del motor, salvo casos muy concretos, nunca ha sido así. Los equipos al final son empresas y si algo va bien, no lo cambies. Bottas podría hacer más, obvio, pero no molesta al que debe ganar el título que es Hamilton. Todos meteríamos a Max con Hamilton, pero si eres directivo sabes que eso acabaría mal y el último ejemplo lo sabe bien la propia Mercedes (en 2007 con Mclaren).

Con la tontería sí que es cierto que le estoy cogiendo manía a Bottas, que el pobre no tiene culpa, pero es que rinde tan poco para el coche que tiene...
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

Alojado en Castris