Coulthard: La ética deportiva distingue a Ham sobre Schumy

La Fórmula 1 al dí­a.

Coulthard: La ética deportiva distingue a Ham sobre Schumy

Mensajepor GTO » 12 Noviembre 2019, 22:17

Coulthard: “La ética deportiva distingue a Hamilton sobre Schumacher o Senna”




David Coulthard, quien fue compañero de equipo de Mika Hakkinen y de Michael Schumacher se refirió a los seis campeonatos logrados por Lewis Hamilton, asegurando que el inglés no debe detenerse y debe pelear por el séptimo título para igualar a Schumacher.




Coulthard agregó, “Ya se ha ganado su lugar en la cima de la F1. Lo que realmente lo distingue de la grandeza de Senna o Michael Schumacher es la ética deportiva. Lewis es un deportista absoluto, de punta a punta”. El ex piloto señaló, “Siempre me sentí profundamente identificado con él: es una persona llena del espíritu deportivo, es honesto y sigue las reglas”.

Y es que, para él, un privilegio ver la evolución y talento de Hamilton, a esto suma su empatía por también ser británico, “¡No lo apreciamos tanto como deberíamos!”, dijo. Pero no es el único que se refiere al seis veces campeón de forma positiva, también lo hace Christian Horner, “Este éxito es increíble, haber ganado seis títulos en 13 temporadas es un esfuerzo fenomenal”.

Dijo también, “Y él es un campeón mundial británico, así que es genial verlo ganar un título más”, finalizó el director de Red Bull.

https://www.formulanitro.com/coulthard- ... 7EJkGH_4uk
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Coulthard: La ética deportiva distingue a Ham sobre Schu

Mensajepor GTO » 12 Noviembre 2019, 22:18

Estoy de acuerdo y añadiria a Vettel, sobre Schumi, Senna y Prost
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Coulthard: La ética deportiva distingue a Ham sobre Schu

Mensajepor elmusiloco » 13 Noviembre 2019, 10:04

Bueno, británicos elogiando a británicos y hablando sobre su visión de honestidad y de seguir las reglas. Es increíble, y en realidad triste, la autocensura que sufren.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Coulthard: La ética deportiva distingue a Ham sobre Schu

Mensajepor CED » 14 Noviembre 2019, 00:53

elmusiloco escribió:Bueno, británicos elogiando a británicos y hablando sobre su visión de honestidad y de seguir las reglas. Es increíble, y en realidad triste, la autocensura que sufren.


¿Autocensura británica?
¿Eso qué es?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Coulthard: La ética deportiva distingue a Ham sobre Schu

Mensajepor elmusiloco » 14 Noviembre 2019, 10:55

CED escribió:
elmusiloco escribió:Bueno, británicos elogiando a británicos y hablando sobre su visión de honestidad y de seguir las reglas. Es increíble, y en realidad triste, la autocensura que sufren.


¿Autocensura británica?
¿Eso qué es?


CED, no se si has estado viviendo entre británicos o al menos anglosajones. Si lo has estado sabrás de que hablo. Si no, es algo que escapa un poco a este foro pero se puede sintetizar, y mucho, diciendo que tienen una visión muy anglocentrista del mundo con lo cual cualquier información "fuera de su mundo" carece de interés y es autocensurada. En particular si los deja mal parados a ellos.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Coulthard: La ética deportiva distingue a Ham sobre Schu

Mensajepor carter18 » 19 Noviembre 2019, 02:38

elmusiloco escribió:
CED escribió:
¿Autocensura británica?
¿Eso qué es?


CED, no se si has estado viviendo entre británicos o al menos anglosajones. Si lo has estado sabrás de que hablo. Si no, es algo que escapa un poco a este foro pero se puede sintetizar, y mucho, diciendo que tienen una visión muy anglocentrista del mundo con lo cual cualquier información "fuera de su mundo" carece de interés y es autocensurada. En particular si los deja mal parados a ellos.
Coincido.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Coulthard: La ética deportiva distingue a Ham sobre Schu

Mensajepor carter18 » 19 Noviembre 2019, 02:39

GTO escribió:Estoy de acuerdo y añadiria a Vettel, sobre Schumi, Senna y Prost
No se yo eeeh. Así a bote pronto me viene Malasia 2013 y Baku 2017

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Coulthard: La ética deportiva distingue a Ham sobre Schu

Mensajepor CED » 03 Diciembre 2019, 22:17

elmusiloco escribió:
CED escribió:
¿Autocensura británica?
¿Eso qué es?


CED, no se si has estado viviendo entre británicos o al menos anglosajones. Si lo has estado sabrás de que hablo. Si no, es algo que escapa un poco a este foro pero se puede sintetizar, y mucho, diciendo que tienen una visión muy anglocentrista del mundo con lo cual cualquier información "fuera de su mundo" carece de interés y es autocensurada. En particular si los deja mal parados a ellos.


Disculpa Elmusiloco, por no haber respondido antes.
Entro menos al foro y no lo vi hasta ahora.

No he vivido entre ellos. Si admiro muchas cosas de Gran Bretaña, USA, Australia, Canadá. Estuve varios años en un colegio de USA y algo aprendí de ellos.
No comparto aunque sea cierto eso de que si no es de ellos, prácticamente carece de importancia y no puedo tolerar que en USA hablen de America como su país, dejando desde Canadá hasta acá abajo como que fuese de otro continente.....

Los Británicos en broma, pero serios, decían "el Continente está aislado..." cuando en el estrecho había mucha niebla :D

Son así y no los vamos a cambiar, lo tengo claro. Por eso comenté lo de su autocrítica.

¿Recuerdo bien o me equivoco al pensar que viviste en Canadá varios años? Debió ser buena experiencia.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris