Mercedes es la única oposición para la parrilla invertida

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes es la única oposición para la parrilla invertid

Mensajepor Otani » 06 Junio 2020, 20:44

Hubiera sido interesante probarlo pero es que tampoco creo que nos perdamos mucho. La diversión que nos podría haber aportado no compensa lo que se sacrifica de la parte deportiva. Estaría de acuerdo en sustituir las sesiones de clasificación actuales por una carrera con orden de salida dictada por el anterior GP, por ejemplo. La Q1 y la Q2 a mí ya me aburren bastante así que desde luego que hay margen de mejora.

Pero una parrilla invertida es demasiado injusta para los que salen atrás, se adultera la competición por un poco de show barato que al final no creo que sea para tanto.

CED escribió:
GTO escribió:Enhorabuena Mercedes y Hamilton. :cry:



¿Y Bottas?

No vaya a ser que este año se nos destapa y presenta pelea a Hamilton.
Me gustaría que este año no decaiga su rendimiento.


Ya en 2019 nos hicimos ilusiones y ya sabemos cómo acabó aquello. Bottas es rápido pero le falta la constancia durante toda la temporada. Es magnífico como segundo piloto porque en carreras sueltas puede ser tan bueno como Hamilton o mejor pero globalmente jamás le inquietará en la lucha por el título.

El Red Bull parecía rápido en pretemporada y el Honda lleva 2 años siendo muy fiable, así que yo apostaría por Max como principal rival de Hamilton o al menos como primero del resto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Mercedes es la única oposición para la parrilla invertid

Mensajepor CED » 07 Junio 2020, 02:15

Otani, esta temporada puede ser corta y tal vez la concentración del finés Bottas no se ve tan alterada.

Como tú, espero que Max plante cara a Hamilton, pero no descarto a Ferrari tampoco.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mercedes es la única oposición para la parrilla invertid

Mensajepor zabatxe » 07 Junio 2020, 10:59

Yo también espero que Max sea el principal rival de Hamilton, pero al ser una temporada tan corta, creo que la ansiedad de Max le puede costar caro. Solo espero que esa ansiedad haya desaparecido porque un cero va a ser difícil de recuperar. Por el bien de la rara competición de este año, ojala Max saque lo mejor de si para poder plantarle cara. De Ferrari no espero gran cosa y ojala me equivoque
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Mercedes es la única oposición para la parrilla invertid

Mensajepor GTO » 07 Junio 2020, 20:03

Lo primero que hice cuando se anunciaron las carreras de este año fue los gp en que Bottas se revelo a Lewis el año pasado, pero solo duro 4 carreras
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados

Alojado en Castris