El caos que espera Ricciardo o por qué la vuelta de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El caos que espera Ricciardo o por qué la vuelta de la F

Mensajepor KoKiNa » 01 Junio 2020, 00:08

A un talento como Schumacher SI se le permite hacer trampas y todos miran para otro lado... :shock: :lol: :lol:
Dejemoslo ahí, que como dice Carlos, en su situación actual mejor no "menearlo".
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: El caos que espera Ricciardo o por qué la vuelta de la F

Mensajepor KoKiNa » 01 Junio 2020, 00:09

Joselo escribió:
KoKiNa escribió:Briatore pudo ser el ideólogo, no lo se, pero el autor fue Nelsinho Piquet. Remítenos, por favor, a las pruebas irrefutables que Alonso era parte del engaño (no solo como beneficiado). Si no, no emitas juicios injustificados.

En el mejor de los casos sería un ejemplo más de la tristemente célebre : Obediencia Debida :roll: .


Suponiendo que ni siquiera lo supiera... ¿que tenia que obedecer?... En fin...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: El caos que espera Ricciardo o por qué la vuelta de la F

Mensajepor elmusiloco » 01 Junio 2020, 09:20

KoKiNa escribió:Briatore pudo ser el ideólogo, no lo se, pero el autor fue Nelsinho Piquet. Remítenos, por favor, a las pruebas irrefutables que Alonso era parte del engaño (no solo como beneficiado). Si no, no emitas juicios injustificados.


Creo que le vendría bien al foro tener una sección de Leyendas Urbanas para todas estas teorías que no tienen un sustento verificable. Seriamente. Es verdad que muchas serán ideas descabelladas pero siempre hay alguna muy interesante o al menos que te alegra el día.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: El caos que espera Ricciardo o por qué la vuelta de la F

Mensajepor elmusiloco » 01 Junio 2020, 09:26

KoKiNa escribió:A un talento como Schumacher SI se le permite hacer trampas y todos miran para otro lado... :shock: :lol: :lol:
Dejemoslo ahí, que como dice Carlos, en su situación actual mejor no "menearlo".

Hombre que perspicaz. Yo centrándome en que si Piquet era suficiente mente bueno o no, que hay evidencia que sugiere que sí lo era, y tú dándote cuenta de que en el medio de aquella discusión se nos está intentando colar la idea de que a gente como Schumacher se le puede permitir y perdonar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: El caos que espera Ricciardo o por qué la vuelta de la F

Mensajepor Joselo » 01 Junio 2020, 14:23

KoKiNa escribió:
Joselo escribió:En el mejor de los casos sería un ejemplo más de la tristemente célebre : Obediencia Debida :roll: .


Suponiendo que ni siquiera lo supiera... ¿que tenia que obedecer?... En fin...

La orden del Director Deportivo del equipo para provocar el accidente.

Toda decisión tiene un motivo... el de Briatore ya se sabe a qué obedeció :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El caos que espera Ricciardo o por qué la vuelta de la F

Mensajepor GTO » 01 Junio 2020, 22:09

elmusiloco escribió:Hombre que perspicaz. Yo centrándome en que si Piquet era suficiente mente bueno o no, que hay evidencia que sugiere que sí lo era, y tú dándote cuenta de que en el medio de aquella discusión se nos está intentando colar la idea de que a gente como Schumacher se le puede permitir y perdonar cualquier cosa.


Schumacher hizo varias trampas en su vida deportiva: SI, se le sanciono por ello en varias ocasiones, nadie ha dicho que le perdonaran sus trampas. Hasta para tergiversar hay que valer. :roll:

NO se quedo fuera de la F1 pese a sus trampas, , ¿por que? Era demasiado bueno, a nadie le interesaba dejarle fuera de la F1.

No creo que este colando nada, es un echo. Si Nelsiño hubiera sido un Talento como Schumi, estaría en la F1. Nelsiño no fue desterrado de la F1 ni se le quito la super licencia, no actuó bien y ningun equipo se intereso por el.

Solo hay un echo en el tema de la salida de Nelsiño, hizo trampas, por orden del jefe de la escuderia, y renault, cuando se destapo el tomate, se vio obligada a quitar de enmedio a los involucrados, y ningun equipo se intereso por el. Si Ferrari hubiera decidido echar a Schumi, después del aparcamiento en la clasificación de Monaco, cualquier equipo lo hubiera contratado en el mismo día, esa es la diferencia.

Si me quieres decir algo, directamente por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El caos que espera Ricciardo o por qué la vuelta de la F

Mensajepor Joselo » 01 Junio 2020, 22:27

Dudo mucho que a Schumacer el Director Deportivo de Ferrari le halla dicho que cruce su monoplaza para bloquear la pista en Mónaco o que el mismo Briatore le halla aconsejado que cierre a Hill en Asutralia o que Dennis le indique a Senna que golpee desde atrás y saque de pista a Prost en Suzuka o más acá en el tiempo que haga lo mismo Vettel con Verstappen en Gran Bretaña y cientos de etcéteras... sí, son maniobras peligrosas y/o antideportivas, pero las hace un conductor en el fragor de una lucha obre máquinas que van a más de 300 Km/h y existe un Regamento Deportivo que lo penaliza... no es lo mismo que lo organizado puntillosamente y ordenando por Briatore en su papel de Director Deportivo aPiquet jr., él lo hizo fríamente, sólo por dinero, porque la prima de su contrato aumentaba un 20% por cada triunfo. Luego el mafioso haría la "repartija" posterior :lol: .

Los casos anteriores (y los cientos de etcéteras) son simples violaciones de normativas deportivas, en cambio esto de "Don FlaVito" es literalmente un delito del que bien se podría ocupar la justicia ordinaria.

Por favor, no defiendan a semejante "aparatejo".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El caos que espera Ricciardo o por qué la vuelta de la F

Mensajepor GTO » 01 Junio 2020, 22:56

Nadie ha dicho que las trampas de Schumi estuvieran al nivel del Crash Gate, lo que yo he afirmado que Nelsiño si hubiera tenido el talento de Schumi, posiblemente Renault no hubiera prescindido de el, o que otro equipo lo hubiera contratado.

A Briatore simplemente no se le puede defender, ha ido un delincuente dentro y fuera de la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El caos que espera Ricciardo o por qué la vuelta de la F

Mensajepor Joselo » 01 Junio 2020, 23:11

GTO escribió:Nadie ha dicho que las trampas de Schumi estuvieran al nivel del Crash Gate...

¿No? :
KoKiNa escribió:A un talento como Schumacher SI se le permite hacer trampas y todos miran para otro lado... :shock: :lol: :lol:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El caos que espera Ricciardo o por qué la vuelta de la F

Mensajepor elmusiloco » 02 Junio 2020, 19:54

GTO escribió:
elmusiloco escribió:Hombre que perspicaz. Yo centrándome en que si Piquet era suficiente mente bueno o no, que hay evidencia que sugiere que sí lo era, y tú dándote cuenta de que en el medio de aquella discusión se nos está intentando colar la idea de que a gente como Schumacher se le puede permitir y perdonar cualquier cosa.


Schumacher hizo varias trampas en su vida deportiva: SI, se le sanciono por ello en varias ocasiones, nadie ha dicho que le perdonaran sus trampas. Hasta para tergiversar hay que valer. :roll:

NO se quedo fuera de la F1 pese a sus trampas, , ¿por que? Era demasiado bueno, a nadie le interesaba dejarle fuera de la F1.

No creo que este colando nada, es un echo. Si Nelsiño hubiera sido un Talento como Schumi, estaría en la F1. Nelsiño no fue desterrado de la F1 ni se le quito la super licencia, no actuó bien y ningun equipo se intereso por el.

Solo hay un echo en el tema de la salida de Nelsiño, hizo trampas, por orden del jefe de la escuderia, y renault, cuando se destapo el tomate, se vio obligada a quitar de enmedio a los involucrados, y ningun equipo se intereso por el. Si Ferrari hubiera decidido echar a Schumi, después del aparcamiento en la clasificación de Monaco, cualquier equipo lo hubiera contratado en el mismo día, esa es la diferencia.

Si me quieres decir algo, directamente por favor.


Es verdad GTO, siempre me has tratado con respeto y releyendo lo que puse realmente suena mal. Mis disculpas si es que valen de algo.

Dicho esto, no quita que hacer trampas está mal y que ha nadie hay que hacerle la vista gorda.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: El caos que espera Ricciardo o por qué la vuelta de la F

Mensajepor GTO » 02 Junio 2020, 21:56

Musico, te agradezco tus palabras y no es necesario disculpa alguna, siempre has demostrado gran educación y coherencia...

Hacer trampas esta mal, y no seré yo quien haga la vista gorda. En el momento que declaro que Schumi hizo algunas trampas, no las paso por alto. Pero como en muchas tras cosas, la F1 es mas indulgente en función de lo que vales.

Joselo, veramente. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El caos que espera Ricciardo o por qué la vuelta de la F

Mensajepor KoKiNa » 03 Junio 2020, 00:54

Joselo escribió:
GTO escribió:Nadie ha dicho que las trampas de Schumi estuvieran al nivel del Crash Gate...

¿No? :
KoKiNa escribió:A un talento como Schumacher SI se le permite hacer trampas y todos miran para otro lado... :shock: :lol: :lol:


¡Vaya! ¿Acaso no hizo trampas Schumacher? Alguien se ha encargado de relatar aqui mismo algunas de ellas... pero, ¿donde dije yo que esas trampas fueran al nivel del "Crashgate"? :roll: :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: El caos que espera Ricciardo o por qué la vuelta de la F

Mensajepor KoKiNa » 03 Junio 2020, 00:56

Joselo escribió:
KoKiNa escribió:
Suponiendo que ni siquiera lo supiera... ¿que tenia que obedecer?... En fin...

La orden del Director Deportivo del equipo para provocar el accidente.

Toda decisión tiene un motivo... el de Briatore ya se sabe a qué obedeció :wink: .


Creo que no estamos hablando de lo mismo o que has perdido el hilo... ¿Que accidente provoco Fernando? :roll: :wink:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: El caos que espera Ricciardo o por qué la vuelta de la F

Mensajepor Joselo » 03 Junio 2020, 15:21

KoKiNa escribió:
Joselo escribió:La orden del Director Deportivo del equipo para provocar el accidente.

Toda decisión tiene un motivo... el de Briatore ya se sabe a qué obedeció :wink: .


Creo que no estamos hablando de lo mismo o que has perdido el hilo... ¿Que accidente provoco Fernando? :roll: :wink:

Ante todo decirte que en ese comentario yo hablaba sólo de Piquet jr.

En lo que se refiere a Fernando, escribí lo siguiente :

"Symonds fue partícipe primario como Piquet jr., y alguno que otro más (incluido Alonso) como partícipes secundarios, pero Briatore fue no sólo el ideólogo sino que el autor."

Por lo que pienso que Fernando sabía de todo lo que sucedería (como en el caso McLaren), pero fue excusado... en fin, no por nada simpatizó siempre con "Don FlaVito" :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El caos que espera Ricciardo o por qué la vuelta de la F

Mensajepor CED » 03 Junio 2020, 23:34

Joselo escribió:
KoKiNa escribió:
Creo que no estamos hablando de lo mismo o que has perdido el hilo... ¿Que accidente provoco Fernando? :roll: :wink:

Ante todo decirte que en ese comentario yo hablaba sólo de Piquet jr.

En lo que se refiere a Fernando, escribí lo siguiente :

"Symonds fue partícipe primario como Piquet jr., y alguno que otro más (incluido Alonso) como partícipes secundarios, pero Briatore fue no sólo el ideólogo sino que el autor."

Por lo que pienso que Fernando sabía de todo lo que sucedería (como en el caso McLaren), pero fue excusado... en fin, no por nada simpatizó siempre con "Don FlaVito" :D .


Prefiero seguir pensando que Alonso nada sabía. No me gusta que se caigan mis ídolos o quienes admiro, deportivos o de los que sean.

Si el asturiano hubiera sabido, pienso y quiero pensar que se habría opuesto, o ...hasta quizás no hubiera querido tomar la salida.
¿muy ingenuo? tal vez.

No recuerdo haber leído/oído alguna declaración que me hiciera sospechar de él. Si creyera que fue cómplice, preferiría que no volviese a la F1.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris