Alonso habla claro de Hamilton: "Ése tiene un sitio especial

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso habla claro de Hamilton: "Ése tiene un sitio especial

Mensajepor GTO » 23 Diciembre 2021, 22:54

Fernando Alonso habla alto y claro de Lewis Hamilton: "Ése tiene un sitio especial..."
+MD
El piloto ovetense charló recientemente con Joaquín Sánchez y Fernando Romay

Fernando Alonso, quien finalizó en la décima posición del Mundial de Pilotos del Campeonato de Fórmula 1, acudió recientemente a una charla navideña en la que le esperaban dos nombres ilustres: Joaquín Sánchez (futbolista del Real Betis) y Fernando Romay (exjugador de baloncesto). El piloto ovetense de 40 años estuvo invitado en 'Uno más uno son tres' de 'Finetwork' en donde repasaron diferentes temas, incluso sobre su relación con el piloto inglés Lewis Hamilton.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 no rehuyó a ninguna pregunta que le formularon, siempre desde el humor que fue el principal protagonista de la charla. "Fernando Alonso está hoy con nosotros... esto sí que es una comida de Navidad", expresó Joaquín Sánchez nada más sentarse en la mesa junto a Fernando Alonso y Romay.


Fernando Alonso habla alto y claro de Lewis Hamilton: "Empeoró con los años...." Finetwork
Alonso admitió a sus compañeros de mesa que "todo sigue igual" en la Fórmula 1 que cuando se marchó, dado que es "un mundo tan pequeño y están siempre los mismos". En este sentido, el piloto asturiano reconocía que le costó adaptarse un poco en el arranque de la temporada. "Las primeras carreras sí. El adaptarme otra vez a la velocidad que pasan las cosas, en las cosas técnicas".

Además, el piloto de Alpine F1 reveló sus planes de los próximos años. "Yo espero correr otros dos o tres años más en Fórmula 1 y luego dedicarme en otras categorías" de motor. Incluso, señaló qué compañero de equipo había tenido mejor relación en la F1. "Con Fisichella (en su primera etapa en Renault F1). Muy divertido, muy bromista".

Ante esto, Joaquín Sánchez, con su habitual humor, lanzó: "Yo pensé que ibas a decir Hamilton", a lo que Fernando Alonso expresó. "Ése tiene un sitio especial en el corazón. Está fuera de categoría".

Tras ello, el ovetense de 40 años indicaba su relación con Hamilton. "En aquella época (primera etapa en McLaren, año 2007) no estaba tan mal. Quiero decir, acababa de empezar, era el rookie... yo creo que empeoró con los años. Yo ahora le veo más perdido", decía Alonso entre risas.


El piloto ovetense charló recientemente con Joaquín Sánchez y Fernando Romay
"Tiene poca relación con todos. Estos tres últimos años se aisló un poco. Está en el mundo de la moda... y va vestido muy raro", relataba el piloto de Alpine.

https://www.mundodeportivo.com/videos/f ... inter.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso habla claro de Hamilton: "Ése tiene un sitio espe

Mensajepor Pato Sentado » 24 Diciembre 2021, 01:50

Con Hamilton no puedo, y cosas como la pataleta de no ir a la gala me confirman mi opinión. Creo que Fernando en privado y sin corrección política de por medio, dice otra cosa...
Pato Sentado
 
Mensajes: 121
Registrado: 13 Diciembre 2021, 18:09

Re: Alonso habla claro de Hamilton: "Ése tiene un sitio espe

Mensajepor GTO » 25 Diciembre 2021, 12:39

El remate final seria que se retire este año. Las malas lenguas lo interpretaran como el sumun del mal perdedor.

Espero que no haga esa tonteria.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso habla claro de Hamilton: "Ése tiene un sitio espe

Mensajepor KoKiNa » 25 Diciembre 2021, 13:08

Jugarse la vida durante 22 fines de semana, con sus carreras, clasificación, entrenos libres, con el único objetivo de conseguir el 8º mundial y cuando lo tiene en sus manos, justamente ganado, se le roba descaradamente mediante una decisión totalmente arbitraria de Masi (brazo ejecutor de la FIA), no me parece que la mejor forma de describirlo sea llamarlo pataleta, tontería, o que "tiene un sitio especial"...
El Karma, la suerte o como se le quiera llamar ya había igualado las opciones de los dos. Como cuando jugábamos de pequeños y decíamos: "el que meta este gol gana"
No es que le quiera defender, pero entiendo perfectamente sus decisiones, de la misma forma que espero que no se retire por este motivo.
Debe volver a pelear por conseguir su 8º titulo y después, si quiere, retirarse.

En fin... Felices Fiestas a todos (y en especial a los que ya no se pasan por aquí y echamos mucho de menos).
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1828
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso habla claro de Hamilton: "Ése tiene un sitio espe

Mensajepor don juaco » 26 Diciembre 2021, 05:47

Felices fiestas a todos!
Buenas tardes.
Ya ha pasado más de una semana del Gran Premio de Abu Dhabi.Y ordenando mis emociones ya casi prefiero que Hamilton hubiese ganado.
La mayoría de la prensa mundial y la inglesa toda han elevado a Lewis a la categoría de mártir.Y por supuesto el malo-malo Masi que les robo el campeonato,que estuvo bien que no asistiera a recoger el subcampeonato.Que va a dejar la F1 por tamaño robo y etc,etc,etc.
Yo como ferrarista de toda la vida debí haber dejado ir otro mundial y seguir esperando el próximo,pero no,puse mi empeño en Max.
Bueno,esta victoria es una victoria “envenenada”.Por lo qué pasó en esas últimas vueltas,en la arbitrariedad que despojó a nuestro mesías de su campeonato.Debió ser el octavo,para ganar al más “tramposo”de todos los tiempos,quien curiosamente no es inglés.
Pues bien,en mi opinión que es tan valida como cualquiera es que Sir se suba a su nuevo coche y destroce a su competencia,en la pista.Con las mismas malas artes que ha utilizado y que cuando le han sido devueltas por Dios que se notan.
Yo seré el primero en celebrarlo.Habrá terminado una era y comenzará otra.
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris