Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sainz

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor Otani » 13 Mayo 2020, 18:03

Claro, porque los pilotos se dividen entre los que simplemente pilotan y hacen su trabajo y los que insultan y rajan de sus compañeros. O eres una cosa o eres otra, sin duda :P .

Que no entra en las quinielas de un grande hasta ahora?? Que pasa que mclata ya no es un grande??


Con grande me refiero a equipos que optan a ganar, así que no, McLaren no lo es ahora mismo y lleva bastante tiempo sin serlo. Y vamos, me negarás ahora que Carlos acabó en McLaren como último recurso y porque no le quedaba otra :lol: . Que lo ha hecho genial con ellos y le dio la vuelta a una situación complicada para él tras ser descartado por Red Bull, pero vamos, que llegó a McLaren con todo por hacer y no como un top que ficha por un equipazo.

Renault debe ser el Minardi de ahora.


¿Cuando Sainz llegó sustituyendo a Palmer? Minardi no, pero tampoco mucho mejor. Y visto en perspectiva está claro que nunca contaron con él, teniendo en cuenta que lo echaron a la primera de cambio.

Ha estado en dos equipos campeones del mundo por méritos propios, es el compañero que más difícil se lo z puesto a todo un Vers. Y es soso y no le entra en las quinielas de los grandes. Pos weno, los fale


Estás mezclando cosas que no tienen que ver. Yo estoy hablando desde el punto de vista del márketing, de la personalidad que tienen uno y otro y de la forma en la que los perciben los aficionados. Y creo que es un hecho que en este sentido Ricciardo tiene más que aportar que Sainz. No hablo de quién lo ha hecho mejor o de quién merece más por pilotaje puro y duro. Son cosas distintas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor suso » 13 Mayo 2020, 18:34

Ras escribió:
suso escribió:Desde 2007 en ferrari han estado los mejores pilotos y no han sido capaces de ganar un mundial, quizas el problema no sean los pilotos....


Para mi, lo visto en 2019 evidencia que esa afirmación no es cierta. Todo el período que ha estado Vettel, para mi Ferrari podría haber tenido a mejores pilotos.


eso es erdad, pero en el papel al menos ...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor danikayak » 13 Mayo 2020, 21:02

si Sainz acaba en Ferrari, creo que será un acierto, va a pasar de la 2ª división a la primera

además de lo que mola decir que eres piloto Ferrari
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor GTO » 13 Mayo 2020, 21:18

Me lo he puesto imaginándome ya lo que me iba a encontrar y no ha decepcionado el tío. Dice que no es antivettelista cuando demuestra a cada momento que sí lo es. Dice que no va a hacer leña del árbol caído, pero la hace igualmente. La última bala del alonsismo más fanático y triste, alegrarse de que Vettel no haya triunfado con Ferrari. Ya que Alonso no pudo al menos Vettel tampoco, hemos ganado. Patético.


Lobato ha demostrado hasta el final lo que era. Un fanático que baso su carrera a ser populista, defendiendo a Alonso aun cuando ya no esta, y machacando sistemáticamente a el rival de Alonso, machaco a Kimi, a Schumi, a Hamilton, a Vettel y a todo el que tuvo Alonso enfrente.
Vettel fue su odiado mas frecuente por que privo a Alonso de su tercer titulo por dos veces, y no le permitió entrar en el box de RBR, le declaro persona non grata.

Si Sainz termina en Ferrari, Leclerc sera el nuevo eje del mal. Sino al tiempo. Basara su continuidad en crear populismo alrededor de defender a ultranza a Sainz y machacar a Charles.

Tu los has dicho, paso de ridículo a patético.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor don juaco » 14 Mayo 2020, 04:31

GTO escribió:
Me lo he puesto imaginándome ya lo que me iba a encontrar y no ha decepcionado el tío. Dice que no es antivettelista cuando demuestra a cada momento que sí lo es. Dice que no va a hacer leña del árbol caído, pero la hace igualmente. La última bala del alonsismo más fanático y triste, alegrarse de que Vettel no haya triunfado con Ferrari. Ya que Alonso no pudo al menos Vettel tampoco, hemos ganado. Patético.


Lobato ha demostrado hasta el final lo que era. Un fanático que baso su carrera a ser populista, defendiendo a Alonso aun cuando ya no esta, y machacando sistemáticamente a el rival de Alonso, machaco a Kimi, a Schumi, a Hamilton, a Vettel y a todo el que tuvo Alonso enfrente.
Vettel fue su odiado mas frecuente por que privo a Alonso de su tercer titulo por dos veces, y no le permitió entrar en el box de RBR, le declaro persona non grata.

Si Sainz termina en Ferrari, Leclerc sera el nuevo eje del mal. Sino al tiempo. Basara su continuidad en crear populismo alrededor de defender a ultranza a Sainz y machacar a Charles.

Tu los has dicho, paso de ridículo a patético.


Suscribo cada una de sus palabras GTO.Si señor.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor suso » 14 Mayo 2020, 09:40

y lo peor de todo es que es un tio que ha aprendido y sabe de formula 1 la ostia, cuando no tenia ni idea, pero le pierde, no su forma de ser, si no lo que le hacen vender, y todos sabemos que lo que mas vende aqui es lo español, y buscar enemigos a estos para crear polemica y espectacion
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor elmusiloco » 14 Mayo 2020, 11:23

Sinceramente me asombra esta noticia. Pensaba que era una fake news pero, como sucede en otros casos, pareciera que no. No solo el hecho de que la "silly season" esté realmente activa sino que la F1 siga con sus planes como si nada pasara. Incluyendo la discusión de un límite presupuestario que se viene negociando desde antes de esta crisis y que esta no solo no parece haber afectado sino que inclusive se sigue insistiendo que ese límite esté en el rango más alto posible de lo que se estipulaba cuando no había crisis.

En cuanto a esta noticia en particular, es entendible que Vettel esté pensando en acabar un ciclo que no se ha dado como esperaba. Leclerc le ha superado a pesar de los esfuerzos del equipo, al menos en un principio, para que no sucediera y el desenlace sería el esperado.

Ricciardo estaría muy bien vestido de rojo pero Sainz ha evolucionado mucho y quizás se complementaría mejor con Leclerc. Creo que es la mayor aventura que un piloto puede tener: ir al equipo con más tradición y recursos y enfrentarse al que muy probablemente es el mejor piloto de esta generación.

¿Si es el equipo y la posición que lo va a sacar campeón? En F1 nunca se sabe, hasta diría que es un poco anecdótico.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor Ras » 14 Mayo 2020, 11:25

GTO escribió:

Peroooo, Carlos Sainz, el año pasado, triunfo en Mclaren, fue la revelación y el Piloto mas valorado por la aficcion. Eso no lo tendrá en Ferrari. En ferrari tendrá un gran puesto, en Mclaren un gran reto. Los dos caminos pueden ser buenos.


En realidad, opino:
- Opción McLaren. Opción cómoda, continuista y un reto para seguir mejorando.
- Opción Ferrari, gran puesto, pero también gran reto. No todos los pilotos pueden con la presión de pilotar para Ferrari. En Ferrari estará la presión por ganar (siempre está) y la presión por superar a un piloto con menos experiencia, pero que ha destronado a un Tetracampeón en su propia casa...Creo que el gran reto es fichar por Ferrari.

GTO escribió:Pero puestos a soñar, Subir a mc laren a la categoría A, y ponerlo a luchar contra RBR de Verstappen, y el ferrari de Leclerc tendría un merito tremendo como piloto. Entrar como segundo y posible escudero de Leclerc en Ferrari, no lo veo muy legendario, ni si quiera ganando a Leclerc.

El reto y el mérito está en entrar en Ferrari como igual (no creo que negocie otra cosa, sino no iría porque sería admitir ser un segundón toda tu carrera, y no creo que esté en su mentalidad). Si entra como igual, el reto será ganar y convertirse en un piloto legendario.

GTO escribió:Estos son los momentos donde un piloto acierta o se equivoca, nadie puede saber que traera el futuro, y es aqui cuando hay que andar fino. Ferrari es una maquina de devorar pilotos, sin dar nada a cambio mas que dinero. Alonso, Vettel, Kimi, Massa... son ejemplos de como ferrari quema pilotos. Ferrari me gusta mas para el final de una carrera.


Exacto, pero ya ves que ni los aficionados coincidimos.....Yo creo que, salvo que te den papel de segundo piloto por escrito, Sainz no debería poder rechazar la oferta....es acelerar 2-3 años sus aspiraciones (lo que podría tardar McLaren en llegar ahí, y nadie lo asegura)
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor suso » 14 Mayo 2020, 11:43

pue sya es oficial, carlos a ferrari y ricciardo a mclaren. ira alonso a renault? muchos guiños por parte de ambos en redes
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor Otani » 14 Mayo 2020, 12:57

Pues sí, oficial. Reitero lo dicho, entiendo por qué ha tomado esta decisión, con el tiempo se verá si es la adecuada pero desde ya que el coche que va a llevar es mucho mejor y por tanto sus expectativas también serán mucho más altas. Después de varios años peleando por el dichoso 7º puesto, le va a venir bien empezar a medirse en la parte de arriba. Cuánto de arriba, se verá. No tiene pinta de que Ferrari se vaya a bajar de ese top 3, así que podios por lo menos. Para un piloto que todavía no había podido sumar ni 100 puntos en una misma temporada tras 5 temporadas en F1, es un cambio radical y necesario el optar a esos puestos con regularidad.

Ahora toca que Mercedes se atreva y siente a Russell en el segundo Mercedes y tendríamos un top 3 de equipos bastante llamativo, incluso perdiendo a Vettel. Que por cierto, si el asiento de Renault está entre él y Alonso, prefiero que sea Sebastian puesto que no veo a Alonso una vez más en la zona media. Quizá empezaría con optimismo por eso de volver, pero todos sabemos que se frustraría y que más pronto que tarde empezaría de nuevo con sus lloros por la radio. Sólo debería volver para optar a ganar, y como no va a encontrar sitio para eso, lo mejor es que no lo haga. Que apueste por una temporada completa de Indy, me parece lo más sensato.

Vettel por otro lado podría hacer un reset, en Renault seguro que tiene sitio. Estaría junto a Ocon, que no sería un compañero fácil pero tampoco creo que sea ningún Leclerc. Su futuro en Ferrari está acabado, pero en F1 y con el cambio de normas, quién sabe lo que puede pasar. Como demostró en momentos puntuales de 2019, sigue siendo piloto top y eso no hay que desaprovecharlo con 32 años.

Ricciardo a McLaren, también buena noticia. Formará una buena pareja con Norris, y McLaren pierde a Carlos pero adquiere un piloto que ya ha ganado 7 carreras y que se sabe que es rápido, bueno adelantando y consistente. Ni tan mal.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor GTO » 14 Mayo 2020, 16:33

Ras escribió:
GTO escribió:

Peroooo, Carlos Sainz, el año pasado, triunfo en Mclaren, fue la revelación y el Piloto mas valorado por la aficcion. Eso no lo tendrá en Ferrari. En ferrari tendrá un gran puesto, en Mclaren un gran reto. Los dos caminos pueden ser buenos.


En realidad, opino:
- Opción McLaren. Opción cómoda, continuista y un reto para seguir mejorando.
- Opción Ferrari, gran puesto, pero también gran reto. No todos los pilotos pueden con la presión de pilotar para Ferrari. En Ferrari estará la presión por ganar (siempre está) y la presión por superar a un piloto con menos experiencia, pero que ha destronado a un Tetracampeón en su propia casa...Creo que el gran reto es fichar por Ferrari.


Creo que no me has entendido Ras...
No digo que cambiar a ferrari no sea un reto para Sainz, no voy por ahi.

Hablaba de los logros que podría conseguir Sainz, con los pies en el suelo y el que le ofrecía Seguir en Mclaren me parece mas atractivo.
Si mc laren y Sainz, si finalmente subían a la categoría A, y entraban a luchar por los podios, para la historia, quedaría que Sainz cogió a mclaren en la miseria y lo subió al olimpo de donde se cayo.
En Ferrari, me temo que sera una labor continuista , es decir, Sainz hará lo mismo que Kimi, Alonso, Massa, Vettel, etc. ganar algunas carreras y dar cierta batalla. Solo lucirá en su duelo con Leclerc por que el mercedes, como ya sabemos en estos campeonatos marmota, es inalcanzable.

Pero Sainz ya ha confirmado el fichaje, va para Ferrari. Es una elección comprensible, Elige pasar directamente desde un equipo de la categoría B a la Categoría A, triplicara sus ingresos y se vestirá de rojo, un sueño para solo unos elegidos.
Es una decisión comprensible, y nos trae un nuevo aliciente a las carreras del 2021, ya que podremos ver a nuestro piloto ganar algunas carreras y un nuevo reto de vencer a Leclerc. algo que dará mucho morbo al campeonato.

En cuanto a la rivalidad con Leclerc, creo que Sainz podrá con el, aunque no fácilmente. Sainz hizo un papel aceptable en su lucha contra Verstappen, y Max ya ha demostrado estar por encima de Leclerc (incluidas las trampas). Estará reñido, pero veo a este Sainz, mas maduro y seguro que Leclerc.

En cuanto a Ricciardo, ¿sera el, quien devuelva a los olimpos a mclaren? Pues probablemente, puede que en 2021 con los motores mercedes, o puede que en 2022 con nueva baraja y mas igualdad. Es una buena noticia que ricciardo vaya al mejor coche de la categoria B.

Y que pasa con Alonso. Yo, si fuera Alonso no volvería a la F1 con Renault. De nuevo, volvería a demostrar que no tiene palabra, después de llenarsele la boca con "solo volvería con un equipo que me ofreciera un coche ganador", pero bueno, seria otra mas..
Yo como aficionado si que me alegraría de que volviera, de cara al espectáculo, ¿quien mejor que Alonso para ocupar ese coche que se queda libre? Alonso es el único piloto que se me ocurre, que podría plantar cara a Ricciardo en el Mclaren para el campeonato de la categoría b, seria un espectáculo añadido, que no nos ofrecería otro piloto. Eso si, espero que en contrato, ponga una clausula para que le dejen correr el Dakar 2021, si vuelvo a Arabia, me gustaría volverlo a ver alli...

Vettel no creo que se postule por ningun equipo, salvo que en RBR lo pusieran al lado de Verstappen o a Toto, se le iluminara el cerebro y lo pusiera al lado de Hamilton. Creo que querra salir lo grande e intentara por todos los medios, la menos, batir a Leclerc. Creo que tiene talento de sobra para hacerlo, pero necesita entenderse con el coche, y concentrarse al maximo. Un campeonato de pocas carreras podría ser muy interesante para el.

En toda esta jugada, el que mejor a acecrtado ha sido Binotto, se ha echo con las dos mejores promesas de la F1, con permiso de Verstappen. Me alegro que Ferrari, de nuevo, traicione su estúpida tradición de fichar solo a los pilotos veteranos que ya han demostrado su valía, y apuesta por un talento en alza, con mucha trayectoria de futuro. Bien por ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor suso » 14 Mayo 2020, 17:32

Bueno, siendo previsor y adelantandome al futuro debate de si se equivoco o no Sainz con sus decisiones, como ha pasado con alonso, me gustaria que todos digamos, simplemente y sin enrrollarnos demasiado, si Sainz se ha equivocado o no :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor Ras » 14 Mayo 2020, 18:05

GTO escribió:No digo que cambiar a ferrari no sea un reto para Sainz, no voy por ahi.

Hablaba de los logros que podría conseguir Sainz, con los pies en el suelo y el que le ofrecía Seguir en Mclaren me parece mas atractivo.
Si mc laren y Sainz, si finalmente subían a la categoría A, y entraban a luchar por los podios, para la historia, quedaría que Sainz cogió a mclaren en la miseria y lo subió al olimpo de donde se cayo.
En Ferrari, me temo que sera una labor continuista , es decir, Sainz hará lo mismo que Kimi, Alonso, Massa, Vettel, etc. ganar algunas carreras y dar cierta batalla. Solo lucirá en su duelo con Leclerc por que el mercedes, como ya sabemos en estos campeonatos marmota, es inalcanzable.


Pero no eres justo en la afirmación GTO. Hablas de las posibilidades máximas de Sainz con McLaren posicionando esas posibilidades en devolver a McLaren al olimpo de donde se cayó, que entiendo que es luchar por podios, victorias y en última instancia, el campeonato; pero después, en Ferrari, sus aspiraciones las limitas a hacer lo mismo que han hecho hasta ahora, porque mercedes es inalcanzable.

Si pudiese llegar a ser campeón con Ferrari, será una gesta, porque sería campeón y sería Ferrari. Si pasase con McLaren, pues lo mismo, con el añadido de haber traido al equipo de más atrás....¿pero qué es más probable? Que Ferrari llegue ahí, simplemente por distancia evolutiva.

GTO escribió:Pero Sainz ya ha confirmado el fichaje, va para Ferrari. Es una elección comprensible, Elige pasar directamente desde un equipo de la categoría B a la Categoría A, triplicara sus ingresos y se vestirá de rojo, un sueño para solo unos elegidos.


Según he leido por ahi, nada de triplicar, ahora cobraba 7 milloncejos de nada y se prevee que no supere a Leclerc que cobra en torno a 9. Pero bueno, luego hay patrocinios y demás detrás, que no sabremos, pero no creo que el pase a Ferrari sea una cuestión monetaria en ningún caso.
GTO escribió:En cuanto a la rivalidad con Leclerc, creo que Sainz podrá con el, aunque no fácilmente. Sainz hizo un papel aceptable en su lucha contra Verstappen, y Max ya ha demostrado estar por encima de Leclerc (incluidas las trampas). Estará reñido, pero veo a este Sainz, mas maduro y seguro que Leclerc.


Totalmente de acuerdo, sobre todo creo que Sainz comete menos fallos, y eso podrá inclinar la balanza a su favor a final de temporada. Creo que va a ser muy entretenido para los aficionados.

A Lobato le presentará un serio problema, porque en su afán de atacar a Vettel, Leclerc fue un genial aliado....ahora qué hará? :twisted: Otro aliciente para la temporada siguiente.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor Ras » 14 Mayo 2020, 18:09

suso escribió:Bueno, siendo previsor y adelantandome al futuro debate de si se equivoco o no Sainz con sus decisiones, como ha pasado con alonso, me gustaria que todos digamos, simplemente y sin enrrollarnos demasiado, si Sainz se ha equivocado o no :lol: :lol:


Yo ya dije que es la decisión que debía tomar...es que es Ferrari chicos, coche categoría A. Si Sainz estuviese en Mercedes o Red Bull, habría debate, pero es que sino....

El tiempo dirá si acierta o no, porque quizá McLaren da con la tecla con las nuevas reglas y es un misil, y además, quizá Mercedes se va y se queda McLaren como equipo prioritario de Mercedes....quién sabe! Pero es que con las cartas actuales, es la decisión lógica. Nadie ve el futuro. No creo que si en 3 años el McLaren es el coche a batir se pueda decir que se equivocó....ni si quiera sabemos si se queda ahora en McLaren si le aguantarían tras 3 años en el equipo.

Lo bueno es que se va quedando como un señor, y podrá volver si se presenta la ocasión. Es lo que hay que hacer.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel habría rechazado la oferta de Ferrari y suena Sai

Mensajepor GTO » 14 Mayo 2020, 18:25

Ras escribió:
GTO escribió:No digo que cambiar a ferrari no sea un reto para Sainz, no voy por ahi.

Hablaba de los logros que podría conseguir Sainz, con los pies en el suelo y el que le ofrecía Seguir en Mclaren me parece mas atractivo.
Si mc laren y Sainz, si finalmente subían a la categoría A, y entraban a luchar por los podios, para la historia, quedaría que Sainz cogió a mclaren en la miseria y lo subió al olimpo de donde se cayo.
En Ferrari, me temo que sera una labor continuista , es decir, Sainz hará lo mismo que Kimi, Alonso, Massa, Vettel, etc. ganar algunas carreras y dar cierta batalla. Solo lucirá en su duelo con Leclerc por que el mercedes, como ya sabemos en estos campeonatos marmota, es inalcanzable.


Pero no eres justo en la afirmación GTO. Hablas de las posibilidades máximas de Sainz con McLaren posicionando esas posibilidades en devolver a McLaren al olimpo de donde se cayó, que entiendo que es luchar por podios, victorias y en última instancia, el campeonato; pero después, en Ferrari, sus aspiraciones las limitas a hacer lo mismo que han hecho hasta ahora, porque mercedes es inalcanzable.

Si pudiese llegar a ser campeón con Ferrari, será una gesta, porque sería campeón y sería Ferrari. Si pasase con McLaren, pues lo mismo, con el añadido de haber traído al equipo de más atrás....¿pero qué es más probable? Que Ferrari llegue ahí, simplemente por distancia evolutiva.


El problema es que Ferrari no gana desde el 2006 y por chiripa. ;-)
Lo voy a intentar resumir un poco mas.
Partiendo de la base de que al menos hasta de Mercedes se vaya o la fia de verdad le hecho huevos y cambie la F1 mas profundamente, Mercedes sigue con ventaja y es, con esta reglamentación, muy poco probable que pierda, por lo que a priori, descarto victorias.
Subir a mc laren al podio, habiéndolo cogido en la mitad de la categoria B, es mas que, mantener a ferrari en el podio.
La meta y la gloria es mas elevada. No significa nada mas que eso.
Si alguien a día de hoy me dijera, es que el salto a Ferrari puede significar para Carlos, ganar un campeonato, se lo compraría ahora mismo, pero, e insisto, a día de hoy, nadie me asegura que eso es probable. Sin embargo, que mc laren con el motor mercedes llegue a la categoría A, si lo veo mas probable.
Saltar al mclaren 19 al ferrari 21, es muy comprensible y probablemente acertado, pero el reto de subir a mclaren al olimpo, es mas realizable y seria un gran merito como piloto. :wink:



A Lobato le presentará un serio problema, porque en su afán de atacar a Vettel, Leclerc fue un genial aliado....ahora qué hará? :twisted: Otro aliciente para la temporada siguiente.

Hoooombre, pues o no conocemos al personaje, o al primer roce, lo convertirá en la ameba insensible de turno. Y si Alonso, terminara en Renault, veríamos como Ocon tambien se trasformaría en un asesino en serie. Pero lo peor de Lobato es el efecto que hace en una pequeña parte de la afición, que como el, tambien no se reconoce antivettel, pero si tiras del hilo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris