Heidfeld: "El dominio de Mercedes terminará en 2020"

La Fórmula 1 al dí­a.

Heidfeld: "El dominio de Mercedes terminará en 2020"

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2019, 09:57

Fórmula 1
Nick Heidfeld: "El dominio de Mercedes terminará en 2020"
Fórmula 1 2019 El expiloto alemán ve a Ferrari muy centrado en la siguiente temporada

Son muchos los que creen que la constante evolución de Ferrari llevará a la Scudería a conquistar un título pronto. En ese aspecto, el expiloto alemán Nick Heidfeld cree que el dominio en el 'Gran Circo' de Mercedes, invencible desde que inició la era híbrida, llegará a su fin en 2020.Es cierto que el equipo de Toto Wolff acaba de ganar su sexto mundial de constructores seguidos y va camino, con Hamilton, de ganar uno nuevo de pilotos. Será, si Bottas no lo remedia, el sexto también del heptacampeón. Sin embargo, Heidfeld cree que estamos ante un cambio radical de manera inminente. "Creo que quizás el próximo año vamos a ver un cambio de poder y a un sustituto (Ferrari) en la parte de arriba de la clasificación", asegura.
Creo que el año que viene vamos a ver un cambio de poder"
Nick Heidfeld, ex piloto de Fórmula 1

Siguiendo con estas declaraciones, añade el expiloto en declaraciones a Sky Alemania: "Por improbable que parezca, llegará un momento en el que termine el dominio de Mercedes". Y todo, porque ve a Ferrari, la escudería que está más cerca de los de Barkley, muy centrada de cara a la temporada que viene. Los errores que está cometiendo, sobre todo en términos de estrategia, le harán ser más fuerte."Lo importante para ellos es que tengan el ritmo y aprendan de sus errores. Vettel y Leclerc están luchando por tener el status de líder ahora". Una ración de obviedades de un piloto que coincidió cinco años con el propio Hamilton. Del británico, además, vaticina que no le quedan mucho más en la Fórmula 1 por su edad.


Sus negocios con la moda y la música, a los que se ha unido recientemente el cine, son motivos que pueden provocar su retirada a corto plazo."Entiendo que con 34 años quiera ocupar su vida en otras cosas. Creo que seguirá solo una o dos temporadas más", zanja Nick. Hamilton tiene a tiro los siete mundiales de Schumacher y está a nueve victorias de superar el récord de victorias del 'Kaiser'. Con lo ambicioso que demuestra ser, quizás dedique unos años más al 'Gran Circo'.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b4581.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Heidfeld: "El dominio de Mercedes terminará en 2020"

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2019, 10:02

Yo te veo muy optimista Nick.

Yo creo que terminara la dictadura, pero ganara las elecciones. Creo que serán mas mortales, y tendrán que luchar mas, pero todavia conservaran la suficiente ventaja para que Hamilton gane. Posiblemente el campeonato de equipos lo puedan perder, pero mas reñido, el de pilotos para mi que lo ganara Hamilton. .

Cuanto me jode que alcance a Schumacher en campeonatos, solo por tener durante 6 años el mejor coche... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Heidfeld: "El dominio de Mercedes terminará en 2020"

Mensajepor KoKiNa » 29 Octubre 2019, 13:03

GTO escribió:Cuanto me jode que alcance a Schumacher en campeonatos, solo por tener durante 6 años el mejor coche... :evil:


Tambien Schumacher tuvo el mejor coche durante muchos años... :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Heidfeld: "El dominio de Mercedes terminará en 2020"

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2019, 15:24

KoKiNa escribió:
GTO escribió:Cuanto me jode que alcance a Schumacher en campeonatos, solo por tener durante 6 años el mejor coche... :evil:


Tambien Schumacher tuvo el mejor coche durante muchos años... :roll:


¿Y? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Heidfeld: "El dominio de Mercedes terminará en 2020"

Mensajepor KoKiNa » 29 Octubre 2019, 16:08

GTO escribió:
KoKiNa escribió:
Tambien Schumacher tuvo el mejor coche durante muchos años... :roll:


¿Y? :roll:


No, nada...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Heidfeld: "El dominio de Mercedes terminará en 2020"

Mensajepor elmusiloco » 29 Octubre 2019, 18:59

KoKiNa escribió:
GTO escribió:Cuanto me jode que alcance a Schumacher en campeonatos, solo por tener durante 6 años el mejor coche... :evil:


Tambien Schumacher tuvo el mejor coche durante muchos años... :roll:


Ja, ja... es verdad es una historia que se repite. A mí también en su día me pareció que Schumacher ganaba solo por tener el mejor coche. O al menos que si bien merecía ganar algún título ganó demasiados por tener tantos años el mejor coche.
Al menos tenía bien controlados a sus compañeros de equipo y ninguno le ganó un título como sí le pasó al inglés. Aunque, pensando bien, Irvine sí que estuvo a punto de hacerlo.

Al fin y al cabo así es la F1. Tener el mejor coche y estar como primer piloto y tener ese coche diseñado y desarrollado a medida da mucha ventaja.
Lo que molesta más que nada es tantos años de dominio de un mismo equipo y por ende del mismo primer piloto.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Heidfeld: "El dominio de Mercedes terminará en 2020"

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2019, 22:18

Ojala que Nick tenga razón, opta campeón suena fatal.

Ya los 7 de Schumi me parecía algo horripilante, 9 no se que calificativo ponerle, ¿abominable?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Heidfeld: "El dominio de Mercedes terminará en 2020"

Mensajepor AriVatanenF1 » 30 Octubre 2019, 16:16

Lo que pasa con el dominio de Mercedes, o al menos lo que me pasa a mí, es que sabemos que quien gana no es el mejor. En motociclismo hay un dominio igual pero está claro que el que gana es el mejor. Aquí no, y eso es lo que molesta. Ver a un Hamilton, que sí es un fuera de serie, pero ni de coña está a la altura de Schumi empatarle pues.... Que sí, que el coche siempre ha importado en la F1, pero lo de estos años es demasiado.

También no es lo mismo ganar luchando hasta la última vuelta que ganar sin oposición como estos años Mercedes.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Heidfeld: "El dominio de Mercedes terminará en 2020"

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2019, 16:23

AriVatanenF1 escribió:Lo que pasa con el dominio de Mercedes, o al menos lo que me pasa a mí, es que sabemos que quien gana no es el mejor. En motociclismo hay un dominio igual pero está claro que el que gana es el mejor. Aquí no, y eso es lo que molesta. Ver a un Hamilton, que sí es un fuera de serie, pero ni de coña está a la altura de Schumi empatarle pues.... Que sí, que el coche siempre ha importado en la F1, pero lo de estos años es demasiado.


Bueno, de todos los campeonatos clone que llevamos con Mercedes, creo que este es para mi el año que mas merecida ha sido su victoria.
Sin Alonso, nos queda un Vettel que ha cometido muchos errores y un Verstappen que su coche se le ha quedado estancado. Leclerc creo que es un gran clasificador pero no termina de ser un piloto consistente en carrera, puede ser, que sin ser el mejor, este año se lo ha currado mas.

Sigo opinando que el mercedes sigue siendo el mejor coche, pese a que no es el mas rapido a una vuelta, pero es un acorazado, no rompe un motor por nada, y pese a los toques que se lleva, siempre es el que sale a flote primero. En definitiva, en 2019, vuelve a ganar por tener el mejor coche, pero ya no hay esa aplastante superioridad.

Si Ferrari tuviera la mejor version de Alonso, o el coche de Verstappen tuviera la potencia del motor ferrari, a lo mejor no se lleva este titulo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris