Hamilton se siente incómodo por pedir 40 kilos en plena pand

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton se siente incómodo por pedir 40 kilos en plena pand

Mensajepor GTO » 07 Agosto 2020, 15:21

Hamilton se siente incómodo por pedir 40 kilos en plena pandemia"


Lewis Hamilton se descuelga con otra de sus luchas morales internas, a la hora de hablar del futuro y la renovación con Mercedes, que debería estar al caer. Según el inglés, no es el momento, y no lo es porque le genera cierto apuro el estar hablando del vil metal, de unas cantidades que superan los 40 millones de euros anuales, "cuando piensas en tantas personas están perdiendo su empleo".

Su discurso es tan cursi como estomagante, pero es que el personaje mesiánico ha acabado por abducirle definitivamente, por si a alguien le quedaban dudas."Honestamente, simplemente no parece el momento adecuado para sentarse (a negociar) ...cuando piensas en tantas personas en el mundo que han perdido sus trabajos, personas que están desempleadas, para luego sentarse y negociar un gran contrato, simplemente no parece ser lo más importante que necesito para usar el tiempo en este momento", ha asegurado hoy en Silverstone.
"El hecho es que quiero continuar con el equipo, y no es un gran esfuerzo para nosotros sentarnos y hacerlo. Pero ahora mismo no me siento cómodo con eso, así que voy a esperar un poco más", ha insistido, dejando claro que lo que no le apetece nada es aparecer en los titulares de prensa con su imagen asociada a una cifra de siete ceros. Demasiado vulgar y prosaico para un ser tan sensible, solidario, empático y justo. Los que han cerrado su futuro en los últimos meses, algunos de los que no se arrodillan antes de salir en cada carrera como el querría, vienen a ser unos cutres, según su visión de las cosas.

Es la seguridad de quien tiene más que amarrado el puesto y de que van a esperarle lo que haga falta. "No estoy hablando con nadie más y estoy deseando continuar, especialmente porque acabamos de comenzar un nuevo capítulo como equipo en términos de cómo nos educamos, cómo entendemos lo que vamos a hacer para ayudar a ser más diversos en el futuro y más inclusivos". En realidad, debería estar orgulloso y no incómodo por lo que ha conseguido, venciendo las mismas o más dificultades que el resto, y no olvidar que es un empleado de una multinacional, la inventora del coche con motor de explosión, paradojas del cambio climático. El día que no sea rentable para ellos le enviarán el finiquito como piloto, por muchos títulos que haya conseguido."Estoy súper emocionado con lo que es posible hacer con Mercedes-Benz y este equipo avanzando y, en algún momento, se hará. No estoy estresado", añade.sobre el nuevo contrato, que prefiere aplazar para cuando no le señale como un tipo que tiene 700 urticantes millones en el banco, y bien ganados.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b4667.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton se siente incómodo por pedir 40 kilos en plena

Mensajepor GTO » 07 Agosto 2020, 15:26

Pedir 40 kilos, con la que esta cayendo en el mundo, bueno, esta dentro de las leyes de la oferta y la demanda.

Pedir 40 kilos, con todo lo que esta pasando en la F1, denota que es lo que realmente te importa, pero cuando menos es inoportuna, demuestra que lo que no es la pasta, te la suda.

Pedir 40 kilos en pandemia, con el pésimo momento en el que esta la F1, y ademas, salir en la prensa diciendo que te sientes incomodo, pero que aun asi lo haces, es de gilipollas... :roll: :roll: :roll: :roll:
Hamilton es sin duda el piloto que peor me cae fuera del circuito, podo lo que le rodea sin el casco puesto, y sus declaraciones me parecen demostrar lo extremadamente inconsciente que es ante un micro.

Es un gran piloto, pero un inconsciente ante los micros y en su vida particular. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton se siente incómodo por pedir 40 kilos en plena

Mensajepor tatostrom » 07 Agosto 2020, 16:53

GTO escribió:Pedir 40 kilos, con la que esta cayendo en el mundo, bueno, esta dentro de las leyes de la oferta y la demanda.

Pedir 40 kilos, con todo lo que esta pasando en la F1, denota que es lo que realmente te importa, pero cuando menos es inoportuna, demuestra que lo que no es la pasta, te la suda.

Pedir 40 kilos en pandemia, con el pésimo momento en el que esta la F1, y ademas, salir en la prensa diciendo que te sientes incomodo, pero que aun asi lo haces, es de gilipollas... :roll: :roll: :roll: :roll:
Hamilton es sin duda el piloto que peor me cae fuera del circuito, podo lo que le rodea sin el casco puesto, y sus declaraciones me parecen demostrar lo extremadamente inconsciente que es ante un micro.

Es un gran piloto, pero un inconsciente ante los micros y en su vida particular. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Le estaría genial que por andar de tontadas, en Mercedes se cansaran de sus tonterías y ficharan a Verstappen... A ver que cara se le quedaba luego....
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Hamilton se siente incómodo por pedir 40 kilos en plena

Mensajepor CED » 09 Agosto 2020, 01:09

Como Hulkenberg haga un carrerón mañana, ya puede el muñeco ir pensando en pedir menos pasta.
Eso, nada más quiero comentar de este individuo, solo decir que no me extrañaría que gane o no este torneo, Mercedes decida no seguir con él.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris