Hulkenberg es tentado por Haas, pero prefiere esperar a Rbr

La Fórmula 1 al dí­a.

Hulkenberg es tentado por Haas, pero prefiere esperar a Rbr

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2019, 23:20

GP Bélgica F1 2019
Hulkenberg es tentado por Haas, pero prefiere esperar a Red Bull
GP Bélgica F1 2019 Nico se ha quedado sin sitio en Renault por el fichaje de Ocon para 2020


Nico Hulkenberg prefiere esperar a ver si tiene opciones en Red Bull. El alemán sabe del interés de Haas, pero la opción del equipo de las bebidas energéticas es, lógicamente, más atractiva. No en vano, Red Bull ya ha ganado dos carreras este año por medio de Max Verstappen.En primer lugar, Hulkenberg se ha tomado con filosofía su salida de Renault. Le reemplazará Esteban Ocon en 2020. "Es una lástima que mi aventura con Renault termine al final de la temporada, ya que no hemos logrado nuestros objetivos conjuntos. Esperábamos dar otro paso hacia adelante este año, pero no lo hemos conseguido. Todos sabemos que la elección de los pilotos no se debe tan solo al rendimiento, sino a otros muchos factores. Seguro que a todos nos hubiera gustado que fuera de forma diferente... Pero bueno, ¡mantendré la concentración para dar el máximo en las carreras que quedan!", apunta el alemán.

? Nico Hülkenberg (@HulkHulkenberg) August 29, 2019Hulkenberg prefiere no revelar dónde irá. Está a la espera. "Estoy tranquilo y estudiaré todas las opciones. Después de nueve años en la F1, ya no soy un principiante. El siguiente paso en la F1 lo reflexionaré bien", apostilla. Su opción es que Alex Albon no cumpla con lo que se espera de él y pueda tener un sitio en Red Bull.Lo que sí está claro es que en Haas le quieren. Así lo ha confesado Guenther Steiner, jefe del equipo estadounidense, lo admite sin ambages: "El mercado es bastante simple. Yo diría que Hulkenberg nos interesa. No hay muchos pilotos aquí, como siempre dije. Nuestro equipo siempre tiene pilotos con experiencia, por lo que seguramente hay interés. También nos interesaba Ocon. Siempre dije que son los dos, y también hay interés por Romain, así que solo tenemos que decidir con quién ir. Son los tres con experiencia. No veo a nadie más que tenga experiencia que esté en el mercado ".Magnussen tiene contrato para la próxima temporada, así que el que saldría de Haas sería Grosjean.

Si al final forman pareja Magnussen y Hulkenberg estaría presente el morbo de aquel tremendo cruce dialéctico. 'Chúpame los pelotas cariño' le dijo el danés al alemán tras la disputa del Gran Premio de Hungría 2017. Desde entonces no se hablan.Steiner cree que eso no sería un obstáculo para fichar a Hulkenberg: "Nos las arreglaremos. No pienso en eso, se trata del equipo. Todos somos adultos, esto es un negocio. Estoy seguro de que ustedes (periodistas) tienen colegas con los que no les gusta trabajar, pero aún así trabajan con ellos porque es un negocio. Necesitamos ser prácticos en estas cosas si viene. No es algo que influya en lo que estamos haciendo. Ese es su problema, no el nuestro, si ocurriera".

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b463a.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hulkenberg es tentado por Haas, pero prefiere esperar a

Mensajepor Trupon » 19 Septiembre 2019, 13:28

Pues no. Hulkenberg se queda fuera.
Grosjean y Magnusesen han renovado (oficial). Incomprensible. Pero algún buen motivo habrá para repetir esta dupla por cuarto año consecutivo.
A Niko no le quedan muchas opciones...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hulkenberg es tentado por Haas, pero prefiere esperar a

Mensajepor Ras » 20 Septiembre 2019, 12:26

Sorprendente que HAAS no se haya hecho con un piloto como Hulkenberg. En fin, algo habrá ahí.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hulkenberg es tentado por Haas, pero prefiere esperar a

Mensajepor danikayak » 20 Septiembre 2019, 20:23

Hulkenberg acabará en Williams

las casualidades en la F1 no existen, que a la vez se confirmen los dos pilotos de Haas y el mismo fin de semana Kubica diga que se va......
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Hulkenberg es tentado por Haas, pero prefiere esperar a

Mensajepor Ras » 20 Septiembre 2019, 22:09

Hombre, entraría en conflicto con lo que ha declarado Hulk, que no quiere estar en la F1 por estar. Y ahora mismo, Williams no le puede ofrecer mucho más que darse paseos por la cola del pelotón...y a cierta distancia. :evil:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hulkenberg es tentado por Haas, pero prefiere esperar a

Mensajepor Otani » 22 Septiembre 2019, 17:14

Como vengo de decir en el post de la carrera, creo que otro problema con Nico es que está pidiendo demasiado dinero para lo que puede ofrecer. Ahora mismo creo que hay una cierta percepción sobre él que está inflada por no haber tenido un coche competitivo nunca, pero el hecho es que es reincidente en liarla y desaprovechar oportunidades cuando se han presentado. No es una casualidad, y hoy ha vuelto a pasar cuando en una carrera de 2 horas se tira en la segunda curva a un hueco inexistente arruinando su carrera y la de otro piloto.

No defiendo que mantengan a Grosjean porque es otro que tal baila, pero que no nos vendan la pérdida de Hülkenberg como un drama "el dinero gana al talento" cuando salta a la vista que Nico no es para tanto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados

Alojado en Castris