Verstappen: "Podemos ganar todas las carreras de la temporad

La Fórmula 1 al dí­a.

Verstappen: "Podemos ganar todas las carreras de la temporad

Mensajepor GTO » 17 Junio 2020, 20:14

Max Verstappen: "Podemos ganar todas las carreras de la temporada"
El piloto holandés espera desafiar a Mercedes y Hamilton en 2020.

El inicio de la temporada 2020 de Fórmula 1 se acerca y en Red Bull continúan poniéndose las expectativas muy altas, si primero fue Helmut Marko afirmando que esperaba un duelo entre ellos y Mercedes este año, ahora ha sido el turno del piloto holandés, quien se ha mostrado todavía más postivo.



Red Bull mirará con lupa la temporada de Albon

Un calendario corto favorecería a Verstappen y RBR
Pese a que todavía no tenemos casi ningún dato respecto al rendimiento real de cada uno de los equipos, solo lo que vimos durante los test de pretemporada, desde Red Bull parecen bastante seguros de que tendrán una lucha bastante igualada con Mercedes, con Ferrari unos pasos por detrás de ellos, aunque reconocen que nunca se les puede descartar.

En una entrevista para para el canal de televisión alemán RTL, Max Verstappen se mostró muy ambicioso: "Podemos ganar todas las carreras de la temporada. Creo que es difícil entender la distancia real que tenemos con Mercedes, pero no es mucha".

Red Bull espera ser el equipo que termine con la racha de Mercedes: "Las pruebas salieron muy bien, aunque vimos algunas cosas para corregir. Por supuesto, Hamilton y su equipo han hecho un gran trabajo hasta ahora, pero estamos cerca de ellos, queremos estar en el juego y creo que Ferrari, así como Red Bull, también lo quieren".



Cada carrera será una final
Tal y como admitió Helmut Marko, en una temporada reducida e impredecible como la que tendremos este año, cada Gran Premio será todavía más importante que antes, algo que al parecer Max Verstappen también tiene bastante claro, aunque de normal su estilo de pilotaje siempre ha estado basado en ir al límite en cada vuelta.

En cuanto a los errores, tanto Red Bull, como Honda, como Verstappen y Albon deberán ser más conscientes que nunca de los problemas que podrían encontrarse si comenten un mínimo fallo, por lo que asegurar la fiabilidad también será una clave en este 2020.
https://www.caranddriver.com/es/formula ... eras-2020/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen: "Podemos ganar todas las carreras de la temp

Mensajepor GTO » 17 Junio 2020, 20:14

Una cosa es calentar el campeonato y otra cosa son las sobradas, Max, te has pasado
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen: "Podemos ganar todas las carreras de la temp

Mensajepor CED » 17 Junio 2020, 21:17

Vaya, parece que Max ha madurado mucho como piloto pero no frente al micrófono.
Muy absurda la declaración.
¿para qué decir eso? Mercedes podría decir exactamente lo mismo, pero la prudencia no lo aconseja, aunque tenga muchas más posibilidades que Red Bull.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Verstappen: "Podemos ganar todas las carreras de la temp

Mensajepor GTO » 17 Junio 2020, 21:34

No tiene sentido decir esto....
Si tubiera la certeza de que el coche va a arrasar asi, menos todavia. :roll:

Al final me va a pasar con Max como con Alonso, un piloto al que admiro, pero no soporto ante un micro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen: "Podemos ganar todas las carreras de la temp

Mensajepor Joselo » 17 Junio 2020, 22:15

"Podemos ganar todas las carreras de la temporada."

Che boludo ¿Este Max no será argentino?

:mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Verstappen: "Podemos ganar todas las carreras de la temp

Mensajepor CED » 19 Junio 2020, 00:03

Joselo escribió:
"Podemos ganar todas las carreras de la temporada."

Che boludo ¿Este Max no será argentino?

:mrgreen:


:D :D :D
Que gracia me ha hecho tu comentario, Joselo.

En todo caso, me parecería más de un porteño a que de uno del interior, ¿o no?

Como sea, el deporte argentino tiene motivos para vanagloriarse y, como sabes, soy admirador del automovilismo que tienen.

Por cierto, hace poco vi un reportaje (creo que en youtube) del Berta LR....que lindo auto fue. Mereció mejor y más larga vida; me imagino que la financiación estuvo decaída.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Verstappen: "Podemos ganar todas las carreras de la temp

Mensajepor Joselo » 19 Junio 2020, 15:06

CED escribió:En todo caso, me parecería más de un porteño a que de uno del interior, ¿o no?

Es cierto.

Aunque Max tiene una reina porteña, así que en una de esas lo aprendió de ella :lol: .



CED escribió:Por cierto, hace poco vi un reportaje (creo que en youtube) del Berta LR....que lindo auto fue. Mereció mejor y más larga vida; me imagino que la financiación estuvo decaída.

Sip, Oreste Berta mereció mejor trato y mayor suerte porque su capacidad estaba a la altura de los mejores... fue Jackie Stewart quién le puso el seudónimo de "El Mago de Alta Gracia" (ciudad de la prov. de Córdoba), por las soluciones que aplicaba. Poe ej., fue de los primeros en utilizar la electrónica, la fibra de carbono, etc.

Imagen


Le pudo haber ido muy bien en S.P. y por qué no también en la F1.

Imagen
© AUTOMUNDO
Aquí el "Chueco" y el "Loco" con el LR.

Imagen
© CORSA
En el Autódromo, 1970, allí, esta vez de blanco con el N°2 con Di Palma, peleando por la punta con las mejores marcas de la época, y casi todos conductores de F1.

Imagen
© La Razón
El F1 de Oreste (que provenía de un F-5000), con en "Nene" García Veiga al volante, que lamentablemente no pudo debutar a mediados de la década del '70.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Verstappen: "Podemos ganar todas las carreras de la temp

Mensajepor CED » 19 Junio 2020, 23:59

Buenos recuerdos, Joselo y de El Gráfico también, donde tuve el honor que apareciera mi nombre con unas fotos que hice a una atleta argentina, en Madrid año 1978...aparecía el boxeador Hugo Corro en la portada.
No me acordaba de la reina porteña en Holanda :D :D

Siguiendo con el tema de Max, de verdad me extrañan sus declaraciones, porque no recuerdo antes haber leído algo parecido.
En fin, creo que fue un comentario poco afortunado y que no debió darlo a conocer aunque se sienta inmensamente confiado.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Verstappen: "Podemos ganar todas las carreras de la temp

Mensajepor Joselo » 20 Junio 2020, 14:23

CED escribió:El Gráfico también, donde tuve el honor que apareciera mi nombre con unas fotos que hice a una atleta argentina, en Madrid año 1978...aparecía el boxeador Hugo Corro en la portada.

Siiiii, no me digas :!: ... el mendocino Campeón del peso Mediano. Recuerdo algo que me contó en su momento la familia de un amigo de la adolescencia, que alguien cercano (no puedo acordarme quién :| ) fue "hermano de leche" de él, es decir, compartieron la leche materna de las mismas tetas.


CED escribió:Siguiendo con el tema de Max, de verdad me extrañan sus declaraciones, porque no recuerdo antes haber leído algo parecido.

Lógico. No tendría que haber dicho eso ni aunque tuviera el Mercedes Benz para él solo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Verstappen: "Podemos ganar todas las carreras de la temp

Mensajepor zabatxe » 20 Junio 2020, 18:57

De verdad que hoy por hoy no tienen a nadie que les guie en sus comentarios ante la prensa? vaya sobrada del amigo Max. Que lo encaucen porque no hace falta mas bocazas en F1
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Verstappen: "Podemos ganar todas las carreras de la temp

Mensajepor Joselo » 28 Junio 2020, 23:35

A Verstappen no le gusta nada la etiqueta de favorito y no cree que sea así

El piloto holandés espera que Mercedes vuelva a ser el equipo más fuerte.


Muchas han sido las voces que han puesto a Verstappen y Red Bull entre los favoritos, tanto para la primera carrera de la temporada en Austria como para toda la temporada. Con este calendario reducido y anómalo, muchos creen que el equipo de las bebidas energéticas y el piloto holandés podrían sacar partido de la situación.

Verstappen no se considera favorito :

Cuando se le preguntó a Max Verstappen sobre su etiqueta de favorito, el holandés lo rechazó y fue bastante claro: "Nunca me veo así, no me gusta, especialmente en Red Bull Ring, ya que es una pista que no nos conviene como otros circuitos. La victoria del año pasado se produjo después de una dura batalla y esta vez no será fácil".

El de Red Bull apuesta por Mercedes y duda de Ferrari: "Espero un Mercedes en excelente estado de forma, pero nadie puede predecir qué tan rápido será Ferrari. Será una pelea complicada, pero trataremos de hacer todo lo posible para obtener la tercera victoria consecutiva en Austria".

"Descubriremos dónde estaremos en los primeros entrenamientos libres, pero será lo mismo para todos, porque estarán lidiando con un monoplaza que será diferente al de los test de pretemporada. Y quién sabe, tal vez alguien estará un poco oxidado después del largo descanso", añadió Max Verstappen.

Preparado para un nuevo comienzo de temporada :

Pese a no haber podido realizar un test privado previo al primer Gran Premio del año como sí hicieron en Mercedes y Ferrari, Max Verstappen asegura que está preparado: "Conduje algunos cpches de carreras, competí en el simulador y entrené mucho físicamente. Me siento listo".

Por último, el holandés se mostró entusiasmado por competir dos veces seguidas en un mismo circuito por primera vez en la Fórmula 1: "La segunda carrera en el mismo circuito será más fácil, todos conocen la pista y todos estarán preparados. Las distancias probablemente serán menores y los detalles serán aún más importantes".


https://www.caranddriver.com/es/formula ... rito-2020/
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Verstappen: "Podemos ganar todas las carreras de la temp

Mensajepor Joselo » 28 Junio 2020, 23:39

¿Qué está sucediendo? :shock: :shock: :shock:

O Max dice : "Podemos ganar todas las carreras de la temporada" ... o dice que : "No creo ser favorito"".

Me parece que algo "huele a podrido"... no me la creo que un tipo como él un día diga una cosa (fuera de lugar) y otro día diga la otra (más ajustado a la realidad)... me parece que alguien "metió la uña" aquí y no creo que se trate de un simple "problemita de traducción".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Verstappen: "Podemos ganar todas las carreras de la temp

Mensajepor zabatxe » 29 Junio 2020, 16:50

Pues e muy posible Joselo, no seria la primera vez que sacan titulares de la nada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Verstappen: "Podemos ganar todas las carreras de la temp

Mensajepor CED » 21 Julio 2020, 21:16

Bien, pues ya no pueden ganar tantas como dice el título... las tres carreras que se han celebrado, nos dicen que solo un equipo está capacitado para ello y es...Mercedes.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris