Tercera votación de 2021 para Max Verstappen, Carlos 4º

La Fórmula 1 al dí­a.

Tercera votación de 2021 para Max Verstappen, Carlos 4º

Mensajepor GTO » 28 Diciembre 2021, 11:26

Tercera votación de 2021 para Max Verstappen, Carlos Sainz cuarto
Tras la de 'Autosport' y la de aficionados, el holandés bate a Hamillton de nuevo en la oficial de 'Formula1.com' realizada entre los jefes de equipo


F1. Carlos Sainz, el tercer mejor piloto para los aficionados
F1. Los jefes meten a Sainz y Alonso en el 'top 5'
Por tercera vez desde el final de la temporada, Max Verstappen ha vuelto a batir a Lewis Hamilton en la votación anual de los jefes de equipo en la web oficial del Mundial, 'Formula 1.com'. El holandés también lo hizo antes en la organizada por 'Autosport' y en la votación de los aficionados.


Carlos Sainz se mantiene en el cuarto puesto, por detrás de Lando Norris (para los aficionados el español fue tercero) y Fernando Alonso pierde un puesto y pasa del quinto al sexto, superado por Charles Leclerc. Ambos están por delante de sus compañeros de equipo, en otra votación en la que Sebastian Vettel no aparece entre los 10 mejores de este curso.


Mejor piloto del año, Formula1.com
1 Max Verstappen 213

2 Lewis Hamilton 192

3 Lando Norris 110

4 Carlos Sainz 85

5 Charles Leclerc 70

6 Fernando Alonso 69

7 Pierre Gasly 64

8 George Russell 44

9 Valtteri Bottas 43

10 Esteban Ocon 41

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45de.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tercera votación de 2021 para Max Verstappen, Carlos 4º

Mensajepor GTO » 28 Diciembre 2021, 11:36

Creo que con Verstappen y Hamilton, pasa un poco como con Senna y Prost. Salvando las diferencias que son muchas, en aquella pugna, había aficionados que veían en Senna momentos, giros, maniobras, que no estaban al alcance de todos y aunque no ganara, eran pro Senna.
Y los que valoraban el trabajo bien echo, la costancia y la exactitud, era Pro Prost.

Por otro lado, que Sainz sea el 3ero para los aficionados, es una grandísima noticia. Tenemos piloto para años, lo que se comenta de Sainz en la prensa es muy positivo, cada año supera una meta tras otro, esta llamado a ser el contrapunto de Verstappen en la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tercera votación de 2021 para Max Verstappen, Carlos 4º

Mensajepor zabatxe » 30 Diciembre 2021, 07:15

Pues estoy bastante de acuerdo con la lista. La primera o segunda posición para mi no tiene mucha importancia, a día de hoy creo que son los dos mejores que hay pilotando los dos mejores coches de la parrilla. La tercera y cuarta pues también creo que esta bien porque tanto lando como Carlos han estado a un buen nivel, podrían haberse intercambiado las posiciones y seguir siendo justo.
Pero para mi el quinto piloto ha sido rusell. Con el tronco con ruedas que tenía ha sacado petróleo. Esta posición es la que menos justa me parece, no creo que leqcreq haya sido superior a rusell
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Tercera votación de 2021 para Max Verstappen, Carlos 4º

Mensajepor KoKiNa » 30 Diciembre 2021, 14:23

Este tipo de votaciones hay que entenderlas como lo que son, un simple reflejo de una popularidad en las redes sociales, que no tiene nada que ver con el talento, trabajo, méritos o profesionalidad de los votados.

Es lo mismo que si yo doy mi voto a favor de si el balón de oro se lo merece mas Messi o Benzema o cualquier otro, cuando en realidad yo no tengo ni idea de futbol, no lo sigo (e incluso lo odio), pero como usuario de las redes sociales tengo derecho a emitir mi voto... por el que mejor me cae...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1827
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Tercera votación de 2021 para Max Verstappen, Carlos 4º

Mensajepor GTO » 30 Diciembre 2021, 22:36

zabatxe escribió:Pues estoy bastante de acuerdo con la lista. La primera o segunda posición para mi no tiene mucha importancia, a día de hoy creo que son los dos mejores que hay pilotando los dos mejores coches de la parrilla. La tercera y cuarta pues también creo que esta bien porque tanto lando como Carlos han estado a un buen nivel, podrían haberse intercambiado las posiciones y seguir siendo justo.
Pero para mi el quinto piloto ha sido rusell. Con el tronco con ruedas que tenía ha sacado petróleo. Esta posición es la que menos justa me parece, no creo que leqcreq haya sido superior a rusell


Si, veo a Russel muy abajo, y Leclerc no creo que merezca esa 5 posicion, y cambio a Perez por Bottas.
Una cosa esta clara, todas las votaciones ponen a Max arriba. Creo que habria sido asi, aunque no hubiera ganado en Abu dhabi.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tercera votación de 2021 para Max Verstappen, Carlos 4º

Mensajepor GTO » 01 Enero 2022, 16:58

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Tercera votación de 2021 para Max Verstappen, Carlos 4º

Mensajepor Hudson » 01 Enero 2022, 19:51

¡Gracias! :D

Esperemos sea un año mejor en todo.

La emoción de la F1 este año a ser posible no estropearla mucho :roll:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris