Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor Joselo » 30 Octubre 2019, 17:14

Si no tienes en cuenta o no llevas cuenta de resultados genuinos y no los tomas en serio (¿burlarse o tomarlo a broma entonces)?, queda en evidencia que se trata de un síntoma de negación basada en una tesitura de oposición infundada y apoyada en la nada.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor KoKiNa » 30 Octubre 2019, 18:16

Joselo escribió:Si no tienes en cuenta o no llevas cuenta de resultados genuinos y no los tomas en serio (¿burlarse o tomarlo a broma entonces)?, queda en evidencia que se trata de un síntoma de negación basada en una tesitura de oposición infundada y apoyada en la nada.



Todo esto que dices, Joselo, no es mas que palabrería como tu me dices a mi... (pareces un politico... :P )

Los resultados numéricos son los que son, eso no lo puede negar nadie y ahí están para siempre. Hay quien ve en estos resultados todo, sin mirar nada mas y en este caso ponen por las nubes a Russell y tiran por los suelos a Kubica.

Yo veo lo malo que ha sido el Williams este año, y que Kubica no se ha adaptado a él, como si parece que se ha adaptado mejor Russell (o que le han dado mejores armas, que tampoco lo descarto, por mucho que digan que los 2 coches son iguales...). Pero esto NO me da pie para decir que Kubica es un "lisiado" para la F1, que corre en desventaja, o que esta acabado para la F1... Como tampoco, como dice Ras, para sobrevalorar a Russell, por quedar casi siempre por delante de Kubica. De hecho, en esta ultima carerra, Kubica lo ha hecho mejor que Russell, aunque al final el resultado haya sido otro... solo por un inoportuno pinchazo... y no creo que esto sea solo porque le hayan dado por fin un volante adaptado a sus condiciones, que ya tenia, si no me equivoco, también en Japon.

Es como si dices, y ya he puesto este ejemplo otras veces, que Button es mucho mejor que Alonso y que éste está acabado para la F1, porque en 2015 Button sumo mas puntos que Alonso. Sí, sumo mas puntos, pero también hay que considerar que aquel fatídico McLaren-Honda no andaba ni para atrás y rompía cada dos por tres... o les obligaba a ahorrar combustible, ruedas, batería, etc... Y así no puedes competir ni con tu compañero de equipo, por mucho que digáis que siempre lo hacen...

Se trata de saber valorar lo que ha hecho cada uno, en cada momento, contra quien y con que armas, y no solo en ver los fríos números de la clasificación... ni mas ni menos...

Sin animo de acritud, creo que no es tan difícil de entender esto, ni es necesario explicarlo de esta forma tan detallada, para que dejes de lanzar argumentos tan filosóficos que no entiende nadie... (sintoma de negacion, tesitura de oposicion infundada, :lol: :lol: )
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Oficial: Robert Kubica abandonará Williams

Mensajepor Joselo » 30 Octubre 2019, 22:10

KoKiNa escribió:Todo esto que dices, Joselo, no es mas que palabrería como tu me dices a mi... (pareces un politico... :P )

:lol:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 28 invitados

Alojado en Castris