Vettel: "Me quedo en Ferrari, me siento como en casa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel: "Me quedo en Ferrari, me siento como en casa"

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2019, 09:22

Efectivamente, Vettel cometio un error y de nuevo hace un" a lo hecho, pecho".
Lo habitual es buscar escusas y contar historias, Vettel, ane un error, da la cara.

Vettel, hundido: “Asumo mi error”
“Simplemente perdí la parte de atrás, era muy ligera y obviamente en ese momento mi carrera terminó”, dijo el alemán

Vettel cometió otro error más en el GP de Italia de F1 2019Vettel cometió otro error más en el GP de Italia de F1 2019 (Charles Coates - Charles Coates / Getty)

Alegría infinita en una parte del box de Ferrari, y tristeza inmensa para un hombre en la otra. Sebastian Vettel, mientras los miles de tifosi que llenaban el asfalto de la recta principal de Monza celebraban junto a un Leclerc inmenso su triunfo en el Autódromo italiano, paseaba con la cabeza agachada y con cara de pocos amigos tras finalizar 13º y haber cometido un tremendo error en la vuelta 6 rodando absolutamente solo. Un fallo grave que se añade a una extensa lista de todos los cometidos por Sebastian en los dos últimos años y a su mal estado de forma de este curso. Ya no es el líder del equipo aunque en Ferrari no lo hayan confirmado oficialmente. No hace falta después de todo lo que se ha visto en este inicio de campaña. Y por si había dudas, Charles se ha encargado de hundirle todavía más con dos exhibiciones en Spa y Monza. Por ello, Vettel comparecía serio ante las televisiones sin mucho que decir, consciente de que su época de ídolo y capitán Ferrarista ya ha pasado tras verse adelantado por izquierda y derecha por un Leclerc imparable.

“Perdí la parte de atrás. Obviamente, cometí un error y lo asumo. Simplemente perdí la parte de atrás, era muy ligera y obviamente en ese momento mi carrera terminó”, dijo Vettel ante las televisiones tras la carrera.“Obviamente ha sido un buen día para el equipo, pero no tan bueno para mí”, añadió sin muchas explicaciones, marchándose de nuevo con la cabeza baja mientras Leclerc y su equipo celebraban un triunfo increíble.

https://www.mundodeportivo.com/motor/f1 ... -2019.html

Podia haber cargado contra Leclerc, por no darle el relevo en la clasificacion, con el rebufo, o culpar a las gomas en mal estado, etc, etc.
Yo me inclino a pensar que el coche no le gusta, no se compenetra con el, pero lo lleva al limite igualmente, y ahi es cuando le salen los errores.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Me quedo en Ferrari, me siento como en casa"

Mensajepor meteoro » 10 Septiembre 2019, 10:47

Trupon escribió:y espero que podamos verlo el año que viene en la lucha por el título y muchas victorias


Primero le tiene que entrar en la cabeza que los donut se hacen cuando ya eres campeón, no antes :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel: "Me quedo en Ferrari, me siento como en casa"

Mensajepor Trupon » 10 Septiembre 2019, 11:14

meteoro escribió:
Trupon escribió:y espero que podamos verlo el año que viene en la lucha por el título y muchas victorias


Primero le tiene que entrar en la cabeza que los donut se hacen cuando ya eres campeón, no antes :wink:


Que sí...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "Me quedo en Ferrari, me siento como en casa"

Mensajepor suso » 10 Septiembre 2019, 11:43

meteoro escribió:
Trupon escribió:y espero que podamos verlo el año que viene en la lucha por el título y muchas victorias


Primero le tiene que entrar en la cabeza que los donut se hacen cuando ya eres campeón, no antes :wink:

haber quien le hace entender eso jajaj
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

Alojado en Castris