Bahrein : Verstappen con problemas en el diferencial

La Fórmula 1 al dí­a.

Bahrein : Verstappen con problemas en el diferencial

Mensajepor Joselo » 05 Abril 2021, 21:34

Marko y el diferencial roto de Verstappen: “Tres décimas por vuelta”

Desde la vuelta de formación, el piloto neerlandés avisó que algo no estaba bien.


Max Verstappen lideró el comienzo del Gran Premio de Bahréin. Su ritmo fue suficiente como para abrir hueco con el pelotón, pero no para poner tierra de por medio con un Lewis Hamilton que pudo seguir al Red Bull en todo momento, lanzando un ‘undercut’ que acabaría siendo definitivo. Verstappen se mostró más competitivo avanzada la carrera, en fase de persecución, que cuando lideró la misma. ¿Por qué? El piloto ya dio pistas en según que momento de la prueba. Nada más empezar, Max avisaba que algo no iba bien con el diferencial, que no aceleraba correctamente. Más adelanta, recalcaba la tracción y el excesivo derrapaje de los neumáticos.

Tal y como dejó intuir el piloto, existió un problema con el diferencial. Helmut Marko, asesor de Red Bull lo ha detallado así en una entrevista concedida a Formel1.de; “Lo más grave al comienzo de la carrera fue que había problemas en el área del diferencial. En el primer sector perdimos drásticamente hasta tres décimas por vuelta.”, explicó el austriaco. Marko también afirmó que Pérez tuvo un problema similar. “Lo mismo sucedió con Pérez. No solo había menos agarre, sino que las ruedas traseras patinaban y los neumáticos se calentaban.”

Más tarde, el exceso de temperatura obligó a reducir el rendimiento del motor. "Y luego tuvimos otro problema. Tuvimos que reducir la potencia del motor debido a problemas de temperatura. Pero Max aún se las arregló para ponerse al día", explicó Helmut. "Ahora sabemos que solo puedes triunfar contra Mercedes si actúas a la perfección. Todo tiene que estar bien.”, concluyó el de Red Bull, mostrando satisfacción por el resultado cosechado a pesar de los problemas, pero con el sabor amargo que mostraba todo el equipo de la bebida energética, sabedores de que se había escapado una oportunidad.


https://www.caranddriver.com/es/formula ... -red-bull/
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Bahrein : Verstappen con problemas en el diferencial

Mensajepor Joselo » 05 Abril 2021, 21:36

Encima que los de Red Bull-Honda, por una o por otra no tuvieron suerte, se le sumaron problemas mecánicos... bueh, por lo menos no abandonaron.

Con esto, le saco mi voto compartido sobre que Hamilton y Pérez fueron los mejores del G.P., finalmente el inglés resultó ser al final un hombre con mucha suerte el domingo, eso significa que si estaba solo y abandonado en medio del desierto, y hacía un agujero en la arena, seguramente encontraba un manantial :D .

Así que para mí, el mexicano fue el hombre de la carrera.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Bahrein : Verstappen con problemas en el diferencial

Mensajepor Puradrenalina » 06 Abril 2021, 02:44

[YouTube]https://www.youtube.com/watch?v=3ZbN9IBRn6g&t=23s[/YouTube]

Buenas noches amigos, aquí publicando luego de hacer un espacio en el recargado laburo,
Mi valoración del gran premio: Ferrari

hummm no se como se puede previsualizar el video :(
Puradrenalina
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Febrero 2020, 22:29

Re: Bahrein : Verstappen con problemas en el diferencial

Mensajepor GTO » 06 Abril 2021, 15:25

Puradrenalina escribió:[YouTube]https://www.youtube.com/watch?v=3ZbN9IBRn6g&t=23s[/YouTube]

Buenas noches amigos, aquí publicando luego de hacer un espacio en el recargado laburo,
Mi valoración del gran premio: Ferrari

hummm no se como se puede previsualizar el video :(


5.2. No está permitida la publicidad en este foro, a excepción de las iniciativas llevadas a cabo por los administradores para la sufragación de los costes de mantenimiento. No está permitido hacer publicidad de páginas o foros de manera directa publicando hilos al respecto, únicamente se permite incluir la dirección en la firma de usuario. Queda terminantemente prohibido el SPAM y cualquier post de contenido comercial.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Bahrein : Verstappen con problemas en el diferencial

Mensajepor GTO » 06 Abril 2021, 15:30

Joselo escribió:Encima que los de Red Bull-Honda, por una o por otra no tuvieron suerte, se le sumaron problemas mecánicos... bueh, por lo menos no abandonaron.

Con esto, le saco mi voto compartido sobre que Hamilton y Pérez fueron los mejores del G.P., finalmente el inglés resultó ser al final un hombre con mucha suerte el domingo, eso significa que si estaba solo y abandonado en medio del desierto, y hacía un agujero en la arena, seguramente encontraba un manantial :D .

Así que para mí, el mexicano fue el hombre de la carrera.


Depende como se mire, yo veo el vaso medio lleno. Los de RBR tuvieron mucha suerte. Max tenia problemas en el coche desde el principio, y es el ganador moral de la prueba, quedo segundo por la interacción de la Mafia.
Pérez se le paro el coche antes de la salida, y aun asi, pudo arrancar, correr y saliendo el ultimo, rescato 10 puntos, haciendo un 5º puesto.

Honda ha dicho por ahí, que va a empezar a soltar caballos que tienen guardados en el motor.... a ver si al final, si que hay igualdad.

Me estoy empezando a creer que RBR esta igual que mercedes, o algo mejor incluso.

https://es.motorsport.com/f1/news/honda ... a/6100881/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Bahrein : Verstappen con problemas en el diferencial

Mensajepor Puradrenalina » 06 Abril 2021, 20:58

5.2. No está permitida la publicidad en este foro, a excepción de las iniciativas llevadas a cabo por los administradores para la sufragación de los costes de mantenimiento. No está permitido hacer publicidad de páginas o foros de manera directa publicando hilos al respecto, únicamente se permite incluir la dirección en la firma de usuario. Queda terminantemente prohibido el SPAM y cualquier post de contenido comercial.

no es ninguna publicidad, solo no tengo idea como subir videos y si se trata de una prorducciòn mìa en video, pero sin ningún fin comercial
Puradrenalina
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Febrero 2020, 22:29

Re: Bahrein : Verstappen con problemas en el diferencial

Mensajepor GTO » 07 Abril 2021, 15:02

Puradrenalina escribió:
5.2. No está permitida la publicidad en este foro, a excepción de las iniciativas llevadas a cabo por los administradores para la sufragación de los costes de mantenimiento. No está permitido hacer publicidad de páginas o foros de manera directa publicando hilos al respecto, únicamente se permite incluir la dirección en la firma de usuario. Queda terminantemente prohibido el SPAM y cualquier post de contenido comercial.

no es ninguna publicidad, solo no tengo idea como subir videos y si se trata de una prorducciòn mìa en video, pero sin ningún fin comercial


Te entiendo, yo te recomendaría que en tu firma, pongas tu canal de youtube y en el mensaje digas lo que quieras del ultimo video, no soy yo quien debe decidir si esta o no en las normas. ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados

Alojado en Castris