Alonso vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Renault

Mensajepor CED » 09 Julio 2020, 23:03

zabatxe escribió:Por cierto creo que hemos dejado de lado la mayor pregunta que nos podemos hacer los aficionados

Después de esta noticia, Cuanto tiempo le durara el orgasmo a Lobato? :D :D :D



Va a depender si se ha transformado o no en eyaculador precoz... :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Renault

Mensajepor CED » 09 Julio 2020, 23:09

tatostrom escribió:Yo no creo que haya habido tanta planificación por parte de Alonso, el hueco dejado por Ricciardo es lo que le ha abierto las puertas a su regreso, sin la carambola generada por Vettel, Alonso pasaría 2021, 2022.... viendo los cambios en la F1 como nosotros por la televisión.

[quote Gto]Yo no creo en esta noticia, se basa en el rencor que tiene almacenado renault con Ricciardo, que pese a quitarle a Hulk de al lado, en cuanto ha visto un hueco, les ha dejado tirados. A Ricciardo lo dejarian en el banquillo, aunque lo normal es que los pilotos de cierta categoría tengan una clausula en su contrato en la que no se les puede dejar en el banquillo, por ello creo que es fruto de algún alonsista que se le ha disparado e extasis.


Opino igual, esa noticia no tiene mucho sentido, dejar a Ricciardo en el banquillo sería una tontería, aparte de la multa que deberían pagarle, el australiano al igual que Alonso no se merecen estar fuera de la F1.[/quote]

¿y también quien es hoy más rápido y/o confiable?
Por supuesto que Alonso debe querer probar el coche y participar, pero no garantiza más puntos que Ricciardo, quien está activo hoy en F1.

Por cierto, muy buena entrevista a Alonso en F1tv.com acerca de su regreso.
Dijo que los contactos con Renault siempre han existido y concretamente de volver a la F1 con ellos, la primera conversación fue en Abu Dhabi 2019.-

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Renault

Mensajepor suso » 12 Julio 2020, 00:37

siempre hemos hablado de conspiraciones para que "x" piloto ganase con ayudas de la FIA, que si te paso la normativa aerodinámica por aquí, los planos de los motores que vienen por allá.. ¿y quien nos dice que renault y alonso no tienen ese as en la manga? que siempre los alonsistas criticamos cuando ha pasado en su contra, pero ¿y si sabe algo que no sabemos? ¿acaso no seria un negocio brutal para la f1 que vuelva alonso y gane?.
Quiero pensar en la limpieza y honradez, y que den con la tecla por su cuenta y ganen, pero por teorias que no sea...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Renault

Mensajepor zabatxe » 12 Julio 2020, 10:20

suso escribió:siempre hemos hablado de conspiraciones para que "x" piloto ganase con ayudas de la FIA, que si te paso la normativa aerodinámica por aquí, los planos de los motores que vienen por allá.. ¿y quien nos dice que renault y alonso no tienen ese as en la manga? que siempre los alonsistas criticamos cuando ha pasado en su contra, pero ¿y si sabe algo que no sabemos? ¿acaso no seria un negocio brutal para la f1 que vuelva alonso y gane?.
Quiero pensar en la limpieza y honradez, y que den con la tecla por su cuenta y ganen, pero por teorias que no sea...


Si puedes tener razón, igual sabe algo que los demás no saben. En lo de negocio para la F1, creo que seria mas negocio si ganase Max, por ejemplo. No se que tiene que ganar la F1 si gana Alonso otro mundial. Que deje paso a los jovenes
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Renault

Mensajepor vx2war » 18 Julio 2020, 17:12

suso escribió:siempre hemos hablado de conspiraciones para que "x" piloto ganase con ayudas de la FIA, que si te paso la normativa aerodinámica por aquí, los planos de los motores que vienen por allá.. ¿y quien nos dice que renault y alonso no tienen ese as en la manga? que siempre los alonsistas criticamos cuando ha pasado en su contra, pero ¿y si sabe algo que no sabemos? ¿acaso no seria un negocio brutal para la f1 que vuelva alonso y gane?.
Quiero pensar en la limpieza y honradez, y que den con la tecla por su cuenta y ganen, pero por teorias que no sea...


Hombre, estando dentro de la F1 y teniendo acceso a más información no acertó mucho con los cambios. A ver si ahora estando fuera va a saber lo que nadie mas.

Al mismo tiempo Riquiardo estando en el equipo no le habrán contado ese súper secreto y por eso a salido por piernas.

Bueno. Teorías hay muchas, pero esa yo no la veo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Alonso vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Renault

Mensajepor vx2war » 18 Julio 2020, 17:20

La vuelta de Alonso.

Creo que ha nivel publicitario es bueno, guste o no Alonso es mediático. Por desgracia los últimos años más por lo de fuera de pista que por los resultados deportivos. Pero atrae prensa y atención.

En cuanto a los posibles objetivos de Alonso y Renault yo soy pesimista. Es mas mi previsión es que a mediados de de 2021 empezaremos a escuchar y oír por los foros y medios españoles que RENAULT ES UNA MIERDA Y NO SABE HACER UN COCHE.

Es innegable que la nueva normativa deja la puerta abierta a cambios de posiciones, pero a mi me da la sensación de que Renault no subira más allá del 6 o 7 equipo.

Mercedes, Ferrari y RBR les veo nuevamente arriba.
McLaren y RP (Aston Martin) los veo subiendo mucho y posicionándose como los dos primeros del resto.

Luego a Renault.

De Williams, HASS, alfa y toro Rosso ni idea de cómo estarán.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris