Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor GTO » 25 Octubre 2019, 14:43

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor suso » 26 Octubre 2019, 09:02

Mira que he visto en este foro defender cosas indefendibles, pero defender que kubica no ha sido apabullado por su compañero con el mismo coche es de traca. Y mira que yo he sido el primero en defender la vuelta de kubica porque me encanta, pero hay cosas que son idefendibles
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor KoKiNa » 27 Octubre 2019, 00:49

Y hay quien no entiende nada...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor Ras » 27 Octubre 2019, 12:21

GTO escribió:
KoKiNa escribió:
Pues eso... es casi lo mismo que estoy diciendo yo, pero con otras palabras...

No tiene nada que ver con el romanticismo, ni soy fan de Kubica, ni pretendo defenderle de nada, ni justificar lo que haya o no haya dicho o haya podido decir antes.

Simplemente no se puede valorar ni a uno ni a otro por culpa de lo malo que ha sido el Williams de este año... y menos compararlos entre si en esas condiciones.

Si en el futuro alguien me habla de Kubica, pensare en él, como he dicho, como un buen piloto que pudo haber hecho mucho mas y no lo hizo por culpa del accidente de Rally y por lo malo que fue el ultimo coche que piloto en F1, pero no porque Russell lo haya "arrasado", "machacado" o como queráis decirlo...

Igual que espero ver a Russell en un coche mas competitivo, con el que pueda demostrar realmente su clase de piloto de F1...


No compay, no es lo mismo. Ras cuestiona si puede haber una lucha de igual a igual entre dos pilotos, si uno de ellos esta mermado fisicamente.
Y tu cuestionas que dos pilotos puedan o no pelear, por que su coche no es competitivo. Es muy diferente.


Como dice GTO, no, no es a lo que me refería KoKina. Mi opinión es que Russel y Kubica han peleado entre ellos, y el ganador queda patente. Ayer Russel se apuntó otra victoria. El problema es, desconocemos si el estado físico de Robert es limitante para su rendimiento al volante del F1, por lo que es imposible que sepamos el nivel de rendimiento que está ofreciendo Russel. Tendremos que esperar al año que viene, a ver si cae alguien contrastado en Williams.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor KoKiNa » 27 Octubre 2019, 23:55

Ras escribió:
GTO escribió:
No compay, no es lo mismo. Ras cuestiona si puede haber una lucha de igual a igual entre dos pilotos, si uno de ellos esta mermado fisicamente.
Y tu cuestionas que dos pilotos puedan o no pelear, por que su coche no es competitivo. Es muy diferente.


Como dice GTO, no, no es a lo que me refería KoKina. Mi opinión es que Russel y Kubica han peleado entre ellos, y el ganador queda patente. Ayer Russel se apuntó otra victoria. El problema es, desconocemos si el estado físico de Robert es limitante para su rendimiento al volante del F1, por lo que es imposible que sepamos el nivel de rendimiento que está ofreciendo Russel. Tendremos que esperar al año que viene, a ver si cae alguien contrastado en Williams.


OK, pues te interprete mal, pero hoy en México, por lo poco que se ha visto en TV, Kubica ha ido por delante de Russell toda la carrera y en la "pelea" directa que han tenido, Kubica ha conseguido adelantar a Rusell... Después Kubica ha parado a cambiar gomas 1 vez mas y ha acabado último. No se los motivos reales de esa parada... [Edito: sufrió un pinchazo a 8 vueltas del final...]
Yo no diría que esto es una lucha desigual contra un "disminuido", ni que se pueda considerar una competencia directa entre compañeros, dado el coche tan malo que tienen... pero si preferís pensar que están compitiendo de verdad y que Russell lo "apabulla", pues allá vosotros...
Yo no estoy negando que Russell ha acabado más veces por delante, lo que es evidente, sino que con un coche tan malo, no tiene sentido sacar esas conclusiones de lo malo o lo bueno que es uno u otro. No creo que el objetivo de ambos sea quedar por delante del otro, aunque evidentemente alguno tendrá que quedar por delante...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor elmusiloco » 28 Octubre 2019, 12:57

Buen dato el de KoKiNa.
Kubica ha estado toda la carrera por delante de su compañero, inclusive lo ha adelantado con gran clase cuando le han dado la peor estrategia en las paradas, hasta ese pinchazo.

Si se hace este análisis está claro quién ha sido el mejor piloto.

En cambio si se es resultadista entonces se concluye que el inglés terminó una vez más por delante del polaco.
Aunque si se es realmente resultadista uno ve la tabla de puntos y compara pilotos y en muchos casos puede haber un 5% o 10% o lo que sea de diferencia.
Kubica con un punto y Russell con cero, hago la cuenta: 1/0*100= infinito. ¡Kubica es infinitamente mejor que su compañero! :P
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor Joselo » 28 Octubre 2019, 14:34

:roll:

¿Este habla en serio o en "modo broma"?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor KoKiNa » 28 Octubre 2019, 15:15

Habla muy en serio... solo esta sacando conclusiones de los fríos números, como hacéis todos los demás... :lol: :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor Ras » 28 Octubre 2019, 15:44

Para mí esta ha sido la mejor carrera de Kubica de la temporada. ¿Desde qué GP tiene el volante adaptado que solicitaba?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor Joselo » 28 Octubre 2019, 15:52

KoKiNa escribió:Habla muy en serio... solo esta sacando conclusiones de los fríos números, como hacéis todos los demás... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Estás hablando de un número, el único que los separa, o sea 1 punto?

Porque en lo que a mí respecta yo no hablo de ese número porque no dice prácticamente nada.

De lo que yo hablo son de "otros números" entre ambos, los que reflejan resultados concretos en pista, es decir, los que registran las grillas, las posiciones, los tiempos, los sobrepasos, etc. en lo que va del certamen y confirman el dominio de Russell por sobre Kubica :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor KoKiNa » 28 Octubre 2019, 16:17

Joselo escribió:
KoKiNa escribió:Habla muy en serio... solo esta sacando conclusiones de los fríos números, como hacéis todos los demás... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Estás hablando de un número, el único que los separa, o sea 1 punto?

Porque en lo que a mí respecta yo no hablo de ese número porque no dice prácticamente nada.

De lo que yo hablo son de "otros números" entre ambos, los que reflejan resultados concretos en pista, es decir, los que registran las grillas, las posiciones, los tiempos, los sobrepasos, etc. en lo que va del certamen y confirman el dominio de Russell por sobre Kubica :wink: .


No, yo no hablo ni siquiera de "ese" numero... porque para mi, lo malo que es el Williams de este año, hace inviable tomarse en serio todos esos "resultados" de los que tu hablas... :wink: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2019, 23:02

Ras escribió:Para mí esta ha sido la mejor carrera de Kubica de la temporada. ¿Desde qué GP tiene el volante adaptado que solicitaba?


Incluso haciendo la mejor carrera, Russell ha vuelto a quedar por delante. Y ademas delante de Grosjean.
Russell ha quedado 16 veces por delante de Kubika, frente a las 2 que lo ha hecho el polaco.
El punto de diferencia es por que Kubika, ha terminado una vez en 10ª posición, frente a la 11ª que hizo Russell, el día en que se acercaron a los puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor suso » 29 Octubre 2019, 03:28

Esta carrera kubica sí ha ido más rápido que Russell, longa adelantado en pista y de no ser por un pinchazo a 8 vueltas del final habría acabado por delante de un haas. Ya era hora
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor Joselo » 29 Octubre 2019, 20:41

KoKiNa escribió:
Joselo escribió:¿Estás hablando de un número, el único que los separa, o sea 1 punto?

Porque en lo que a mí respecta yo no hablo de ese número porque no dice prácticamente nada.

De lo que yo hablo son de "otros números" entre ambos, los que reflejan resultados concretos en pista, es decir, los que registran las grillas, las posiciones, los tiempos, los sobrepasos, etc. en lo que va del certamen y confirman el dominio de Russell por sobre Kubica :wink: .


No, yo no hablo ni siquiera de "ese" numero... porque para mi, lo malo que es el Williams de este año, hace inviable tomarse en serio todos esos "resultados" de los que tu hablas... :wink: :lol: :lol:

Lo que es poco serio es no tomar en cuenta resultados.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor KoKiNa » 30 Octubre 2019, 02:18

Joselo escribió:
KoKiNa escribió:
No, yo no hablo ni siquiera de "ese" numero... porque para mi, lo malo que es el Williams de este año, hace inviable tomarse en serio todos esos "resultados" de los que tu hablas... :wink: :lol: :lol:

Lo que es poco serio es no tomar en cuenta resultados.


Tenerlos en cuenta y tomarlos en serio son dos cosas diferentes...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris